GALAX Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Atención de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: agraciada, medio cachetona,labios pintados de rojo, siempre sonriente mirando a los párrocos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita (no tanto), un poco de rollitos, senos medianos naturales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito , piernona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en blusa , faldita , tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté (no creo que haga) 11. Mamada: Mamada regular ,lo hace con ganas,leguetea, se deja guiar, 2 minutos y medio aprox ,pero no boloñea 12. Relato del Servicio: Viendo las posibilidades por el local, vi a esta canina abrir su puerta , se mostraba sonrriente y llamandome con la mirada, me acerco a hacer la consulta y me responde de buena manera con una voz de arrecha, me empiló a full , y me decido a entrar. En el cuarto se dejó manosear a mi antojo. Conversamos mientras nos desvestimos y empieza con el oral yo hechado en la cama, daba pequeños gemidos mientras me la chupaba. Luego se sube encima y a la mrd que rico ,sentí calientito su concha .Empezó a moverse con buena tecnica, antes que me haga venir,le digo para cambiar a perrito(ahí bajó un poco el ajuste) .En perrito le di de poco a más, aumenté las revoluciones y la flaca empezó a arrecharse más, ya que cuando paré un poco para descansar la flaca empezó a moverse sola diciendome para que no parara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi nomas la cambio boca abajo donde la seguí castigando ,escuchando sus ricos gemidos. Luego la cambio a misionero, pero al momento de querer chupar sus ricas tetas ,no se dejó. Ya para finalizar le digo que me cabalgue otra vez, donde otra vez se movió con buena tencnica hasta hacerme terminar happy. Tiempo de atención aprox 18 minutos. (no es relojera) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - la casa rosada 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cómoda para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.8 , en general fue buena atención. Lo bueno es: la flaca es chevre,conversadora. se deja cachar duro ,y vive el cache. No te relojea. se mueve bien ella arriba. Con respecto a la mamada no es mala, pero si boloñeara seria mejor. Lo malo es: no se deja chupar las tetas. Es un poco gordita. creo que no hace adicionales 20. Comentarios Adicionales: Ayer bajé y no la encontré, me quede con las ganas de repetir. Ademas parece de la selva, pero me dijo que es de Lima. 4 1
Norman21121990 Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Ojos achinados. Labios finos. Cabello lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Gordibuena. Senos pequeños que se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Buen culo en perrito. Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en babydol 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena. Si le caes bien te lo hace mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: Su cuarto estaba frente al bar. Es muy coqueta la flaca. Y además tiene una voz que provoca. Es muy amable y conversadora. Apenas entras se te pega de espaldas para que te gane con ese culito. Luego la mamada descrita. Empezó arriba se mueve bien. Luego de perrito dónde suena rico al golpear ese culito. Por último en misionero dónde me amarro con las piernas. Y acabe feliz . Terminando conversamos un poco se quedará un buen tiempo así que si volvería a buscarla si no hay mejores opciones 13. Higiene Personal: Limpia y huele rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada 17. Número de Habitación: Frente al bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho su voz al tirar eso empila bastante y además es coqueta. Es mi primer aporte espero les sirva
HuacoErotico Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello ondas 2. Edad:28 le pongo 3. Talla: 160 . Pantalón será 34 4. Color de Piel: Morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, amplía, un par de rollitos por ahí, senos copa 34 6. Caderas / Culo / Piernas: culote con piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecié 8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll 9. Ajuste Vaginal: tiene maña, pero ya está Usain Bolt 10. Sexo anal: no pregunte, no creo que le lleguen, 11. Mamada: buena, con animosidad... Buen momento 12. Relato del Servicio: en el local veo entra este animalote , le hice la guardia y entre de primero, los madrugue a los HDL Nos reconocimos, desde antes de la pandemia no nos veíamos... Me pidió lo suyo, no se quita su top, eso baja un poco, eres gordita mami no tengas vergüenza esa es tu gracia, empezó con el mamey buen rato, se esmera... Se nota que le gusta complacer y hacerte su casero, Leí por ahí que ella es hermana de Johana y de verdad que se parecen mucho, familia son, lo que no cuadra es que ella dice ser de ICA y Johanna de Tarapoto creo, que fue aquí??? Alguien que aclare esto... Ya de ahí se montó estuvo bien con sus movimientos, le cambié misionero, cucharita y como no a full perreo le terminé maltratando, aguanta cómo si nada... Te sube la marcha encima y te mira a la cara retandote... Al salir parecía teatro harto sapo... Me demore e hice bulla encima, se comprende 13. Higiene Personal: cómo lechuga le cogí 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chayvi 17. Número de Habitación:. Treinta y algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 20. Comentarios Adicionales: Es el culo que debes probar... Parece es de familia 🥵
CAMPEADOR Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Se procede al baneo de la caficha promocionadora y/o misma puta @Norman21121990 , También se procede al baneo del usuario @EL PERVER y su cuenta clon @HuacoErotico , por clonación de cuentas, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas