Jump to content

Chata ecuatoriana de regular a pobre atención #70 (costado del baño)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos curiosa, para mi gusto no es fea pero tampoco un amor, la flaca usa brackets y es Ecuatoriana.

2. Edad: No le pregunte pero debe tener sus 22

3. Talla: Chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, algo clara pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de mamá primeriza se le notan algo hinchados pero por lo que fue mama, me parece que ya esta culminando su etapa de lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si algunos pequeños, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita medio melon o rosada

9. Ajuste Vaginal: 3/10 Es su punto mas debil su talon de aquiles, tmr siendo chibola parece bolsillo de payaso, a la firme era mi segundo polvo el primero fue con la narizona de Britany con quien ajustaba ricaso y este segundo se sintio la pegada y el cambio radical era como pasar del calor al frio en un instante, aparte la flaca se embarro de lubricante y sentia como si metiera mi verga a una taza de te, en años no he sentido eso csm eso q no soy chipi csm, pobres los chipis se iran en caldo mejor metan su mano.

10. Sexo anal: tambien lo brinda me dijo por 100 me das por el culo, jaja esta csm pensara que algunos somos ingenuos, le respondi descuida no tengo ningun interes en darte por la culata.

11. Mamada: Aca esta en punto intermedio tenia sui tecnica a veces me miraba con cara de sadica, creo que esta en nivel estandar un 5/10

12. Relato del Servicio: Estaba por irme pero decidi en meterme un segundo polvo como para llegar super relajado a descansar, en si estava esperado a veronica pero se encerro  ya era tarde punto de 9 y 5 masomenos, en eso veo que por el pasillo del fondo aparece una chata a mirar si habia gente o nada como sapeando justo volteo y como la vi masomenos la segui, al llevar al pasadiso final la encontre afuera de su cuarto se venia algo rica, tmr senti como un iman me jalaba le hice las consultas y me respondio primero a secas luego como quieriendome engatuzar, en ya era tarde y era su ultimo polvo, me quise rertirar pero como era tarde dije a la que chucha me arriesgo, adentro algunas palabras de conversa, nos pelamos le di 50 me dijo por 10 me puedes besar los senos jajaja csm ya me cague dije, en serio no me dijo de mala gana pero me llegan al pincho esas flacas que empiezan a cobrar por todo, solo atine a reirme le dije asu por todo cobras, alli me solto "si gustas por 100 me das por el culo" le respondi que no me interesaba esos servicios, en fin la flaca como q se gano de mis respuestas sarcasticas, empezamos al mate cuando siento que se embarra todo de lubricante, se la zampo y no se sentia nada de nada parecia que le estaba clavando al aire a las justas se sentia alguito, asi todo de mala gana termine solo dos poses y chau

13. Higiene Personal: Es limpia, aunque senti un ligero olor de su tuberia, tengo olfato de perro, cualquier olor por mas nimimo que sea me gano altoque.

14. Besos en la Boca: Nicacio, cobra por todo es capas de cobrar hasta por eso.

15. Precio: 40 burros (castillos)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: 70 el que esta pegado al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nivel chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No es malagracia, esas si se notan en one pero su atención es de "mas me pagas te atiendo mejor", me llegan al pincho cuando son asi, para probrar alli no mas esta bien, nicagando regreso asi me jale o me llame cuando paso.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Entramos apurados que ni me percate del nombre creo me dijo mariana pero no estoy seguro, cuando la tasen saquenle por la talla y por los braquets tambien me aseguro que su cuarto es fijo y que solo cambia con el 71 con ningun otro cuarto.

Publicado

Si alguien puede ubicar a esta puta, y completar el dato, me lo hace saber para estandarizar el tema, 

Saludos!!,