Raczel Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 No sé con qué nombre estará acá en Geishas, en Sirenitas daba varios nombres pero la mayoría de hermanos la conocen como Mayra 1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda y un poco linda 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga no se nota mucho y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, rico culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo y cerca al codo 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: mientras le iba dando ajustaba un poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me gusta cuando lo chupa mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: entré, nos saludamos mientras le agarraba el culo, después nos des vestimos y empezó con el oral. Después le pido que se ponga en cuatro y empiezo a darle suave mientras iba acelerando un poco, luego cambiamos a misionero, después le pedí que se suba a cabalgar, primero de frente y después de espalda mientras amasaba ese culo hasta terminar. Después una pequeña plática mientras nos vestimos y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.7 20. Comentarios Adicionales: no sabía si hacer un R de ella porque la mayoría la tilda de muy estafa, conmigo no es un polvazo pero me va bien con ella 1 1
Raczel Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Publicado 17 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 -Su tema de esta layca cabeza de glande relogera en sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/92380-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 nalgona aun en lista..cuando este arrechaso le entro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: -Cabezona en si cabeza de manxana rostro medio cuadrado con razgos finos , cejas gruezas deliniadas , ojos grandes redondos simpatica esta perra, peinado con cequillo x ahora tiene el pelo pintado de morado o azul, la luz jode en serio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 o 26 años... 3. Talla: -1.55 de talla una enana esta mierda... 4. Color de Piel: -Trigueña ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea patona , cinturita cuerpo bien cuidado, poca barriga no resalta , senos de regular tamaño algo caidos ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona con un buen rabo q se maneja esta chata en doggy se forma una buena pera , piernas gruesas acorde a ese culo cacheton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatujaje cerca al hombro izquierdo ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Llevaba ese dia un short jeans celeste y un top negro transparente q se le veian las ubres... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% y x ratos ni pincho... 10. Sexo anal: -No pregunte facil me decia una millonada x ese ano... 11. Mamada: -Regular nomas super concentrada en el tronco chupada agresiba q da, no visito mis bolas pero x ratos hace GP sin problemas en un periodo muy corto... 12. Relato del Servicio: -Bueno a esta layca ya la tenia tachada desde sirenas solo un par de veces le entras y sabes q es una mierda su trato.....al ver aqui asumi q talvez su atension hubiera cambiado , ya q la layca nueva x qui se baja un poco como novedad, asi q al verla en moscas me atrevi hacer relogeado, fue seca en la consulta todo igual en fin x ese poto le entre sin dudar, adentro ya todo arisca me cobra x el servicio mientras le pilseaba el culo , chata de mierda me llegaba al ombligo...en fin nos calateamos y todo procedio al mamey ella en cuclillas al borde de la cama todo apurada y fuerte le daba a la succionada jajajaa, ahi es q comenzo con sus adicionales la patmare , q x la forma q lo decia me cagaba de risa pero me aguante y le dije q solo queria su servicio normal q acostubraba dar asi la cache en misionero caballero xq la huevona es vaga pa moverse , luego de costadito pero la mierda no se quebraba como queria y ya estaba renegando , se puso en cima y la huevona ya estaba apurando q me concentrara y mas huevadas , solo pa terminar de perrito le di de alma x q si me venia iba salir recontra asado de ese cuarto , al menos aguanto con lo fuerte q le di hasta q salio la lechita... 13. Higiene Personal: -Limpia bien perfumada la vandida... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Sexy geishas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el 36... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok con la ratonera, luz de mierda jode ....ordenado sera x esa hora q le entre , el basurero no estaba lleno de ponchos aun... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 nada con esta puta, sabe lo que tiene pero esta con aires de cobrar mas x su servicio ni pincho mejoro ... 20. Comentarios Adicionales: - Esta layca quiere cobrar x chupada tetas y mas poses un equivalente a 70 lucas si no son 100, sabiendo los paganinis q hay x aca facil la haga ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Can1254 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Mayra ex sirenitas 1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda y un poco linda 2. Edad: 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanquita chaufa 5. Contextura / Cintura 😍/ Senos: grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera piernas y culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio:entre nos desvestimo lo empezó a chupetear mientras agarraba sus teteros después abrió esas piernas grandes y la agarre de misionero un rato le daba duro y se le iba asta el fondo después se me puso encima y que rico lo hace arriba se sabe mover bien por último la agarre boca arriba y no aguante más al ver ese culo y vote los críos 😋 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Si quieren un buen culo la recomiendo volveré a buscarla 🤩
Bad Boy 10 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Care manzana como decia el buen hermano @ccarl, frentona, con cerquillo y ahora último con cabello pintado y ya no para seria como antes.....que raro 2. Edad: 25 años por ahi 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Bien dibujada / No le note rollos sobresalientes / Operados medianos, cuando llego a serranitas no las tenía así 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Rico culo grande uffff que rico corazon csm / Patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: La del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo en putibikini de 2 piezas, encima una putifalda blanca arrechante 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me dijo que no, que la tenía grande, pero si me hacia su casero lo pensaria jajajajajjaja esta locaza esta csm 11. Mamada: Poco menos que lo protocolar, chupo mas o menos con succionada incluida, más no hizo GP ni visito boloñas 12. Relato del Servicio: Andaba con la chele en los ojos despues de estar casi 1 semana sin botar la lactosa, ptm estaba por entrar con la wasona, cuando un gil la saco a tomar y me cago, tmr ...luego con mi Lunita, y tbn me la encerraron, fui a buscar a Camila la culona chama y nada T.T, en eso sale a hacer show Naty la flaquita de lentes alta ex sirenitas, y ya casi terminando el show es donde la veo a esta csm saliendo de su cuarto pero con una sonrisa de oreja a oreja y en una me calento el oido con ese dejo que tiene, papi ven vamos a cachar, eso nunca paso en sirenitas, ptm sin preguntar precio ni nada me meti a su room (porque sus paganinis la encierran al toque, altos giles), pagame mi amor, le di su pago y empezamos a desvestirnos, empezo con el mamey yo parado ella en cunclillas como lo describi lineas arriba, no quiso que le empujara la cabeza para que se atragantara mas, bueno y eso que fui suave, pero igual, luego me dijo como empezamos papi, le pedi vaquerita y vaquera invertida donde se movio flojamente , luego misionero con 2 variantes pipipipipi, no me dejo mas y por ultimo en doggy donde a pesar del trato recibido hasta ese momento, ver ese culo carnoso me enfermo totalmente, me puso a mil, empezamos el choploc choploc choploc... 4 minutos mas de embestidas, aguanto bien la chata y se me vinieron todos los milonguepew....... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nopo 15. Precio: 50 lucrecias por 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 35 o 36 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.1 solo por ese culo 20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo a entrarle , a menos que este arrechazo como ese dia u.u 3 1
Barbarian Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Esta atención es de la semana pasada. A la perra ya la había visto antes en sirenas con el mismo putishort resaltando ese culo. Quise sacarme el clavo, fui por miel y terminé trasquilado🙃 1. Tipo de Rostro: Cabezona, tiene su gracia pero parece esas cabeza de muñeca con cerquillo😄 2. Edad: facil sus 25 3. Talla: con tacos 1.60 y sin tacos 1.50 aprox. Chata la csmr 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas/ acorde a su cuerpo/ pocos cuando se sienta pero no molestan/ tetas con la marca del corujano, bien proporsionados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Yo entré por esto, patona, rico corazon con ese jean al cuete y una piernas uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top verde y short jean prieto, tacos 9. Ajuste Vaginal: Mejor aprieta la muñeca sistem del bananero jajaj, le doy 40% al inicio. 10. Sexo anal:No pregunté 11. Mamada: Pt de lo mas protocolar posible, fue rápida y fuerte. Ella en cuncliyas, enfocada en el bicho mama rápido y cuando está despertando la deja y se hecha su gel en la.concha. 12. Relato del Servicio:Ese poto llama, la veía desde sirenas pero mi instinto me decía que era relojera. Lamentablemente esta vez no le hice caso a mi instinto. Fria al acercarme a ver el precio. Ya dentro antes de siquiera el saludo con beso en cachete me dice que le.pague. CSMR me cagué. Me dice si quiero adicionales y me expplica que debo pagar por besarle las tetas, que puedo quedarme mas tiempo, etc etc. Pt ni cagando con ese trato frio Empezó con la mamada ya descrita, y empezamos con misionero. Empezó con un leve ajuste pero a los segundos, de tanto gel que se puso hasta el ajuste se perdió. Antes que me cague pensé, viniste por ese culo, aprovecha!!! Le dije en perro y me enfermé, bombeo lento, rápido amasando ese culazo y sigo bombeo lento, rápido y amaso. Aprovecho y en perro le sigo dando mientras le toco las tetas gratis jajaja y como no iva a entrar más en pleno perro le agarro la concha. Pensé me iba a hacer un chongaso pero solo sacó mi mano de su concha y me dijo ya vas a terminar? Me concentré y seguí amasando ese culo hasta terminar sin pena ni gloria. Terminamos, no es habladora, me cambié y pa fuera. 13. Higiene Personal: Lo normal, se pasó trapo por la concha. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 urrestis 16.Telefono / Anuncia / Local: SG Football Club 17. Número de Habitación:36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chonguero 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3, desganada, sangrona con sus adicionales, y relojera. Por tener ese culo se lleva un rotundo 3 20. Comentarios Adicionales: Solo quería sacarme el clavo y amasar ese culo en perro. No entraría nuevamente. Atte The Barbarian
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 22 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2022 (editado) Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre y el doble para las que se dejan marcar su nombre como si fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle 😀 1. Tipo de Rostro: Cabeza Cuadrada, cejas pobladas, rasgos finos , con cerquillo se le veía de buen humor, labios delgados, nariz recta @WHITTAKER @LUIS SUAREZ 2. Edad: Fácil sus 27 3. Talla: 1.52 cm aprox. Sin tacos es chata @Dereck-Lima 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, plana se nota que va al gym, senos operados lo sentí al tocar lo pero están mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Rico durazno grande, piernas acordé a su contextura rico Me hacía recordar cuando me la follabas pelado a Charo la potona Charapa @Yhwach 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno cerca al hombro para ser exactos en el omóplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y su falda 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses si ajustaba todavía se nota que su caficho no es chalon si o no @Galancito 10. Sexo anal: Si le pregunté pero me dijo que para la próxima laica de m... a tus enamoradizos huevea los y que la tenía gruesa ósea que su caficho es CHIPI decepción fatal 11. Mamada: Regular no visitó GP , lo succionó muy bien pero no visitó boloñas y mi @LOCO FIRULAIS ya sé había despertado 12. Relato del Servicio: Estando en el local me doy mis respectivas vueltas para ver qué novedades tmr veo cuartos cerrados y algunos enamoradizos haciendo cola y en eso visualizo a está laica que ni bien abre su puerta veo que nadie le entraba raro. Me acercó para hacer le la preguntas de rigor y paso la prueba ya adentro procedo a lavar me las manos la laica estaban seria al terminar me presento y me dice que educado eres y resalta sobre el perfume que tenía puesto en mi camisa de que le gustaba mucho la ignore. Comenzó con el oral ella en cuclillas y yo parado ya descrito líneas arriba. Luego me dice que poses quieres le digo paraditos cómo es chata es fácil de manejar y penetrar le di como unos 5 minutos aprox. Después le digo piernas al hombro acá sentí ése ajuste que todavía le queda por unos 5 minutos al último le digo boca abajo acá si me desgracie con esa cuca que por ratos Soltaba sus gemidos fingidos muy teatrera luego solté todo los hermanos de @Mostrito de la risa salieron feliches. Y de la nada cambio su humor y se puso sería me dió risa bien bipolar es la laica 13. Higiene Personal: Limpia la laica bien perfumada pero después del mate no se lavo la Cuca 14. Besos en la Boca: Next tiene caficho puede ser un leproso y me caga y después puedo cagar a la musita de Milonguido 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: Room 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado ! 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 solo por el durazno que se maneja es rico penetrar la y viendo ése tremendo trasero. 20. Comentarios Adicionales: No le volvería a entrar solo ingresé por cultura general. Aclaró la nena tiene caficho por si no me creen acá dejó un pics y me iré lentamente Saludos a la comunidad de HDL 🤬 @Will Ferrell @KENDO KAPONI @EL DOBLE R @pepelepew @MAESTRO ANDREA PIRLO @KENSHIRO @muela_ @PapaOso @MUZAN KIBUTSUJI @ccarl @Demond 666 @cuchexxxx @OskarCarozzi @Criptochef @Noriel19 @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hernandez @EL LOCO JOKER @GORILLAZ @Gash @Terry Bogard @EL LOCO JOKER @NOTORYUS @OMNIMAN86 @GIANLVCA LAPADULA @D1ablo13 @Vladimir Putin @PibeChorro @El Cachaputas @EL MEONO @LOCOANAL @LuchitøFerNandøDíaZ @Jhensen1 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Deadblue Pach @Nasdal21 @Asrrael This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Julio del 2022 por Hipocrates06 14 10 2 2
DeadBlue Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 A esta culocha la conoci en Sirenitas y me la presento en un trio VALENTINA que chambeaba en el room 15, al comienzo no me anime porque lei en el foro q era estafa pero como VALENTINA me la recomendaba decidi acceder y la pasamos bien, ya aqui en Geyshas le entre con confianza 1. Tipo de Rostro: un poco cabezona, de forma como de manzana, cabellera azul oscuro, cejona, a mi parecer es agraciada esta cafetera, lo mas resaltante su clasico cerquillo 2. Edad: facil sus 25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de esta cojuda, cintura normal, y tetas medianas artificiales, se las lacté como baby, gracias al cirujano, antes tambien se las chupaba eran naturales y chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Honestamente me gusta mas VALENTINA, pero cada vez q la veo a esta bandida se me para el cabezon csmre, buenas caderas / nalgona pa su tamaño / piernona q armoniza ese batan, me encanta su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por su hombro izquierdo, creo q eran unos corazones entrelazados, no me fije bien, ese p0t0 me lokea 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita blanca enfermante y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta esta laica a pesar de sus años de chamba 10. Sexo anal: porsupuesteishon, ya q su comadre no me lo quiere dar ni wazka, esta canina paga pato, 50 soles solo pa terminar incluido en la hora q me quedé 11. Mamada: se pone encunclillas y se agarra de mis piernas y mete mi cabezon en su boquita y suavemente trata de tragarselo pero no le entra, lo babea bien, me mira mientras me chupa el glande y le pasa lengua ah mi tronquito, me gusta su tecnica, no chupada de eggs ni black kiss, me lo deja armadisimo pa la batalla, mientras le voy agarrando esas nalgotas carnosas 12. Relato del Servicio: estaba esperando a la culocha MARIANITA del room 41 y la veo pasar a esta enana culona y al toque se me paró la wasa, segui ese p0t0 hasta su room en el 36 y pa dentro, ya la manyo de varias batallas en Sirenitas Trato aspero como siempre pero apenas tranzamos y le di un santarosita cambio su trato y me dio todito su cuerpo pa gozarla cm a cm Obvio q iba a disfrutar cada minuto y me sente y la cargue hacia mi y ella me dio sus tetas y se las empeze a chupar una a una mientras le acariciaba el culo Luego la eche en la cama bocabajo y empeze besandole la espalda hasta llegar a sus nalgotas rechonchitas y se las besaba como enfermo y tambien esas bellas piernotas mientras ella estaba chateando csmre Luego ella queria el oral y me puse de pie, me lo hizo x buen rato hasta q yo mismo le pedi q se ponga en 4k pa empezar, q tal quebrada brutal se metio y dejo el culo levantado al cual bese nuevamente y empeze con el bombeo al filo, luego subi mis piernas y con mis manos le separaba las nalgazas y se lo metia hasta el fondo, ella me pedia con dureza, luego me monto y segui chupandole las tetas mientras la nalgueaba con suavidad, luego misionero y ella me lapeaba el cuerpo y me pedia mas duro, luego ranitas al filo de la cama y ella saltaba bien sobre mi nepe, escena enfermante csmre La puse con el culo pa fuera y le di de alma mientras ella me seguia lapeando el cuerpo y me pedia mas duro, comenze a paltearme porque pense q se podia romper el preservativo x tanta friccion Ya ibamos buen tiempo y le pedi el asterisco ella se unto el ano con arta crema y me amenazo q me calme un poco q alli ya no sea tan tosco, la puse en perro en la cama y se lo meti y le di de 1ra a 3ra disfrutando la vista y me excitaba mas mirando el buen cuerpo de esta bandida, hasta q no pude contenerme mas y llene el ponchito, gran polvo 13. Higiene Personal: Lo normal, su tina y lavada de xuxita y cola 14. Besos en la Boca: le tengo miedo a esta fiera caraxo 15. Precio: 50 soles x relojearte sin asco / si quieres pasarla bien y te gusta el sexo duro entrale mas tiempo y veras como cambia su trato automaticamente, me cobro 200 x una hora incluido el asterisco, estan advertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas 17. Número de Habitación: ese dia en el room 36 pero otros dias la eh visto por el room 22, creo q la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 6, sexo durisimo, adrenalina al maximo, es pegalona esta enana mala y lo disfruta, sus nalgas aguantan las embestidas bestiales, ese anito si es mas suave jeje, no quiere q la desgarre, gran polvo peligroso Hardcore 20. Comentarios Adicionales: entrale si solo eres precoz, pero si no te gusta el maltrato y solo tienes tus 50 soles NO entres te va a relojear descaradamente, avisados estan Ya q ella me recalco q ah invertido en su body y tiene q recuperar su inversion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 -con razón el cerquillo jajajaja tremenda frentaza la q se maneja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
El führer Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Esta atención fue de hace como 3 o 4 semanas esta vez tocó perder y perdí por goleada cdsmre en 3 atenciones me metieron la rata eso pasa por aventurarme en este local de mierda lleno de relojeras. 1. Descripción del Rostro: circular un poco cachetona, cabello con serquillo que oculta una frentasa, color medio morado su cabello, es simpática en general la flaca ni fea ni bonita. 2. Edad: de 25 a 30 le doy. 3. Talla: pequeña como todas menos de 1.6 fijo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / buena cintura hace juego con todo el cuerpo / 0 barriga se le nota marcado el abdomen / ricos mangos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hay de donde agarrar en el maltrato / rico culo cacheton cuando la vi caminando mis ojos se pegaron a su culo / buenas piernas tbn no desentonaba nada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de corazones por el hombro y otros tatuajes más por ahí que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini de dos piezas que hacía resaltar su culo y tetas, enseñando lo justo ni más ni menos. 9. Ajuste Vaginal: 60 % a un poco más 10. Sexo anal: no pregunte me fui asao. 11. Mamada: regular me lo hizo parado ella en cuclillas rápido y fuerte, succiono la cabeza con sus respectivos chupetones, un par de GP y me masturbo un poco, no egg, en general lo hizo solo para parar al muchacho pero casi ya estaba armado con solo verla desnuda, esta rica la flaca pa q te voy a mentir ps. 12. Relato del Servicio: fue un viernes o sábado, no me acuerdo bien el día pero si me acuerdo que salió a bailar esta flaca con su amiga Laura la otra chata del 40, me dejaron con la gampi al palo con solo ver su baile, espere en la barra a que vuelva a su cuarto, sale por un costado del escenario se mete a su cuarto un rato supongo que a arreglarse, cuando sale en su puerta la aborde rápido le pregunte y me contestó de manera risueña a todo, en mi mente dije acá salgo feliche dije, una vez adentro media mandona, me dice pon tu ropa acá, siéntate acá, dame tus manos, etc, etc. Me pide su billete se lo doy y me dice si quieres disfrutar más te voy a dar unos adicionales y me explica toda la carta del cache a lo cual me negué le dije lo normal no ma, me dijo desvistete, volteo y se puso a conversar en su wsp me pare para paletearla como que se molesto un poco pero se dejó, cuando comenzó a quitarse sus prendas se me puso al palo rápido, sacó el gb y mandó saludos a toda la comunidad del foro de hdl descrito en el pto 11, le dije ponte en 4 al filo para comenzar se hecho su lubricante, se cuadro bien en la cama sacando un buen culito se la metí despacio a rápido, al principio íbamos bien no me decía nada y gemia rico obvio era fingido pero lo hacia bien luego me dijo que no se la meta toda que tenia el útero bajo y le estaba doliendo, baje las revoluciones trate de agarrarle las tetas pero se inclino más, como que las escondió en la cama pero al hacer esto saco mas culo 🍑 y me quede pegado viendo ese culito bien rico, igual ya se estaba poniendo bien quisquillosa habrá pasado 5min en esa pose le pedí cambio, se paro miró su cell se puso a conversar un rato al wsp ya me estbba llegando al pincho le dije ponte boca abajo y gime bien para venirme rápido, me miró medio molesta pero se acomodo bien en la cama sacando buen culito , me acomode y me dijo lo mismo que no se la meta toda que tiene el útero bajo Z.Z, me llego al pincho agarro mi mano hundi su cabeza a la cama, se la metí rápido y fuerte a esta csmre acá si comenzó a gemir fuerte doblando sus dedos xd, le di un par de nalgadas fuertes por hacerme empinchar y termine botando los futuros abogados del Perú, me retire de su cuerpo asao y la cdsmre otra vez se puso a conversar por wsp, agarre su ph le pedí alcohol para asearme me cambie y me quite de su cuarto. 13. Higiene Personal: No me percate si se lavo porque me fui rápido y ella conversaba por su fono pero cuando entre olía rico supongo que si se asea al final. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min supongo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy estafas 17. Número de Habitación: 22 o 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco ordenado y pequeño ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Me tocó perder en esta ocasión no siempre se gana me aventure aunque ya había leído que era media estafa pero se vendió bien en su puerta y perdí adentro, parece que si le sueltas más dinero la huevona se te entrega más en los pocos minutos que me la estaba clavando duro sintió la pegada y como que se mojo un poco pero firme que me llego al huevo toda su atención ni cagando repito hay mejores culos en el local. 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LoganXXX Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 A esta rufiana estafa la vi no hace mucho por Geyshas, no le resultó migrar al parecer, allá la vi en mosqueo impresionante, me percate de ello en la habitación 22 si mas no me equivoco, yo estaba en una mesa cerca a su habitación cuando en un embotellamiento con unos patas. La verdad la veo de aquí a un tiempo por la cloaca (La Miel) ya que no le está resultando o no le sale a cuenta ya que la mayoría de la hermandad ya la conocen y los que aún no, se inmolan para no volver nunca más. Podría haber alguna justificación creo por la flacas que algunas veces se reservan para atender a algunos webas que van con la truza hecha una porquería y ni hablar de la higiene, esa sería una de las justificaciones valederas, pero para esta rufiána ni esa seria su justificación. Ya que al tomarse el tiempo de leer los reporte se da uno cuenta que en estos prima su PÉSIMA ATENCIÓN. No refutó que tiene buen cuerpo, y solo por eso todavía hay incautos que todavía caen. ACOTAR QUE DEBERÍA IR EN SU ENCABEZADO "ESTAFADORA". 1
Publicaciones recomendadas