amach Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Chibola, rostro ovalado 2. Edad: Le hecho 20 años, parece chibola... quiza no 3. Talla: Le pongo sus 1.50m 4. Color de Piel: Trigueña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Contextura delgada - Su cintura no se nota por que estana con su chaleco... pero parece que no hay guata - No hay guata... - Senos pequeños aunque no los pude ver 6. Caderas / Culo / Piernas: - Poca cadera - Culo mediano - No se veia por el pantalon muy suelto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de academia parece... vestida con su uniforme de masajista sana.... pantalon blanco y chaqueta blanca 9. Ajuste Vaginal: No lo comprobé 10. Sexo anal: Nada de eso 11. Mamada: No hubo eso 12. Relato del Servicio: Bueno, al tener la tarjetita, me dirigi a ver... etsaba muy bueno ese local... y al ver a la chica chibolita, pero ya me imaginaba que era masaje sano... igual me gusto su voz y carita... asi que entre, al menos me dar unos ricos masajes.... quize probar Me quedo el canzoncillos y ella luego entra y con amabilidad me dice aceita o cremita... elegi crema... ricos masajes de espalda y piernas... luego al voltearme, sus masajes como que te relajan... en ningun momento se insinuo, ni toques de casualidad.. yo lo esperaba, pero no... paso la media hora y me retiré... No sabia como decirle para que me de algun adicional.... que rica carita y boquita.... 13. Higiene Personal: La vi limpia 14. Besos en la Boca: Nada... aunque me daban ganas.. je je 15. Precio: 30 soles por masajes sanos - media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anucia por tarjetas - Centro de fisioterapia LIRIOS - 910187191 / Centro Comercial PLAZA DE ARMAS 17. Número de Habitación: Stand 227- Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): Como masaje sano le doy un 6/10... aceptable... muy amable y bonita voz 20. Comentarios Adicionales: Quisiera volver y tantear algo más... no se por que intuyo que se puede dar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Publicaciones recomendadas