kchaKvaratskhelia Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, cejas delineadas, pómulos semi marcados, sutil maquillaje, peinado cola de caballo. 2. Edad: aparenta 28-30 pero dijo 25. 3. Talla: 1.68-1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña amazona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ronda la voluptuosidad/ si/ casi plana/ medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ cacheton rico algo Fofó/ gruesas acordé a su booty. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por los hombros, caderas vi flores rosas algo así, será 4-6 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo al cuete 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo Anal: no voy x ahí, pero por joder consulte y me lo negó al ver mi msquina 11. Mamada: buena, intentos de gP hasta donde le cabe con lagrimita incluida, se toma time. 12. Relato del Servicio: bueno hace años que no visitaba este antro old school, me recorri los 3 callejones pero no había nada que me llame la atención hasta que vi a esta amazona al fondo del primer callejon, hice la consulta, se mostró amable y adentro. Ella toma la iniciativa amablemente, me desvistio me mira la máquina se ríe, me masturba pone el pre y empieza con el oral descrito, se toma su tiempo, si eres precoz te puede cagar ahí nomás, le doy al filo un rato me aguanto un toque, seguido contra la pared, sentado en la cama invertido, de frente, misionero un buen rato, acá si la maltrate, luego perruno donde me raye al ver semejante trasero, pase a infladorcito y q rico bote todooooo desplegado total hasta la última gota csm. Termine sudando después de mucho. Conversa y chau. 13. Higiene Personal: limpia se lava con agua y jabón casi toda después de la acción, te ofrece papel y toallas humedas 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 so bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1° call 17. Numero de Habitación: uno del al fondo no recuerdo el número, al costado del patita que se sienta ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo bssico 19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5/10 bien ganados ( cuerpo6.8/atención 8) 20. Comentarios Adicionales: es astuta sabe q si es amable uy no relojea siempre tendrá gente, si volvería a ver q puede mejorar a la prox. Servidos, y saludos HDL.
Publicaciones recomendadas