Jump to content

Mafer de Tingo María - 2do Llonja #30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo, cabello con mechones rubios largo y recogido con un gancho, ojos medio chinos, nariz pequeña parece de clínica.

2. Edad: 25 ~ 26  años

3. Talla: 1.50 ~ 152 mts.

4. Color de Piel: trigueña tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no tanto pero cintura durita, barriga plana y senos duros gracias al doc.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, culo duro producto del implante, piernas semi anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en ombligo y una especie de pegatina pequeña en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: se recoge el pelo con un gancho, bikini de dos piezas color azul oscuro y tacos bien altos en punta.

9. Ajuste Vaginal: 65 ~ 70%

10. Sexo Anal: no le consulte, pero si algo trajinado

11. Mamada: de cuclillas, lo agarra con bastante técnica, hace la finta de golpearse los labios, mete lenguaje y te mira, solo falto pasar por los bolaños, aunque finje un poco con las miradas que te lanza.

12. Relato del Servicio: luego del gologolo respetable, como estaba de cuclillas al costado de la cama la ayudo a levantarse inmediatamente, se da media vuelta y se coloca de perrito con una pata en el suelo, luego de un rato la sube y la embisto por unos segundos más, dejo también que trabaje, se mueve circular y en vaivén por unos minutos soltando sus gemidos, luego yo subo una pierna y sigo embistiendo acelerando y parando dejando que haga su rutina de vez en cuando, después la tomo de su cintura con una mano y con la otra le voy sobando los dos pezones, me dice que no tan fuerte, hago que no la escucho y ahora aprieto un poco más je je, al final la pongo en misión imposible por unos segundos más y me exprime como limón hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasa papel y alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 marakas

16. Teléfono / Anuncia / Local: 2do Llonja (Chinarro)

17. Número de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los jiuston y con bastante comensal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Te conversa desde que pasas, dice ser nueva por estos lares. Parece que el bisturí paso por ese cuerpo, no regresaría me gustan más naturales, afuera por la escasa luz me webie parecía silueta natural ja ja ja.