Outis Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 La semana pasada me atendí con esta chica, les va el rating. 1. Rostro: No muy agraciada. China, cejas depiladas, nariz algo respingada (creo). No recuerdo bien. 2. Edad: No le pregunte, menos de 25 de echo. 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: Trigueña, no muy cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura / No se nota mucho / Medianos, te deja chuparlos, siempre no seas muy tosco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Tiene buena cola / Buenas. Tiene buena figura en general; resaltan sus piernas, caderas y cola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, aunque recuerdo haber notado ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: Veraniega. Polo blanco sin mangas, short fucsia corto. Interior color rosa. 9. Papita: De acuerdo a su tono de piel, depilada, recontra usada. 10. Servicio Adicional: Sí, incluido en el costo. 11. Fellatio: Regular, pero lo hace para que te vengas mas rapido. 12. Relato del Servicio: Bueno, es regular a malo. Cumple la hora eso si. Fueron dos polvos, uno normal y el otro por el anexo, por allí siente más la pegada. 13. Aseo Personal: Le olía la papita. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/. 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 977818673 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok. 19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy mismo he visto una foto de ella, si tienen el fb de la Malu Barrantes podrán verla a esta tipa; es la que sale de blusa blanca y short fucsia. espero les sirva mi aporte, saludos.
Outis Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Publicado 28 de Mayo del 2015 Aclarando que este rating, lo habia posteado en otro tema, pero no es el mismo número de contacto. Me había equivocado.
PUDOROSO Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 @ quiero publicar un ranking de esta puta pero con tantos comentarios sueltos- no se donde ,demasiado spam de puro pajero
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 @ quiero publicar un ranking de esta puta pero con tantos comentarios sueltos- no se donde ,demasiado spam de puro pajero Tu solo has el rating. Eliminare todo el spam ahora. 1
Malograreten Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Un dato más esa Keyla q se anuncia con el número 977818673 se anuncia también como Carmin con el número 989697181 es la misma puta.
Publicaciones recomendadas