Jump to content

Masiel de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea 

2. Edad: será ps 30

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel:  amarilla blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si tiene / barriga un poco / senos medianos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca/ culo poco / piernas no es tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: triquini con encajes

9. Ajuste Vaginal: umm más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: no es su especialidad

12. Relato del Servicio: de tiempo pase por este local me asuste un poco ví muchos mostrós y tías ...había una venekita flaquita pero tenía aspectos enfermizo ya me iba a ir y abre el cuarto 15 veo una flaca más o menos me dice 20 y entro.... Dentro le pago me desvisto había un espejo en el frente me ví y tamare .. que rico que soy jaja.. luego ella se desviste veo esa chuchita peludita que contrasta con su color de piel y me arreche al toque la manoseo por delante y por atrás luego una chupada para el olvido se sube encima cabalga rico la pongo en perrito bonita vista luego en mision imposible chupo sus tetitas estaban ricas luego le doy duro y acabe apenas 

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien no me quejo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere accede a casi todo pero se deveria  poner lubricante por eso acabe apenas.... Tiene una rica chuchita peludita yo creo que sí volvería a entrarle

• Haha 1