Jump to content

Mía Monita del tercer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje de tiempo por acá aver las novedades y me doy la sorpresa con varias nuevas al menos para mí y me puse a buscar algunas para botar el stress

1. Tipo de Rostro: algo curiosa , de cabello negro lacio largo 

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita de buenas carnes , algo de cintura , ligeros rollos , senos medianos tirando pa grandes ya es mamá al parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande en la pierna derecha y otro en el homoplato derecho los que más recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 70 % diría yo

10. Sexo Anal: aquí el detalle , solo atraca si no la tienes grande 

11. Mamada: solo para levantar sin embargo no lo hace nada mal

12. Relato del Servicio: Bueno le hice la consulta saludamos breve charla nos desnudamos , se quedó con el vestido en la cintura , no me jodió eso , y al momento de hacer el oral me dice que no se la puedo meter por atrás 🥲🥹 , comenzamos con las poses y de arranque le pido perrito fua tremendo panorama se veía respectiva sobada de asterisco y ella colabora con los movimientos acorde al mete y saca , luego piernas al hombro , de costado aquí TMB se movía rico la desgraciada y para terminar le pido nuevamente en 4 termine satisfecho pero con las ganas reventar ese nudo de globo 🥲

13. Higiene Personal: se lava y te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón del chinarro

17. Numero de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 si me hubiera entregado su asterisco le ponía más de 7 y que la mamada se más duradera 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que lleva 3 semanas y piensa quedarse algo de 2 meses , en fin insistiré para reventar ese asterisco

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello largo algo castaño, cachetoncita, labios carnosos

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarona, color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva un poco aun/ casi plana aunque se notan las marcas del embarazo/ grandes pero sumamente caidos producto de la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano pero bien fofo/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna como un simbolo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparentado negro que le resaltaba muy bien las teresas pero se lo quito y se fueron abajo XD

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte, no voy contra el trafico XD

11. Mamada: Simplona, unas subidas y bajadas lentas, no hizo GP ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Bueno entre a este cuchitril a ver que hay de nuevo sin muchas expectativas en realidad, ya estaba por irme cuando sale de su cubil esta tetona, ya que mrd entre, consulta previa y pa dentro
Su breve paleteo para calentar el asunto, fuera trapos, empieza con la mamada descrita, y la pongo en perrito para darle con fuerza (necesitan poner musica mas fuerte por aca, se escucha todo el cache afuera, se habran ganado los plac plac XD) luego misionero donde solo bese un poco las tits no me dejo sadiquearme del todo. Luego la puse a cabalgar defrente para ver como subian y bajaban esas tetas colgadas, ese culo sonaba peor que si le estuviera metiendo cachetadas XD ya se vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar la concha y ofrecio utensilios de limpieza
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox/ 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo pasadizo 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmm bueno este cuarto por lo menos tan asqueroso no estaba, supongo que por la intervencion mejoraron algo, sin embargo sigue siendo un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6

20. Comentarios Adicionales: A ver... Colaboradora la kine, no pone peros en las poses, no relojea, muy sumisa cosa que no me gusta del todo, cumplio con la pactado en lineas generales. Eso es Tokyo Alaos

• Me gusta 2
  • 2 months later...