Jump to content

Lorena, ecuacha trigueña, media chata agarrada, ROOM 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, ojos medianos, nariz mediana, labios pequeños, cabello negro corto, con la luz blanca se  ve que tiene algo de granitos, tiene su gracia para mi.

2. Edad: 28-30 .

3. Talla: 1.57-1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita / no muy marcada / algo de barriga nada feo / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si media anchita / mediano cacheton no tan firme / patoncita acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita de flores creo tapando un poco el culo y su top un enterizo negro tapando la barriga.

9. Ajuste Vaginal: unos 60% la mona y los mantiene dps sabe contraer bien la papa pa apretar un poco mas.

10. Sexo anal: no consulte, lo vi con uso.

11. Mamada: normal ella arrodillada yo parado, movimientos suaves, trata de metersela toda, no bolas, 1 a minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Despues del polvo hasta el webo con la colocha del room 20 que ni termine, fui al ñoba hacer el  listado y sali y ya habia visto a este mona por los rooms 23-26 no recuerdo, no le entraban mucho, ayer en el room 5 si taba con algunas atenciones y se demoraba en salir, la vi libre y me anime para mi 3er polvo, respondio bien y pa adentro, charla previa me gusta cuando las monas dicen mande... bueno se va quitando la ropa le cancelo, hablamos un rato mientras yo tbm me pelaba, estaba sentada  un rato le chupe las teticas y procede con la mamada descrita, bueno le digo que se eche al filo normal echa lubri y se acuesta yo taba ya fierrazo pa probarla y se la meto con movimientos rapidos la flaca todo el rato acompañaba con gemidos, tbm ayudaba con movimientos, cerraba sus piernas para patas  al hombro le agarraba las tetas, hombros, ella me agarraba fuerte los brazos eso me gustaba x le daba a full y ella sentia la pegada sus gemidos aumentaban, me acomodo porque estaba x salirse de la cama y sigo ella normal por ratos le pasaba el pulgar por su pussy y normal y mas sentia que la vivia buenos aplausas le saque hasta cansarme ya estaba con calor, luego de un rataso le digo en perruno pa que ese culo se ve bien apesar de no ser tan firme y le di a  full aguanta bien la kine se contorneaba bien, le veia su cara me exitaba xq hacia gestos arrechantes ya pa ese rato estabamos sudando pero igual seguiamos le digo que se monte para terminar, me eche se monto, y coloco mi chala sin su mano xd asi nomas, daba movimientos rapidos pegados, por ratitos raneaba pero se cansaba rapido mas seguia solo movimientos pegados igual sentia algo de presion ya sentia que se venia ya cansando tambien, le dije que continue rapido y tiro hacia mi pegados de cara me agarro con sus brazos la cabeza y ahi siguio hasta que termine, termine muerto me quede un rato tirado en la cama, le levante y saco el poncho, buen polvo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 30 lucas / 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación: ayer room 5, pero la he visto en otros rooms.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, pequeño cama maso, con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su trato, presion maso, vive el polvo, sumisa, no me relojeo, mamada normal no es su fuerte, de cuerpo es maso agarradita sin llegar a chubby.

20. Comentarios Adicionales: Podria volver ya que me gustan las monas y la mayoria que he conocido dan buen servicio.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Estimados HDL aquí dejo mi aporte del 12/10,  continuando con el menú variado vi pocas feminas en el Divinas eran varios cuartos cerrados o en encerrona asi que safe al molino red, aqui paso casi lo mismo,,, en fin para no irme con la leche retenida me anime por ingregar, aqui acontinuacion relato:

1. Tipo de Rostro: Entre rectangular y ovalado , cabello lacio oscuro, sus ojos parecian claros o tal vez estaria usando lentes de contacto 

2. Edad: unos 29 ya para base 3.

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pocos rollos  nada incomodo,  senos de medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular acorde al cuerpo, en doggy se pronuncio un poco mas el toto eso si esta durito ese toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta  2 piesas, putifalada en negro con mayas mostrando el toto.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba, aqui creo lo esta cuidando... aunque se via sin poco uso...

11. Mamada: Basica sin mucho que rescatar solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, con la intencion de querer variar menú me anime por esta kine, como mencione no queria irme con leche retenida asi que al verla me dije que chu..Ingreso tazamos precio y pa dentro a consumar el acto.... Se desnuda yo hago lo mismo no me dio opcion a hacerle paleteo...Me coloca el preservativo e inicia con la mamada basica, intento lactar sus ubres aqui estaba muy sensible como que no le gustaba luego la pongo para iniciar la penetracion aqui si me tomo mi tiempo... Intento acariciar su cuerpo por ratos me paraba bloqueando se ponia coquetonapero sutilmente pero me paraba bloqueando por moementos...en fin luego la pongo a cabalgar como vaquerita queria ver si tiene buenos movimientos, estuvo regular  intercambiando quien dominaba a quien ella saltando encima de mi o yo haciendolada saltar 😅.... Para continuar con la faena la pongo en doggy aqui si me las descobro de todos los bloqueos, la penetro primero suave hasta luego aumentar las revoluciones, eso si esta kine es aguantadora soporto mi mete y saca..sacaba el tronco + cabeza y luego lovolvia meter acelerando las revoluciones aqui si empezo a gemir fuerte, en la misma pose segui dandole por 5 min mas hasta eyacular toda lactosa...Almenos en la higiene si es bien cuidadosa me ayudo a limpiarme..

13. Higiene Personal: Si vi que se lavara eso si es buen punto.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 30.00 porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pondría por su rostro 5, cuerpo 4, por dejarse llevar y trato 5 = 4.6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro, pero la bajonea el hecho que no se entregue por completo, me paraba bloqueando...uhmm no se si tal vez con mas confianza se entregaría mucho mas...Lo que si le pondria a favor es su higiene es de la pocas kines que cuidan esa parte...... Si no encontrase mas opciones creo que si le volveria a entrar a ver si mejora en algo sino es asi, next... Otro punto seria si soltace el (*) con eso a dispocision incrementaria su puntuacion... Sin mas que decir.

Saludos!!

• 3 months later...