Jump to content

VALENTINA chama chuby *👍😭/ Barrio Sta.Fe kr.15 esq. cll.23 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, algo de pecas en feiz, pelo negro con trenzas falsas plomas
2. Edad: 23 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de culo, antebrazos, ....
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y top rojo
9. Ajuste Vaginal: regularon, 60%
10. Sexo anal: sii...lintro:dribble:
11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:
Llegando newmente por esta zona y del calor de riohacha pase al frio rolo melas, despues de dar un par de vuelticas recale con esta chuby, en test queria 40k el triplato pero al tratar de seguir mi camino , se bajo de una , como estaba arriolon resbale, ya en el room una mamada cumplidora y ya estaba listo el soldao ryan asi que se pone el lubrix en su totona y asterix :still_dreaming: le di un ratico por su chocho en paticas al hombro y luego de una intente en esa misma position encularla pero se notaba nerviosona csm, no se dejaba engarzar y tons le pedi mejor en firulais, mientras le pedi que me acogotara el ganzo y ya newmente a punto porfie y le habri el tunel del love:dribble: con resistencia y nervios lo asimilaba maso , bombeaba con dificultad se arqueaba de costarica, maso rebelde ese chancho y mas que nos tocaron la door ptm, tuve que sujetarla bene y queria darle  con alevosia pero nel csm, ya me chillaba que termine y vuelven a tocarnos,  en eso ella gira y me dice que ya es time, asao me fui a limpiar y sin botar la milk,  safe masticando mi suerte :choler:, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30mil pesillos  inc. telo
16.Telefono / Anuncia / Local: kr.15 esq. cll.23 , Barrio Sta. Fe- Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10
20. Comentarios Adicionales: le falta esculear, ademas de nerviosa, no fue como esperaba, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1