Jump to content

NUEVA KINE DANIELA 19 AÑOS - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: ptm realmente tiene 19

3. Talla: 1.55m le pongo

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chibolita la mierd@, tiene buena cinturita se nota que le gusta el dancing y el Tick Tock/ no tiene barriga/buenos senos, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/hermoso Culo/piernas agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se nota que es Chibola/vino al telo con un jean negro, un top y su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 7 a 8

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Es tímida, pero de solo verla desnuda se me paro la pichula

12. Relato del Servicio: A ver mis hermanos, siempre he usado esta página pa ver las recomendaciones de las primas aquí en Cusco, así que decidí también hacer mi aporte: Llegue del trabajo y dije ptm tiempo que no la veo y decidí buscar en las páginas. cansado de ver fotos falsas vi un anuncio de Nueva Daniela, vi la foto y no como nunca lo había visto coticé, le pide que me mande audio y se notó que si era chibola no mas, asi que la cité en un telo por San Sebas, me dijo en 5 pero llego como en 15 min, pero valió la pena la espera, me saludo amablemente, le pague y comenzó a desnudarse. ptm de sólo verla se me paró la pichula. comenzamos en el asunto, a un inicio parecía que le dolía pero fue hasta que comenzó a mojarse, su chuchita se dilató y eso me exitó mucho. cuando subio a cabalgar la chibola se movió bien, licuadorita la mierd@. hasta que no pude mas y solté el yogurt.

13. Higiene Personal: Es Limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: CUANDO SE EXITA SUELE DAR PIQUITOS

15. Precio: 120 LA SECIÓN

16.Telefono / Anuncia / Local: NUEVA DANIELA Y TAMBIEN COMO EMILIA wsp: 924 626 276

17. Número de Habitación: EN TELOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS TELOS

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Mis hermanos ahi les dejo mi aporte, la recomiendo