Jump to content

ALLISON colocha - ex Condesas - ROOM 29


Kenny McCormick

Publicaciones recomendadas

Este rating es de octubre  2021, recién me he dado el tiempo de publicar

1. Descripción del Rostro: Blanca con cabello negro, simpática, nariz aguileña

2. Edad: debe tener  30

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: blancona

5. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas cadera  / buen culito / buenas piernas

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / en perrito sale la cintura /tetoncita/ no tiene tanta barriga normal

 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro derecho en forma de corazón al igual que su prima mia

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con vestido de flores con su faldita parece como una secretaria

9 Ajuste Vaginal: ya no siento  

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Su técnica me gusto. Me puso el pre con la boca, empieza a lamer despacito después ya  pasa su leguita  por el  glande un buen tiempo  como pa que el muchacho este recto   

12. Relato del Servicio: 

El relato ocurrió el año pasado  iba con intenciones de cachármela a mia la colocha voy al geisha un día temprano  fue un sábado veo a mia que asoma su cabeza x su puerta   y me acerco a ella pero me dice que había tomado y que más tarde iba a atender tenia cara con resaca me comento que estaba su prima Alison y recién me entero que mia y Alison eran primas (ya las había visto a las colochas en Altamira y sirenitas pero nunca me atendí con ellas) después de una pequeña conversación con mia , alisson abre su puerta , mia le dice a su prima atiéndelo bien (se paso de  pendeja)  ,me acerco a alisson  le hago algunas preguntas y pa adentro

Ya adentro, luego de cerrar la puerta, Alison me saluda con beso en la mejilla y me da un fuerte abrazo que sentía que me iva a romper las costillas  fue un poco tosca  tuvimos una pequeña conversación  ya después nos quedamos calatos y le miro x un buen tiempo el culo y me dice : ¿ te gusta ? le digo k si  le empiezo a manosear me hace un bailecito previo y me hizo recostar sobre la cama  ella pisa mal y por poco casi se saca la m… y ahí empezó con la mamada

Prosigue a cabalgar mirándome con  su carita de arrecha después me dice cosas muy calientes Luego se echa todo su cuerpo encima mio y abrazándome y le empiezo a besar los pechos los tiene un  poco duros, luego pasamos a perrito ahi le doy duro y empieza a gritar ya pa finalizar me hecho encima de ella me empieza a masajear la espalda  yo le doy  besos en el cuello normal se deja y ya me vengo , me quita el pre  me da paños y papel pa limpiar una pequeña practica con ella me despido luego besito de despedida y chau

 

13. Higiene Personal: es bien limpia  y te da  al final del cache papel higiénico y paño húmedo para que uno se pueda limpiar

14. Besos en la Boca:  No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña habitación lo malo que está cerca al escenario

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20.Comentarios Adicionales: Es xvr la flaca  como la mayoría de colochas da buena atención no relojea es buena opción cuando hay desmonte en el local

Editado por harold9147
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...