Jump to content

Dayana, Peruana semimilf de lompa jean - sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene face pasable simpatica no note imperfecciones, para mi no necesita usar esa mascarilla, ovalado de labios maso rojo oscuro, nariz semirespingada,ojos semi- grandes que me molan y cabello suelto.labios com

This is the hidden content, please

2. Edad: 28+
3. Talla: 1.60 a - sin tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada/ pequeño / poco / mediano formado
6. Caderas / Culo / Piernas: notorio / culo mediano semicacheton rico al amasarlo suave sin estrias xd / piernas de acorde normal para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, se le ve bien sin tattoos, perfect.
8. Apariencia / Vestimenta: Teacher /un tipo de top corto crema con diseños transparente, lompa jean + mascarillo y unos tacos pequeños.
9. Ajuste Vaginal: cuando se hecho lub al comienzo 55% se seco y no se volvo a hechar un 60% a algo mas, si pasa.
10. Sexo anal: no consulte / estaba sellado
11. Mamada: buena mamada no senti dientes por ratos GP, le dije que me lo hiciera buen time.

12. Relato del Servicio: Se veia rica con ese outfit, asi que en la consulta es chevre te explica bien el bussines, le cancelo,una pequeña conversa, el previo amasando ese rico cuerpo y comenzamos con el oral ya descrito que le pedi buen time.Como primera pose en "misio" basico, ahi en variaciones pero es poco de gemir despacio, le toco su turno asi que nos fuimos a cow donde se mete sus sentones a lo sentadillas y lo normal, algo que me gusto ella hace un monton de variaciones con movimientos normales no brusco chevre,sus manos hacia atras y mostrando como mi np entraba en esa vagina xd, lo mismo tanto en coe invertido dandole los respectivos palmasos.Pasamos a parados donde ahi un rato amase ese cuerpo a mi gusto y ella quebrando esa cintura (pocas quiebran, bien por eso).De costados viendonos en el espejo y por ultimo en doge para ver ese rico culo suave, aca se dejo llevar, ella tambien se movia se seco el lub, buen ajuste y....
13. Higiene Personal: se paso ph & alcohol
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 20 min / 35
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms son chevres
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo,te conversa e incluso veo que podria hacer todo el trabajo, aunque no era tanto de vivirla pero aun asi, sali FELIZ.

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara cuadrada y delgada. Nariz punteada al parecer por cuenta propia, frente algo amplia, pómulos ligeramente acentuados. Ojos normales, mirada tranquila. Cerquillo medio tupido y recto. Semblante risueño. Facciones de chica de pueblo.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad común. Suavidad pareja. Textura en general sin sobresaltos. Olor corporal bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Semi voluptuosa vistosa. Curvilínea con mayor sinuosidad de frente q de perfil. Consistencia estándar para fit. / Cintura, sí hay. / Barriga semi fit. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes acorde a su cuerpo. / Culo de buena forma con medianas proporciones. Amplio por los costados y poco voluminoso por atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Sin tatuajes a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chicoca de por ahí. / Vestimenta tipo pantalón jean rasgado, un top blanco y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Regular. Metidas, arremetidas, terminadas en forma de chupón, más metidas y arremetidas, golpeadas leves de mi muchacho hacia ella con boca cerrada y una q otra golpeada con lengua afuera, otras adicionales metidas y ya.

12. Relato del Servicio:   Visualicé esa figura y sin más le hablé. Algunas actualizaciones, sonrisas de por medio y directamente fuimos para el cuarto. Más tranquilos adentro, vino un saludo apretón con una buena amasada y paleteada de cuerpo. Luego pasamos a los trabajos pre competitivos y a comenzar. Lo mío estaba erguido por lo q su masaje bucal se le hizo más llevadero y si bien no desentonó, cumplió. De ahí nos acomodamos para un misionero al filo de la cama q tuvo buen tiempo de duración a ritmo normal. Quería aprovechar que la tenía con predisposición y estiré sus piernas poco a poco hacia los costados, así le entré por otro buen tiempo. Luego puse una pierna de costado y acá le di por breves momentos, parecía q entraba mucho en ella y como lo hacía lento, se sentía muy profundo. Nos detuvimos un rato para recargar fuerzas y coincidimos en hacer perro al filo de la cama; así estuve dándole hasta q nos resbalamos y nos encontramos pegados al colchón pero en el mismo filo, no quedaba otra q darle así. No estaba siendo muy cómodo lo anterior y finalmente volvimos a perro encima de la cama, solo fueron unas pocas embestidas sobándole todo su culo y agarrándome de sus caderas; rematé todo ahí. Terminamos hablando amigablemente y chau.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla para comenzar la sesión. Agua y papel toalla para terminar la misma.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 minutos. / 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Divinas.

17. Número de Habitación:   C25. No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. Hay privacidad en ese segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara de cholita buena gente. Cuerpo sugerente y sinuoso de frente y de perfil no tanto. De ricas tetas, de buenas caderas y de un culo ponedor. Trato carnal calmo nomás y por momentos cachondos. Charla agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca simpaticona ex Divas y ex Bag Dad con cierta experiencia en esta labor social.

• 7 months later...
Publicado
Talco del sabado. bueno ya me la cache varias veces asta que perdi la cuenta en fin . Relato de lo que paso ultimo
1. Tipo de Rostro: alargado, cuadrado. Nariz grande en punta. Ojos dorminoles. Labios delgados. Pelo suelto . Es simpatica la flaca
2. Edad:31 semimilf
3. Talla:1.65 con tacos chicos
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena, cintura lo esta perdiendo ami opinion. Al igual lla barriga con guata ya ni se abrocha el jin con el boton. De tanto tomar con los enamoradizos esta perdiendo su abdomen que era mas plano . Tetas grandecitas ricolinas:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo cacheton rico . Por eso no me aburro de cacharla. Buen panorama ahi. Piernas acorde. Aunque se le marcam las venas y es notorio
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni uno. Aunque en la mano parece que tiene una marca algo asi 
8. Apariencia / Vestimenta:siempre en lompa jin desde que la conoci
9. Ajuste Vaginal: varia, aveces me ajusta al 60% otras 70% dependiendo del dia. Se da su maña para ajustar. Sobre todo cuando le alzo las patas y en doggy contra la pared
10. Sexo anal:una ves le pregunte. Me dijo no
11. Mamada:se toma su tiempo lo hace suave. Y me pregunta si,me gusta. Le digo si mi amor:dribble: si me chupara las bolas o gp ... uy que rico pero no lo hace conmigo asta ahora
12. Relato del Servicio: bueno le escribo al whats si estaba libre, y me dijo que estaba tomando con un enamoradizo. Entonces como estaba en el molino haciendo hora me dice que venga al cual voy alas divinas y voy a su cuarto. Luego como siempre las previas, una punteada. Bailecito. Le agarro las tetas . Le beso los hombritos la espalda. Me saco todo los trapos y me chupa la pieza. Luego la pongo en 4k rico culo. La bombeo . La nalgeo suave nomas le agarro las tetas duritas, pesones  erectos ricos:beauty: y me canse. Luego le pido para que cabalgue ella se movia bien . Le digo para besar sus tetas. Ppquito nomas . Accedio . Luego la pongo en misionero ahi le doy duro le abrazo . Siento su respiracion sus pechos . Esa sensaciom rico. Luego al filo pero le alzo las patas al hombro ahi la bombeo . Le arańo las nalgas . Espalda. Sentia la pegada.  Luego la ppngo en doggy para terminar le alzo una pata la bombeo duro . Luego la llevo a la pared . Agarrandole las tetas y bombeandola rico ajuste y no pude mas y salieron los pendejos:big_smile: 

Mas bien gracias enamoradizos. Esos que la hacen tomar y me la dejan mareadita para disfurtarla por 30 soles

Sumisa la flaca como siempre
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:30 lukas 5 entrad
16.Telefono / Anuncia / Local:divinas
17. Número de Habitación:24 casi siempre ahi. Aveces rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ay ventilador .eso es ll bueno para el mate que salgo sudado y todo ok la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):7.8 buen talco. Sumisa y entregada al cache no me aburro.
20. Comentarios Adicionales:

Siempre me saca de apuros cuando no encuentro nada bueno

https://youtu.be/I4QfFnhA2Rk

Gracias al señor por...... 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado
Acá Tommy, Actualizando la data chongeril, como ya indicaron en listados, es cierto, volvió Dayana, se rumoreaba que había dejado el kineo pero ella esta mas on fire que nunca, sin mas, les relatare mi experiencia con Dayana. 

1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, ojos normales, cabello negro, tiene facciones de flaca de provincia. 

2. Edad: 29 años le pongo

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su cuerpo ella es medio agarradita, tiene cintura acorde, level barriga, sus senos medianos, tirando pa grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culonaza, piernas pronunciadas, en general rica. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre esta echada en su cama de espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean, top crema, y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Se toma su tiempo, le mete sus lengüetazos, juega con su lengüita por los costados, la flaca, le gusta chupar pinga. Aprox sus 5 minutos 

12. Relato del Servicio: No les voy a mentir, le tenia ganas hace tiempo y quería quitarme el clavo, sobre todo porque se decía que había dejado el kineo, la vi aproveche en una, consulto sobre su servicio, me indica 20 minutos, pase en one, Me desvisto, y comienzo a paletearla a mi gusto, sobre todo me enfoque en sus ricas tetas, es lo mas rico que tiene, me dio la impresión que disfrutaba mas que manoseara sus tetas, le indico para comenzar en misionero, donde le empiezo a metérsela con algo de velocidad, la jerma gemía fuerte, ver su carita me excitaba mas jajajaja, le digo para monte en invertida par amasar bien bien ese culazo, que rico se sentía en esa posición, pasamos a costadito luego a perrito donde la castigue y ella no paraba de gemir fuerte, no aguante y salió todo. Una breve conversa mientras nos cambiamos, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella estaba limpia 

14. Besos en la Boca: Con putas no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya saben su clásico jabón aval, roomscon perchero, todo super cool 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo, accedió a todas las poses sin ponerme peros, ella gime fuerte, una buena actriz del sexo, me vendió bien su servicio, puede que regrese si no encuentro nada bueno.