Jump to content

Andrea lady scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada tiene el cabello ondulado

2. Edad: entre 26 a 27

3. Talla:1.68 aproximadamente con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa,  tiene su cintura, no vi rollos, senos medianos duritos eso es lo que me sorprendio

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, si tiene su culito formado,  duras parece q hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note un tatuaje de rosa en su nalga , tiene piercing en la lengua
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Le daré 50% fui creo el primer cliente 
10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:es lo mejor, hasta ahora es la mejor mamada q me dieron se toma su tiempo yo sentado en el filo y ella de rodillas hace una presión con sus labios pero sin meter diente luego pasa la lengua por el tronco y ahí se ve el piercing 

12. Relato del Servicio:bueno fui a este local x q ya era hora q haya un chongo en la ultra conservadora arequipa xd llegue a eso de las 4pm los cuartos están repartidos en círculos parecía cuy en tómbola, al frente del escenario x la entrada creo estaba esta rufiána me acerque le pregunte el tiempo del servicio y si daba tetas,  accedió y pa dentro me saludo con beso en la mejilla me dijo q se llamaba Andrea del rico norte.pasamos a la acción la mamada de rigor q detalle, luego cabalgo se movía bien y me decía cosas arrechantes como que rika  pinga aproveche para mamarlw las tetas pero solo se dejo un rato xque se me pego y me abrazaba fuerte se movía bien y tuve q yo pedirle cambiar de pose xq sino se me venía el cuaker,  le dije paraditos accedió y se quebró riko se la zampe y allí si me sadiquie fue salvaje gemia la flaka  y le di una nalgada que sono fuerte eso la prendió creo , le pidi misionero al filo de la cama y allí le vi su pussy un poco recorrido  , la flaka se mojo creo xq me decía que se la zampe rapido obedecí y también me pidió q le de duro estuve ya por acabar y le alcé una pierna allí me vacíe hasta la última gota, después ella me quito el poncho y me ofreció toalla húmeda y papel mientras me vestía la flaka se tomaba su tiempo en arreglarse y allí pude observar bien el culto q se maneja la verdad muy rico y durito. Después sentí a mi muchacho adolorido pareciera como si lo hubiera hecho con una Kine  estrecha eso me pareció raro jejejw pero creo es x la técnica de su mamada

13. Higiene Personal:no sentí olores desagradables pero si su perfume de chongo muy fuerte y pegajoso

14. Besos en la Boca:en la mejilla

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:lady scort buena infraestructura 

17. Número de Habitación:67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como esta en apertura todo estaba nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza: 6.5 atención: 8

20. Comentarios Adicionales:la flaka es chevere no me apuro se toma su tiempo y la vive parece q le gustará,  muy buena opción ya que tuve malos tratos con las pothoestafas y cyberpuercas

• Me gusta 1
Publicado
Rating Andrea cuarto 67 trujillana posiyiva

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello rebelde teñido, tiene sus bracket, lentes de contacto
2. Edad: 25 a mad
3. Talla: 1.55 cuando se quita las plataformas 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos medianos a pequeños naturales se los deja besar a tu antojo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura normal, culo formadito natural, piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: más que tatuajes su seña es el piercing en la lengua. 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido corto
9. Ajuste Vaginal: hace lo posible y busca sus artimañas para ajustar
10. Sexo anal: debe darlo ya le dieron pero no le entre. 
11. Mamada: imaginate a esta chata chuparte la pinga con ese piercing, te echa tu mirada. Todo lo hace de cuclillas, me permitió tomar mis chilindrina mientras ella me lo chupaba, me zampe toda la botella y mi comadre seguía chupando. 
12. Relato del Servicio: a esta comadre desde la puerta ya la notas positiva, buena conversa alegre cordial atenta, así que para adentro, me empezó a desvestir, la calatee y empieza el paleteo metida de mano a su concita, chupada de tetas, masajeada de nalgas, y empezó el fellatio ya detallado, luego le dije que se suba encima y me saque la leche hizo varias poses encima. Metiendo sus ajustones y soltando sus gemidos, la puse al filo y a darle duro, luego paradita de puntitas y devuelta z la cama en perrito, le jale del cabello, seguía en perrito y le agarre de los brazos hacia atrás para arremeterla más duro, hasta llegar, me haber quedado como 25 minutos la chata me dijo cachas bien duro, recomendable la chata. 
13. Higiene Personal: luego del servicio se lavo las chichis y la concha, a mi también me lavo el payaso en el lavatorio. 
14. Besos en la Boca: pikito
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 67 lady scort
17. Número de Habitación: 67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y ordenado, con su estufita
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6.5
Cuerpo 6.5
Desempeño 8
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
En 27/6/2022 a las 6:24, Sof1707 dijo:

Por cierto ya no esta en el local

Regreso a Lima, la vi en el local Sexi Geishas hace unos días. ha sacado mas cuerpo.

SLDOS.