Jump to content

Paula - Palosecoteen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, boquita larga recuerdo, si estuvo dentro de mi agrado.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoseco / si / no hay / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de palitoseco, o sea casi nada / culito chico con bonita forma / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini de dos piezas con mallas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: simple, a ritmo lento, yo guiandola intentó un par de gps

12. Relato del Servicio: Ya tolacas me acerco a acariciarla, a besar su cuerpecito, me hace sentar en la cama y se me acerca poniéndome a disposición sus tetitas, a las cuales le dí sus besitos y suaves chupaditas, de ahí me coloca el condorito para la respectiva mamada ya descrita.

Terminada la mamada se sube en mi encima para empezar con la cabalgada, mientras se mueve le acaricio el cuerpecito, después le pido que lo haga de reversa y terminó haciéndome sentones, temí en venirme pero menos mal resistí, luego cambiamos al Doggystyle al borde de la cama, le doy y le doy, aumento las revoluciones y voy empezando a sentir que ya no me queda mucho tiempo para venirme así que le pido una pose más, de misionero, y allí ella me dice que termine en esa pose, entonces le doy a buena intensidad para hacer rebotar sus tetitas, me agrada verlas rebotar en esa pose, aumento aún más las revoluciones, ella empieza a gemir y me voy viniendo pero sigo taladrando y poco a poco voy bajando el ritmo para recién sacarla.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen room con espacio y cama en el centro, lo malo que no hay espejo, sino lo vería perfecto para ser room de templo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts me gustó  físicamente ya que soy palosecoteenlover y su servicio no estuvo mal.

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, y fué la única palosecoteen que ví ese día, fue una visita rápida y conté como 18 kines, y quizás hubo un par más que no llegué a ver, este rating es de hace unos días.

• Gracias 2