Jump to content

Carolina / Casa Matilde / varios Tattos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Atención de 16/06 hubo baja concurrencia por lo que pongo en oculto la fecha de post

Ayer dando varias vueltas le entre por buenos comentarios de los parroquianos. 

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas cargadas delineadas, ojos normales ni chinos ni redondos. Cabello lacio largo, labios casi carnosos.

2. Edad: no les pregunto, pero le calculo unos 24 a más 

3. Talla:
1.55 a 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / fofa debe formase algunos rollales / senos medianos caines con pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
poca / alguito/ delgadas 

Spoiler

Cuando la ví no me jalo, pero mi hermano HDL me dió buenos comentarios y casi siempre la veía ocupada: cadera chorreada/ culito pequeño en 4 se forma un corazoncito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: muslo derecho un tattoo de rostro, parte del hombro izquierdo unas letras, omóplato derecho otro tattoo de rosas , otro en hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini abajo y mallas negras dejando ver esas ubres

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no question 

Spoiler

Claruuuuuu incluído en la tarifa, regular ajuston 5/10

11. Mamada: básico para armar carpa

12. Relato del Servicio: parados, misionero, de perrito y patas al hombro hasta botar el kuaker 

Spoiler

En realidad esto paso, para despistar a la kine que Lee esto, el local estaba vacío a las 7 de la noche se podía ver otras opciones pero fui decidió a probarla para nuestro foro. La Vi y es de cara maso agraciada, le pregunté precio y cuando me acerque me dijo, mamada, caricias, vaginal y anal, xuxa!! Ni le pedí pero lo ofreció en one, ni corto ni perezoso le entre, nos pelamos y me hizo un oral monce se inclino de 90° y me lo mamo, yo viendo en el espejo, solo un minuto para parar, cosa que le iba viendo el culo y cuerpo y la verdad me estaba desanimando, pues me gusta culonas, he cambiado mis gustos por más jovencitas, así que mi muchacho está en 60 % parado así que de arranque le pedí en purruno, ahí creció el ki, se endureció mi falo y le aplique de inflador, de boca abajo, ya para terminar le pedí el postre, pero le pedí en patas al hombro, y se unto su crema mantty y se lo colocó de menos a más, ya entro mi pinga sin mucho esfuerzo, le arrime bien mi naturaleza y le di embestidas hasta el hueso, no puso peros no por el tiempo, ya calentado le taladre unos 4 minutos y bote el milkito.

Y zafe contento por la disposición. 

13. Higiene Personal: meó, se lavó.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 4 chabuquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: noble pedí/ en chinarro / casa Matilde 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena iluminación, sshh limpio, con sapos en el pasillo

19. Puntaje de Atencion (0/10): por su disposición y trato un 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si tendría que poner otros indicadores sería 

Rostro: 5/10 

Cuerpo: 4/10 

Experiencia cacheril 6/10 

Trato: 7/10 (por sumisa) 

Un promedio: un 5.5 pero si hablamos la experiencia de dejarse hacer las poses que uno quiere y el postre un 6.5 bien puesto, tiene demanda 

Spoiler

Para que se den idea me comentó que esperaba hacer 15 camas y se iba a descansar. Por cierto se va en julio a Ecuador pero me.dijonqir regresa al toque pues se quedará unos meses por aquí.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de Flaca coquetona un aire a la chuecona xd 

2. Edad:-30,+25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/lo normal/ casi nada de barriga, senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/Masó/maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura de la clavícula, un león con flores en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:jean rasgado, y mallas en las tetas

9. Ajuste Vaginal:65aprox

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: entre con miedo ya que se me hizo raro que pida 40 completo en este callejón, entre empezamos a charlar nos desvestimos la empiezo a puntear a amasar esos melones, la pongo en perrito estoy, amanzando su qlito, la pongo al filo patas al hombro, la pusé a cabalgar, y de ahí ya por acabar la pongo de nuevo en 4 para darle a full por el * donde se queja un poco cosa que me empile y le di con ganas. Por lo general las veces que e ido siempre a estado ocupada. 

13. Higiene Personal:aseada, se lava después de la faena, te ofrece lavarte o te da paños húmedos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon

17. Numero de Habitación:#25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la del chimin

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, accede a lo que uno pide, claro siempre de buena manera 

Publicado
hace 11 minutos, BLANK123 dijo:

1. Tipo de Rostro: de Flaca coquetona un aire a la chuecona xd 

2. Edad:-30,+25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/lo normal/ casi nada de barriga, senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/Masó/maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura de la clavícula, un león con flores en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:jean rasgado, y mallas en las tetas

9. Ajuste Vaginal:65aprox

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: entre con miedo ya que se me hizo raro que pida 40 completo en este callejón, entre empezamos a charlar nos desvestimos la empiezo a puntear a amasar esos melones, la pongo en perrito estoy, amanzando su qlito, la pongo al filo patas al hombro, la pusé a cabalgar, y de ahí ya por acabar la pongo de nuevo en 4 para darle a full por el * donde se queja un poco cosa que me empile y le di con ganas. Por lo general las veces que e ido siempre a estado ocupada. 

13. Higiene Personal:aseada, se lava después de la faena, te ofrece lavarte o te da paños húmedos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon

17. Numero de Habitación:#25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la del chimin

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, accede a lo que uno pide, claro siempre de buena manera 

Caramba puntaje de 9 sobre 10 jaja y eso que el oral fue regular como tu mismo dices sino le dabas 10 😂

A ver que dicen los HDL con mas tiempo y recorrido.. 

Publicado

@Machin Inspector Charapa favor de unir este post a este https://hermanodeleche.com/topic/104341-carolina-casa-matilde-varios-tattos/ es la misma ecuatoriana, por la vestimenta y Tattos la sacan, da servicio completo si, pero cada uno es libre de ponerle puntaje pero me parece sobrevalorado un 9, además al hermano que posteo acostumbra a titular con nombre sino tu R° le darán forata a off topic, que por cierto desde 2018 y tienes un comentario y este post, me parece raro, MODERADORES los dejo a su criterio.

• Me gusta 1
  • 3 months later...