Jump to content

Tiani - colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente viendo los anuncios casi diario para identificar estafas aparte que veo pura figura repetida me inmolo por esta chica en mención :

1. Tipo de Rostro: ovalado y un poco alargado

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como si fuera tu compañera de trabajo o facu lo normal, algo, si tiene su wata ,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal , mediano , algo grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda y un piercing en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido y debajo una lenceria negra  

9. Ajuste Vaginal: 5 si le pones de perrito 6

10. Sexo anal: según me dijo no le gusta , no lo da

11. Mamada: regular solo para que se levante el titan

12. Relato del Servicio: pactado el encuentro me envia el numero de su habitación pregunto y subo ,entro y me dice buenas noches la saludo procedo a hablar con ella de los precios y que esta permitido y que no etc le pago me echa alcohol en las manos  y me dice te noto tenso (la verdad si lo estaba algo ) y me hace unos masaje de 3min que la verdad sí ayudó me relajé luego me levanto procedo a besarle los pechos su espalda con pequeños besos olerla, sentirla porque mi objetivo no es tanto votar la leche sino el placer y sentir cada parte de su cuerpo , besos por aqui y por alla y le di un pico me dice que me eche y pone el preservativo marca piel de chocolate su respectiva mamada aunque solo es para que se te pare el titan empezamos en misionero lo introduce y que caliente se sentia por dentro me muevo ligeramente luego un ritmo ,cambiamos a perrito y aqui se ve mejor el señor culo aunque no se sabe poner tanto en 4 ahí le guié y mejoró unos minutos sintiendo cambiamos y le doy de costado aquí viendo su rostro se avergonzó y se tapó y me dice:  tu eres de durar bien no? le digo que sí ,luego quise apreciar mejor ese tatuaje asi que yo sobre ella , para terminar le digo ahora tu vas arriba y comienza a mover y a dar sentones entonces le digo que se voltee y me da unos sentones bien profundos me la pienso un rato si quiero venirme o no al final dije ya que , le tomo de las nalgas para que los sentones sean mas duros y profundos y salió la leche ,luego de terminar me pasa papel y me dice si quieres puedes lavarte en el baño de ahi le hago la plática como lavandome y tocamos algunos temas que le interesaron hablamos un poco más me dijo no te preocupes normal si se pasa 5 min ,me pregunta algunas cosas sobre mi y obviamente evito responder temas muy personales hablamos me dice que es de colombia no le creí luego hablando y hablando me di cuenta que sí lo es luego me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: limpia ,oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 70 la media hora y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976329043 ,en la pagina estafa ,hostal serrano

17. Número de Habitación: esto si no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5 atencion 6 = 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien aunque al inicio es por así decirlo tímida