Jump to content

Camila - Daniela - chamita morenita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking del viernes 17 segundo turno
Estuve buscando tema de esta chamita pero no lo encontré, así que procedí a crearle.

Ya la había visto anteriormente en los cuartos de al fondo del piso 3, pero nunca me atreví a entrarle, hoy la vi en el primer piso con una tanguita y una faldita que me hizo volar así que decidí jugarmela.

1. Descripción del Rostro: Es bonita, de cabello pintado, semi achinadita, labios un poquito pronunciados y algo cachetoncita.

2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: No pasaba del 1.60

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada pero con forma / si hay / Casi plana, pero si se notan las estrías del embarazo / medianitos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / Bonito culo cachetoncito / Piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene el nombre un varón a la altura del hombro derecho y otros tatuajes pequeños por el hombro izquierdo y distintas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
De flaca de instituto / La encontré en lencería, tanguita y sostén, una faldita negrita en mallas que le quedaba uff y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste digno 65% aprox.

10. Sexo anal: Si lo da por 15 más pero no lo tomé

11. Mamada:  Regular, se esmera pero no es su fuerte, aunque cuando me miraba a la cara con el pene en su boca me arrechó. Lo hizo por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio:  Ya la había pulseado y si es sonriente en la consulta, me dio buena vibra. Así que luego de tranzar un poquito el trato me animé a entrarle. Procedí a pagarle apenas entré para que agarre confianza y así fue, me desinfectó y procedió a hacerme un perreito bien sabrosón, lo cual me puso fierro altoque, pero se quedó meneandome el culo un par de minutos.
Continuó con el oral descrito líneas arriba y posteriormente iniciamos el cache en misionero, donde se sintió el ajuste a pesar del lubricante, me besaba el cuello mientras se la metía y de la nada nos dimos unos besos y un chapecito, cambié de ritmo y empezó a soltar sus gemiditos, me queria quedar en esa pose porque me empilaron sus besos jaja. Pasamos a costadito donde se le apreciaba una buena figura, pasamos a perrito donde se le formó un culo hermoso! Agradecí de estar vivo y no me haya llevado el covid jajaja, luego se puso a cabalgar frente a frente y luego cabalgó dándome la espalda, que rico culo se meneaba sobre mi caray!. Para terminar la puse boca abajo y le di hasta botar el estrés.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, suele desinfectar antes de atender, al terminar se fue a orinar y se pasó pañitos a su papita

14. Besos en la Boca: Si me los dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: La encontré en el 102, pero anteriormente solo la veía en el piso 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida, aunque los del primer piso son mejores cuartos que los del piso 2.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:  En lo personal fue una buena atención, super conversadora la flaca, se prestaba para las bromas, no le puso pero a ninguna pose y el trato fue casi de amante.
Me gustó su cuerpito así que si volvería.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Cómo hago para que no te des cuenta......🚬

1. Descripción del Rostro: Tienes tu pinta eso está claro.

2. Edad: Twenty years

3. Talla: 1.54 Cm.

4. Color de Piel: Canela 🔥

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Acordé a su tallarín.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Será chiquita pero ese culo no es de niña.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me llega al p......🤣

8. Apariencia / Vestimenta: Quiere ser pero se delata, falda y top.

9. Ajuste Vaginal: 55% si la tienes chiquita mejor no entres.

10. Sexo anal: Siii

11. Mamada: Se puso exquisita así que la agarre del pelo y le saque unos globitos del cachete cambio su rostro 😂😂 

12. Relato del Servicio: Pague con un Santa Rosa para ver la reacción siiii quería ver tu reacción y caíste. Nos fuimos a un viaje, besos nooooooo al parecer siempre besa a la gente, ya te dije solo le aceptó a una. Bueno hicimos muchas poses con esta flaca se presta para todo , es flexible, tiene una disposición única a todo dice ya. La pasé bien. Ya tu sabes Periquito pin pin Periquito pin pan a mí me tiene que dejar entrar y polvito te voy a dar 😋😋.

13. Higiene Personal: Primera atención con esta flaca la note limpiecita.

14. Besos en la Boca: No te molestes pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Atención VIP

17. Número de Habitación: En el tercer piso al fondo mano izquierda 306 ó 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y también privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales:  Quieres buena atención y te gustan las flacas de piel canela toma el servicio VIP te lo recomiendo. 
  • 4 months later...
Publicado
Saludos HDL... otra vez por la Miernobyl... aprovechando la cercanía me di un salto por aquí... mucha carne nueva pero no de nivel... y lo mejorcito con sus fieles... solo esperar que baje la marea, ya les tocara su turno...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo Pestañas grandes cejas dibujada... buena bemba... cejas anchas... cabello por debajo de los hombros teñido...
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: 1.60 msnm
4. Color de Piel: Trigueña para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cuadrada/ semi plana con estrías... :beat_brick:/ pequeños para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ regular ass pero no esta durito/ regulares patas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios tattos en ambos pecho , en la costilla lado derecho, en el muslo izquierdo unas flores...
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean y top negro... luego se cambio en vestido rosa... después biquini negro... :oh:
9. Ajuste Vaginal: Tiene bastante recorrido y full lub...
10. Sexo anal: no pregunte pero no esta chino...
11. Mamada: Mamada muy breve... pero aprieta bien los labios con GP pero sin Bolognesi...
12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando que baje por unas compras a la 50 me di un salto por la miernobyl... me di unas vueltas rápidas... mucha variedad pero no mucho nivel... y los cuartos cerrados imagino que estaba los mejorcito... la vi que retorno esta hembrita y ver que tenia contextura delgada me jalo el ojo... ya que alrededor habían gordys... respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos e iniciamos... pase mano por ese ass y las tits... malito se activo... peo cuando vi sus estrías en su abdomen se me bajo la calentura jajaja... ella puso el gorrito e inicio con el saludos a los HDL... fue muy rápido y breve la note apresurada... pero ya estaba on fire... se aplico su lub y se empujo en misionero... me decepcione un poco porque no sentí mucha fricción me sentí chipichay... entonces le di en buen ritmo... luego cambiamos a cowgirl, se aplico mas lub e inicio con buen ritmo unos sentones parejos... luego siguió en ranitas... aproveche en acariciarle las tits... pero no cambia la expresión de su rostro poker face... luego pasamos a firulays... se formo su buen corazoncito... :beauty: se quebró bien me la calce justo y duro y parejo... ella solo cerraba los ojos y luego empezó a soltar ligeros gemidos... eso me prendió mas así que me puso como en ranitas y le di fast... finalmente le pedí de pie se puso en la puerta me la calce justo y plac plac plac sujetándome de sus tits... un rato así y ya no pude mas fuera negados.... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: the Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #308 no tiene cuarto fijo puedes estar en el 1er oh 3er piso...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay....
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo....
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses... tits a disposición (solo acaricie)... regular body... no rolex... En contra las estrías de la panza, de razón el short, calzones y la falda se los sube bien alto... bajo ajuste... breve mamey... Servidos HDL... :byebye:
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

Me dijo que se llamaba Milena, pero por listados anteriores presumo que es esta chamita

1. Descripción del Rostro: Ovalado, achinada, nariz algo anchita, labios algo gruesos, cabello corto hasta los hombros con rayitos rubios

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / ancho pero algo plano / acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y topcito

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: Aceptable, lo chupo suavecito no presionaba sus labios, sentí algo de dientes pero no ubo una mala sensación, sentí como si tratara de morderlo con delicadeza, se lo metió hasta donde pudo sin llegar a gp

12. Relato del Servicio: Yendo al cuchitril con la intensión de llenar figuritas veo a esta kine, la vi suelta y siempre la veía conversando con amigas incluso tomando con borrachines en la pampa, pero en la habitación estaba bastante sumisa todo lo contrario a lo que vi días anteriores. Para entrar en confianza le hago las clásicas preguntas de 1er cliente y se soltó algo nos quitamos los trapos y empieza con la mamada para luego acomodarse en misionero , por momentos daba embestidas bruscas la puse piernas al hombre y se la comía todita, la kine se contenía para no soltar gemidos, en perrito la pase mejor aprovechaba en amasar ese culito, recorrer su espalda y agarrar esas tetitas, vaquerita 1ero mirándonos luego dándome la espalda y ranita donde veía como desaparecía mi maní jajaja

13. Higiene Personal: Se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

17. Número de Habitación: 219 ese día scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La note sumisa cuando al parecer es extrovertida, no jodio en el tiempo, no puso peros en las poses, aguanta castigo, regresare por ese *

• Me gusta 1