Kenny McCormick Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 (editado) Este rating es de octubre 2021, recién me he dado el tiempo de publicar 1. Descripción del Rostro: Blanca con cabello negro, simpática, nariz aguileña 2. Edad: debe tener 30 3. Talla: 1.70m 4. Color de Piel: blancona 5. Caderas / Culo / Piernas: Anchas cadera / buen culito / buenas piernas 6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / en perrito sale la cintura /tetoncita/ no tiene tanta barriga normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro derecho en forma de corazón al igual que su prima mia 8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con vestido de flores con su faldita parece como una secretaria 9 Ajuste Vaginal: ya no siento 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Su técnica me gusto. Me puso el pre con la boca, empieza a lamer despacito después ya pasa su leguita por el glande un buen tiempo como pa que el muchacho este recto 12. Relato del Servicio: El relato ocurrió el año pasado iba con intenciones de cachármela a mia la colocha voy al geisha un día temprano fue un sábado veo a mia que asoma su cabeza x su puerta y me acerco a ella pero me dice que había tomado y que más tarde iba a atender tenia cara con resaca me comento que estaba su prima Alison y recién me entero que mia y Alison eran primas (ya las había visto a las colochas en Altamira y sirenitas pero nunca me atendí con ellas) después de una pequeña conversación con mia , alisson abre su puerta , mia le dice a su prima atiéndelo bien (se paso de pendeja) ,me acerco a alisson le hago algunas preguntas y pa adentro Ya adentro, luego de cerrar la puerta, Alison me saluda con beso en la mejilla y me da un fuerte abrazo que sentía que me iva a romper las costillas fue un poco tosca tuvimos una pequeña conversación ya después nos quedamos calatos y le miro x un buen tiempo el culo y me dice : ¿ te gusta ? le digo k si le empiezo a manosear me hace un bailecito previo y me hizo recostar sobre la cama ella pisa mal y por poco casi se saca la m… y ahí empezó con la mamada Prosigue a cabalgar mirándome con su carita de arrecha después me dice cosas muy calientes Luego se echa todo su cuerpo encima mio y abrazándome y le empiezo a besar los pechos los tiene un poco duros, luego pasamos a perrito ahi le doy duro y empieza a gritar ya pa finalizar me hecho encima de ella me empieza a masajear la espalda yo le doy besos en el cuello normal se deja y ya me vengo , me quita el pre me da paños y papel pa limpiar una pequeña practica con ella me despido luego besito de despedida y chau 13. Higiene Personal: es bien limpia y te da al final del cache papel higiénico y paño húmedo para que uno se pueda limpiar 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña habitación lo malo que está cerca al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20.Comentarios Adicionales: Es xvr la flaca como la mayoría de colochas da buena atención no relojea es buena opción cuando hay desmonte en el local Editado 16 de Junio del 2022 por harold9147 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 @harold9147 Ya te pasaste con ese rating, el foro se mueve con data actualizada, y no desfasada de meses, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas