Jump to content

Xica o Roxy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad:
dice 26 pero ya debe estar en base 3
3. Talla:
menos de 1.60
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Robusta, poca cintura, con barriga y senos grandes (eso si mamables)
6. Caderas / Culo / Piernas:
muchas carnes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
de 2 a 3
10. Sexo anal:
ese debe ajustar un poco mas
11. Mamada:
De regular para arriba
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta fémina ya la conocía, acudi a ella porque me ocurrió un chasco con otra puta (detallaré mas adelante), La primera vez el ajuste tampoco era tan bueno, pero por la buena onda que me atendió decidí vistarla, creo que fue mala idea, pues aunque su actitud es buena, la falta de ajuste hizo resentir al muchacho que se negó a escupir los genes. si debo reconocer que intentó complacerme en lo que le requería (me pongo asi? o quieres asi?), pero aun asi no pude llegar a la meta. Por otro lado debo reconocer que nunca puso peros y pude jugar con sus intimidades a mi regalado antojo y aunque ella correspondía no era suficiente para lograr una buena rigidez del flácido.
13. Higiene Personal:
Pues estaba bien bañada el pelo aun mojado oliendo a shampoo.
14. Besos en la Boca:
no lo intentamos
15. Precio:
desde 50 para arriba, tiene un tarifario bien detallado
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentran en la página donde hay fotos de buenas modelos, pero falsas; con el numero 957149083. (ella si pone sus fotos)
17. Número de Habitación:
la cita es por el séptimo, tiene un sitio que ambientó como chongo donde hasta ofrece bebidas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
algo ófrica y oscura pero sin olores extraños.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si el puntaje dependiera de como conversa y hace companía sería un 6 o 7, pero se trata de cache y de eso no pasa de 3 (una lástima si tan solo su vagina ajustará, hay otra fémina que tiene el mismo problema, ya haré el reporte del caso).
20. Comentarios Adicionales:
Como dije aguas arriba, llegué a esta servidora como último recurso (si fue mala idea)... pues rato antes otra puta que dice ser de la selva y se hace llamar patty (964039718 anoten la placa) Me citó por progreso, -de la fiscalia sube hasta el jiron anta- dijo; cuando llegue ahí; -ahora baja una cuadra hasta jr espinar- y luego de ese sitio. -voltea a la derecha y camina hasta donde hay un carro... bla bla- una vez en el sitio le envié mi ubicación, pero ella insistió. -como estas vestido- y despues de darle mi descripción, simplemente dejo de contestar el telf. bueno esperé un poco y como no daba señales de vida me dispuse a retirarme, suponiendo que estaria ocupada, por supuesto le envie un mensaje "pareces ocupada". Luego de 10 minutos contesta el msj -noooo no viniste-, bueno le dije que no podia seguir bajo la mirada curiosa de sus vecinos y decidí retirarme, recalcando que le envie mi ubicacion e hice todo lo que pidió a lo que esta mierda dijo: -Bueno yo no te vi o no supiste esperar, si aun deseas en 10 minutos estare libre-... ya con esa respuesta desfachatada y cagona le recriminé su falta de profesionalismo, no tuve que ser procaz ni rudo, simplemente usé una "palabra" que le dió en la herida... Luego no paró de enviarme audios, ya respondiendo o justificandose, que yo no era nadie, y luego diciendo que ella trata así a sus clientes etc etc. le recordé esa palabreja que la hizo reaccionar y le dije que los clientes merecen respeto y que pronto se quedaría sola con esa actitud (creo firmemente que así será).
En fin, no se que estupida manía de algunas putas de citarte a 3 cuadras, y hacerte caminar como si buscaras algun tesoro. Esta meretriz se la recomiendo a tanto sapo que ronda por estos lares.
Es cuanto puedo informar para su análisis y revisión.

• Me gusta 1