Jump to content

MARIA FERNANADA (ECUATORIANA) - CUARTO 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita carita redonda, lisda sonrisa, es muy risueña

2. Edad: 24 en adelante

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es morenita, de color bonito, no es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita pero tiene su figura, caderoncita, rollito q no incomoda para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo grandecito rico, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido sensualon

9. Ajuste Vaginal: a mi gusto si, algo de 70%

10. Sexo anal: me dijo q sí hacía adicionales, pero no me dijo cuanto porq no me interesó

11. Mamada: es agradable tiene su técnica, se la come toda, lame tronco, te mira al hacerlo, la agarré del pelo y empecé a moverme y atorarla suavemente, a mi gusto es de esas flacas a las q te las cacharías suavemente.

12. Relato del Servicio: Atención del 17/06, después de visitar todos los locales y no encontrar nada bueno, todo repetido pues mi último paseo fue por el 7, ya me iba a ir cunado veo a esta flaquita, se ve bien con su vestido, de sonrisa linda y picarona, buen me acerqué y le pregunté por el servicio me dijo 35, trato normal con paciencia con muchas caricias, le dije bueno esta bien, ya adentro le pregunté por adicionales y me dijo q si hacía, pero ya no le pregunté más. bueno me recibió muy amablemente, le pagué nos desvestimos y me dijo párate y me empezó a dar besos en el cuerpo y acariciar el pecho me puso los pechos en la cara y me agarró el muchacho y lo empezó a motivar una vez q estuve fierro me puso el pre y ella en cunclillas me hacía el oral, fue rico.
Luego le di en misionero suavemente, ella se abría bien, luego empezó a pegarme a su pecho y abrazarme y empezó a gemirme al oído durante un buen tiempo, no usó lubricante me fije muy bien y ella empezó a mojarse se sentía genial cuando empezó a mojarse, luego de eso la puse al filo de la cama, aquí si le daba durísimo y la webona ya emepzó a vivir el cache, se retorcía se apretaba las tetas, gemía duro y por ratos ella se movía duro la tuve ahí buen tiempo y creo q la webona ya no aguantaba empezó a apretarse las piernas con las manos y su cara era bien arrechante creo q estuvo a punto de venirse porq me dijo ya y me empujo hacia atrás para q me detenga y me pidió disculpas me dijo q era muy intenso lo q estaba sintiendo jajaja luego la puse a cabalgar  y la flaca gemia duro aquí no me aguanté y le mamé las tetas, tetas grandecitas de pezón pequeño pero grueso, csm cuando le mame las tetas la flaca gimió durisimo y me pegaba a su pecho con fuerza, luego la puse a cabalgar y ya aquí ya no aguanté, ver su cara era arrechante y ver como le entraba y ajustaba rico me vine. La flaca estaba agitada me miraba y se reía jajajajaja  

13. Higiene Personal: te da alcohcol, ella se lava muy bien la concha y las tetas luego se pone alcohol

14. Besos en la Boca: quería dar piquitos jajaja

15. Precio: me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a mi gusto

20. Comentarios Adicionales: La verdad entré a atenderme diciendo ya q xuxa para no irme cargado a mi casa, pero vaya q si me llevé una sorpresa. De hecho que voy a repetir y a probar los adicionales a ver q tal.