Jump to content

Gabriela [ESTAFADORA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tipo diamante cejas bien delineadas, bien maquillada cabello negro lacio largo bien cuidado :beauty:

2. Edad: 23 a 25 aprox

3. Talla: con tacos 1:75 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / si / no / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culito no tan grande / de acuerdo a su contextura piel suave  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo grande de un rostro de hombre al costado izquierdo del estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido color crema que resaltaba su figura pinta de anfitriona :look_down:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena por buen tiempo miradita tmr espero no delatarme 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos llegué a este centro de entretenimiento y al rondar los pasillos grata fue mi sorpresa, ya que ví lindas flaquitas y varias de mis engreídas después de dar algunas vueltas y encontrarme con mi baby le dije vuelvo a lo cual asintió con la cabeza, no sabía a quién entrar ya que tenía varias opciones. Al bajar al primer nivel a lo lejos veo a esta gatita con su vestido crema y varios hermanos rondando por su cuarto como buitres, me pareció conocida, me acerque un poco para salir de dudas, y en definitiva era ella así que procedo a realizar la consulta confirmo precio y pa dentro charlamos sobre algunos temas luego le dejo su propina y me saco la ropa para proceder con la sesión comenzó con una buena mamada la pasé muy bien luego ella arriba luego pasamos a dos de mis posiciones favoritas la pasé bien solo puedo dar esos detalles podría sacarme si cuento todo, luego en la última pose bote toda la chele salí satisfecho besito de despedida y pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo le dí besitos por el hombro, cuello y algunas partes del cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas - 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía lavadero una silla para dejar las cosas y lo mejor espejo uff fue de mucha importancia :embarrassed:

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo : 7.5 le daría algo más pero mi baby en comparación de cuerpo está mejor ya que es chibola 

Atención:7.1 muy buena atención salí más que satisfecho tanto así que fue mi único polvo del día perdóname baby :burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales: comentarles que ví que algunos entraban y salían a los 5 min tenerlo en cuenta, varios amontonados por su room está peladita opacara a algunas sirenitas jejeje como siempre menciono de 5 rank ya se podría sacar una conclusión de la atención, por mi parte volveré a atenderme definitivamente.

Saludos,

• Me gusta 2
Publicado

ESTO LO HAGO SOLO PARA DIVERTIRME !! 

Y un regalito adelantado por el día del padre !! 

Para darle color a tu tema hermano @Nasdal21 y no es Ecuatoriana ella es Venezolana al mango si o no si o no hermano @WHITTAKER @ccarl 

Aparte de ése Tatto que le vistes va a cambiar todo solo para los que tienen ojos. 😎👑

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 @FARAON LOVE SHADY @The Watcher @Tito Torbellino Jr. @RAIZO @Galancito @LUIS SUAREZ @Gerente de Relación @EL VENGADOR ENMASCARADO @DIEGO SIMEONE @LORD VAAKO @KENICHI 5 

Acá su tema en Colmena 👇https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/

Acá su tema en Alfonso Ugarte 👇 https://hermanodeleche.com/topic/85117-gabriela-ecuatoriana-ex-sirenas-ex-geishas-flaquita-alta-frentona-eticosa/

Y etc. 

Si conocen más temas agregen lo no más.

@Mostrito de la risa Hermano es la misma escena que vistes en el otro chongo en el comedor :look_down:

Pobre laica solo la utilizan para sacarle money. :XD:

:psychotic:

Dejó 4 Pics Saludos y para el enano que dejó preñada a tu amiga.:psychotic:

Al menos le pasará la pensión mínimo tienes que trabajar duro para que alimentes aún calato ajeno. 🙃

:XD:

This is the hidden content, please

reproductor span

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, cejas delineadas ,cabello negro 

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.70 aprox es alta 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin barriga ,seños pequeños dijo que le salia leche y que no le podia tocar los pecho o besar 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas blancas ,culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de la cara de un hombre piraña por la altura de su estomago en la parte izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: 40% bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no da , en pleno cache le consulte si lo daba  para saber el costo nada mas y la cojuda me dice que preguntar eso es una falta de respeto lo puso de excusa para acabar el cache a los pocos minutos de iniciado , me dijo no hago eso y es una falta de respeto preguntar eso a lo que yo respondo como una pregunta puede ser falta de respeto solo puedes responder si o no , y ella me dice yo considero que me faltas el respeto al decirme eso yo le digo no te estoy diciendo para hacerlo solo pregunto si se puede o no ,entonces sigamos le digo y ella me dices ya tienes que acabar por se acabo tu tiempo , para mi que lo usa de excusa una webada asi para botar rapido paso a relatar el corto servicio de su pesima atencion porque desde el comienzo ya veia que se quejaba de todo como buscando la manera de botar rapido 

11. Mamada: empezo con la mamada al inicio lo hizo bien ,le comenzo a poner ganas hasta ahi pensaba que seria buen cache, estuvo mamando como 3 minutos o mas creo porque si estaba buen rato  todo parecia que empezaba bien 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta respondio media fria pero como vi a las kines que me interesaban que estaban en encerronas ya me anime ,una vez adentro le cancelo me dice desvistete , pongo mi ropa en la silla y veo que puso su bata encima de mi ropa parece psicoseada imagino que pensara que la van a grabar es lo que pense cuando vi que al toque puso su bata encima de toda mi ropar para taparlo hasta ahi no tome mucha importancia, luego agarra su alcohol me hechas en las manos y procede a hecharme en la pichula un poco mas vacea todo el frasco hecha harto alcohol y pasaba pañitos luego siguio con la mamada descrita que parecia buen inicio, me dice para que ella suba le digo ok , se monta y comienza a moverse poco es floja como vi que no se mueve bien la agarro de la cintura para yo moverme y saca mis manos de su cintura  tmr ya empezaba toda la webada le digo entonces mejor al filo de la cama y me comienza a decir que la tienes muy grande que le hace doler ptmr si ni se habia movido mucho la puta cuando estaba arriba ni dejaba tocarla para trata de no cagar el cache le digo ya perrito se pone en cuatro le comienzo acariciar la nalga y otra vez saca mis manos de mala manera y me dice esta prohibido tocar tmr dentro de mi digo entonces como me la cacho ? con la mirada o que? intento seguirle la corriente agarra mi chula y se la mete en perrito pero se pega mucho , o sea saca culo para pegarlo al cuerpo y no dejarte moverte bien en esa posicion ,le tomo de la cintura para acomodarme y poder moverme y ella se inclina mas para atras tmr , ya me movi asi comienzo a darle todo eso habra sido unos 5 minutos desde que termino la mamada y en eso pense seguro estaba webona quiere mas plata para eso le pregunto si hace anal y ocurre lo que comente arriba , supuestamente dice que le falte el respeto por preguntarle eso ,me dice que me apure ,yo soprendido le digo no sabia que preguntar es faltar el respeto y ella peor responde dice que si que eso la ofende csm para reirse , ya no le dije nada , ya de asado le di lo mas rapido que pude para terminar y se salio me dijo acabo tu tiempo ptmr en total habra pasado 8 minutos a lo mucho 10 minutos , al final cuando me limpiaba yo me dijo sino me hubiera preguntado eso te iba dejar hacer mas cosas yo le mire con una cara da asado como diciendo claro puta te creo , esta flaca sera bonita pero tiene una pesima atencion , no sabia que era estafa , al final me cambie y safe nomas

13. Higiene Personal: para variar parece que no es limpia,porque cuando terminamos no se lavo nada solo se puso su vestido tmr o sea con la leche que le dejan asi vuelve atender parace que no se lava la vagina 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 8 minutos maximo 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:habitacion 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la silla estaba sucia ,la sabana tenia como mancha ,creo que esta webona no limpia nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:pesima atencion de esta puta , todo indica que esta webona busca alguna excusa para acabar rapido el cache , no se deja tocar , no coopera ,al inicio empieza bien luego ya comienza con webadas es una de las peores atenciones, resalta entre la mayoria por los rasgos finos que tiene pero atiende hasta las webas es perdida de tiempo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo amarrado, con colita, bien maquillada, cejas bien delineadas, cabello negro lacio. En si jala su cara es guapa la tipa

2. Edad: sus 26 aprox 

3. Talla: altasa con tacos 1.8 diría 

4. Color de Piel: solo cuando prendió un ratito la luz se le veía blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien fitnes, bien producida, bien cuidada sin rollos, senos acorde a su figura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo más llamativo tiene buenas piernas bien ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños pero lo más llamativo al costado de su pelvis un tatuaje de un cantante u hombre. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito, tipo flores. 

9. Ajuste Vaginal: no pude ni penetrarla. 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: quizás lo más rescatable. En realidad solo lo chupo 30 seg. El resto se puso a pajear. 

12. Relato del Servicio:

Ayer viernes llegué en busca de nuevas carnes, ya que ahora con una nueva mentalidad de ir a explorar nuevos culos, y experimentar nuevas carnes, estuvo buscando algo que me llame la atención. 
A esta flaca la Vi libre buen rato nadie se animaba apesar que había regular cantidad de gente. Casi una hora la Vi entre que se encerró sola y entre que se fue al baño y entre que se puso a ver su cel en su cuarto, yo estuve por los sillones mirando el show y de paso viendola de lejos. 

Finalmente me animé a entrarle, apenas entre prendió la luz y defrente me dijo son 50 soles, no tenía sencillo así que con mala gana llamo a qué cambien, me dijo desvistete deja tus cosas ahí, y acto seguido me hecho como mela de alcohol en la mano, en eso me quise mejor la parte de las piernas y como que me grito diciendo no hagas eso!!!! Ptm ya presentía lo que se venía. Le dije si podía prender el ventilador me dijo no, que si podríamos cachar a luz prendida me dijo NO, YO TRABAJO ASI. Ptmr se veía más oscuro que la ptmr. 

Luego me puso sus condiciones y estás fueron sus palabras: 
- Amor no me dejo besar, solo tocar, le dije si puede prender la luz, me dijo que no, YO TRABAJO ASÍ, unas palabras más de condiciones absurdas.
Acto seguido me dijo hechate, y ahí ptm me hecho medio litro de alcohol en la pinga, literalmente parecía  como un pollo a la brasa amasado, lo samaqueo y me paso pH bien fuerte que me hizo doler el glande, encima me hecho mas alcohol que la ptmr, ni que estuviera cochino, yo.siempre voy bañadito y limpio, con todo eso mi pinga ya estaba como medio traumado, y moribundo, y me pregunto si era mi segundo polvo, le dije no, se puso a chuparlo como 30 seg, como mi pinga no queria pararse me puso a masturbarme como 2 a 3min y nada no se me paraba. Luego le dije que mejor se Heche y yo me lo paro, y ella se acostó le dije que si puede abrir las piernas y acto seguido me dijo : NO, TIENES A UNA MUJER DESNUDA DELANTE TUYO, NO PUEDO ABRIRME COMO NO SE QUE... ME DIJO, ptmr un poco más y me comía viva, ya estaba apunto de irme, y quitarme el condón, aparte que hacia un calor horrible que me estaba sofocando... Me comentó que ese día a  varios no se les paró, claro pues si con actitud de mierda, quien va querer concentrarse y cachar normal... luego se me ofrece diciendo mi amor si quieres yo te ayudo a sacarte la leche hechate y comenzo a pajearme como al inicio, ptmre tuve que concentrarme ala fuerza,  pensando en una culona de mi barrio, que me la quiero comer para que siquiera valga la pena los 50 soles.  Me vine a la fuerza ptmre, creo que más hubiera disfrutado que se me parara al menos introduciendo mi pajarito en su conchita pero ni me dejó, hacerlo. Ptmr que tal estafa. Por razón paraba libre y nadie se animaba, mientras sus vecinas se encerraban cada rato. 

13. Higiene Personal: diría que es excesiva con la limpieza. 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo unos 10min nomás / 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anteriormente la Vi por la zona charapas entre ámbar y Guadalupe #24 aprox. Luego hace tiempo la vi también al costado de Ariana #60 o 61. 
Ayer viernes 13 estuvo en la Hab #35 

17. Número de Habitación: #35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hace un calor y bochorno horrible. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo porque se ofreció a que termine masturbándome. 

20. Comentarios Adicionales: RELOJERASA, IMPONE SUS CONDICIONES COMO RICA. 

CUANDO ESTABA POR SALIR ME INSINUÓ QUE VUELVA Y QUE LA PRÓXIMA ATENCIÓN VUELVA MAS RELAJADO, QUE YA CONOZCO SU FORMA DE SER ETC. 
Bastante voy a volver estafadora!!!!   

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
 Buenas eso me pasa por no leer el foro xd

1. Descripción del Rostro: Es guapa no hay que negarlo , media achinada cabeza grande acorde con su contextura pelo lazo lazio con moño

2. Edad: por 28

3. Talla:1.65  T
4. Color de Piel:Tez clara digamos blanca tipo monilandia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos que tiene linda figura , para que negarlo hombros pequeños cintura cadera en forma de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo ,cadera anchas y buen derrier , buenos muslos , de cuerpo es un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: el rostro de su caficho en lado derecho de su estomagp

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido , el mismo que siempre usa de flores 

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: hasta las webas ,  fueron 20 segundo de chupar el glande y ya ,su argumento fue que mi @PIRULIN PIN PON era grueso y curvo por ello no le permita segun hacer un buen oral

12. Relato del Servicio: me impacto su figura un culote ,pero una decepcion su trato , es completamenye cierto que esta estafadora te quiere imponer sus condiciones ,y de mala gana a mi no quiso hacer el oral bien, despues me baño en alcohol , vino la primera pose le pedi cacharla parado me dijo No ,le puse en perrito hice 2 movimienmto y me dijo que mi pinga le hacia daño por ser curvo , bueno le puse empeño , quise besar sus tetas poco y mas me mete un lapo , le dije subete y me dijo no me cojas las nalgas pala mierda ,le dije piernas al hombro y no quiso finalmente termine en mi mente y me sali ,ni mas 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto 36 mismo de ese lado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 , atencion 1, higiene 8,trato 1 =4.5 regresaria nicagando es una estafadorea

20. Comentarios Adicionales: dado que el performance de esta Kine es reiterativo solicitoa a la Moderacion se PONGA EL ROTULO DE ESTAFA 
Sr  Moderador @SAGITARIUS37 favor de acceder a lo solicitado
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de cara cuerpo Delgado con ropa pero calata es anchita

2. Edad: parece unos 32

3. Talla: un metro 73 con tacos nunca se lo sacó

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / anchita tiene su cintura barriga plana Senos: senos pequeños con aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas buen potito piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: parece un anfitriona creo que con un vestido corto no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: no es lo mío

11. Mamada: un poco menos que promedio

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto previamente le hice unas preguntas a ver si atendía con luz Clara me dijo que no entonces decidí arriesgarme. Me calatié también se caleteó se montó encima mío Cabalgando no le pone muchas ganas
Cuando eso pasa me desanimo y el cabezón se entristece, ya quería quitarme porque no aguanto frialdad dos posiciones más y ni siquiera me salió el semen. 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no le pregunté

15. Tiempo de Atención / Precio: salí antes de los 15 minutos pues me dijo que en la tercera pose acababa, 50 soles por nada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: esta flaca te condiciona las voces que a ella le gusta o donde no va a sentir placer sabe su chamba no entraría nunca más con ella creo que de verla El Cabezón se me cae.