Jump to content

SELENY - ECUATORIANA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola HDL!, Está atención fue del día de ayer 16/06/22

1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa ahí nomás 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga hasta las huevas tiene grumos y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que se forma bien con su enterizo, piernas tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que ví es el del coxis es una huevadasa como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de coles claros (licra)

9. Ajuste Vaginal: tienes que meter tu mano para que sienta ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena chupada de pinga tronco cabeza no chupo bolas, pero se la comió todo 

12. Relato del Servicio: después de haber atravesado a rubí y melanie fui por una chela para recuperar energías :haha:. Dando vueltas ve a esta flaca qué sale de su cuarto le hago la consulta y pasamos al matadero, ya adentro meto mano por todos lados me siento y la huevona se sienta encima mío y comenzó a moverse frotando mi pinga así con ropa, despertó mi muchacho me quito la ropa y comenzó a chuparme la pinga tal cual la descripción en líneas arriba, cómo está a cansado le digo: cachame, comenzó a ranear un buen rato luego pasamos a misinero a comenze a cacharla fuerte no decía nada la huevona me aburrí de esa pose le digo: de costado para terminar, asi comencé a darle pero no me venía, entonces le digo en perro para terminar, la pongo en perro y la huevonas me dice: cachame duro, yo bien obediente le agarra la cintura y le comienzó a meter más pinga y duro buen rato así hasta que me vine, me cambio y me fui bien cansadito :tire:.

13. Higiene Personal: ya estaba un poco sudada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: ayer estuvo en el cuarto 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda o sería yo, no lo se

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se deja hacer de todo y no pone trabas, eso me da miedo :waaaht:.