Jump to content

NO VAYASSSS caminando de noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui este tema para advertir a los hdl

ya que uno pregunto por ahi 

Yo solo dire que la misma gente de la zona te dice "joven no camine por aqui " 

tambien que yo mismo salve de morir una vez ahi,  hace años xd, los melas me dejaron sin nada para atenderme ksm

Pongan sus experiencias y prevengan a los incautos, y a los hdl de la zona, si vas misio o piensas caminar anda temprano xd

• Me gusta 1
Publicado

Es un tema interesante y de buen resultado para los ingresantes que van siendo muchos y están aportando, es bueno para que no se lleven una mala experiencia, he sabido de que es una zona peligrosa por eso no he pasado más de las 6pm a mi regreso que mayormente voy solo o ya por el foro con el compa @Cheroka2497. La recomendación sería que vayan de 3 a 6pm, o más tarde si van en compañía, siempre he caminado del tramo chongo-paradero micros rojos y si se siente que vas expuesto por ser campo libre csm pero siempre alertas y tratar de bajar con más parroquianos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El consejo es si van a ir en micro acudir temprano y regresar cuandintidavua haya luz solar. Hace años acostumbraba ir con mi.pata a cualquier hora de la tarde noche en micro, no nos pasaba nada así q se hizo costumbre acudir despreocupados hasta q una vez llegamos aproximadamente 7 de la noche y justo cuando estamos doblando la pared del.milagro para entrar al descampado nos topamos con una manchita  qcestaba de retorno,tratamos de abrirnos por seguridad y ahí es cuando nos percatamos q los patas también se abrieron, cada uno corrimos en diferentes direcciones, yo hacia la carretera Panamericana y.mi.pata hasta el chongo, por suerte no nos alcanzaron, no me quedó más remedio q chapar el primer micro q encontré para regresar a Trujillo, desde ahí si voy en micro procuro hacerlo punto de 3 y media o 4 y mi retorno más tardar 6 y media o si me hago tarde chapar colectivo de regreso

• Me gusta 1
Publicado

Lo mejor para evitar problemas es tomar mototaxi, y llegas relajado al point. 😃

Publicado (editado)

Lo recomendable es no exponerse en lo posible especialmente desde que empieza a oscurecer, eso aplica para los 6 chongos de Trujillo(pantaleon, bahia rosa, gatitas, quinto patio, colonial y kamasutra) ya sabemos q la oscuridad es buen aliado para los choros; preferible tomar su colectivo, taxi o mototaxi hasta los locales ya que se encuentran en zonas alejadas y  peligrosas.

Editado por sandro562
Publicado

Hermanos recien llevo un mes en Trujillo, vengo de la selva y no se como llegar a los templos. Me pueden decir todas las formas, precios y rutas para llegar; ya tengo mucho quaker para repartir a las bandidas.

Si no me asaltan es gracias a ustedes hermanos

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 59 minutos, bobkachero dijo:

Hermanos recien llevo un mes en Trujillo, vengo de la selva y no se como llegar a los templos. Me pueden decir todas las formas, precios y rutas para llegar; ya tengo mucho quaker para repartir a las bandidas.

Te recomiendo que en tus primeras incursiones vayas al complejo mansiche y te ubiques cerca al "Coliseo Gran Chimú" para el lado de la avenida Jerónimo de La Torre, en esa avenida que es cortita estan los paraderos de los colectivos que van a varios chongos de Trujillo. Los de color rojo van a los chongos "la colonial" y "quinto patio" que estan juntos, y tambien hay otros colectivos que van a los otros chongos ahi preguntas a los parroquianos; el pasaje en estos colectivos debe estar aprox 5 soles. Otra opcion es que tomes un taxi desde el centro a los chongos de el milagro te podrian cobrar entre 15 y 20 soles. Hay otra opcion que tomes un microbus pero esa opcion seria cuando ya conoscas los chongos, porque esta opcion si vas un poco tarde tiene sus riesgos ya que tienes que caminar un tramo para llegar hasta los chongos y si esta muy oscuro te podrian asaltar si no tomas una mototaxi desde el paradero del micro hasta la puerta del chongo y a veces no hay mototaxis.

Editado por sandro562
Publicado
hace 13 horas, bobkachero dijo:

Las rutas para llegar:

Colectivos por el complejo mansiche, para la colonial en la esquina de av mansiche y Gerónimo la torre, 7 Lucas el.pasaje, te dejan en la puerta del chongo 

Micros rojos del milagro, te dejan en el paradero último, a unos 150 metros del chongo, tienes q latear para llegar , 2 Lucas el.pasaje, se recomienda ir temprano por esta vía,

Combis al milagro, te dejan en la Panamericana, su paradero, dos Lucas y si quieres lastras unos 200 metros para llegar  y si no quieres caminar también puedes tomar mototaxi desde la panamerica al chongo, dos lucas más.

Y por último taxi, desde Trujillo al chingo, algo de 15 Lucas

Publicado

Las motos del paradero. En la Panamericana cobran tres lucas que le agradezcamos al burro del presidente x la subida de gasolina y todo hasta los polvos xd.

A.menos q una moto q pase x la pista te cobre dos lucas. Q sería lo más.justo. ya q está ahí nomas