Jump to content

Angie Culona/Relojera y malagracia/Primer piso(Pampa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo porte en el foro, espero hacerlo bien. 

1. Descripción de rostro: Cara de tia recorrida con flequillo al costado.

2. Edad: Base 3 llegando a 4

3. Talla: Le calculo unos 1.65 o menos.

4. Color de piel: Trigueña.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Normal/Normal/Casi nada de pancita/ Pequeños, no se quita el top.

6. Caderas/Culo/Piernas: Caderona/Culo enorme tuneado/Acorde

7. Tatuajes o señas particulares: No le vi ninguna.

8. Apariencia/Vestimenta: Leggin tipo jean y top naranja, sandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Monse.

12. Relato del servicio: Fui con la esperanza de encontrar a cierta tia de culo blanquito, grande y redondo que estuvo el lunes en el 214, y al no encontrarla me conforme con esta culona que estaba parada al lado de las escaleras del primer piso. En la consulta se muestra predispuesta y cai redondo en eso. Tan pronto llegamos arriba cambia su actitud y tuve que hacer unas previas a media caña. Poncho puesto y mamada hasta las huevas. Le pido perrito y accede y es ahi donde con el hermoso panorama de su enorne culo me desquito por buen rato. Luego pido cambio a vaquerita y literal ni se movio, tuve que hacer todo y encima comenzó a apurarme. En plena concentración para superar su actitud de mierd@ y poder botar los castillos, se baja de la vaquerita y me dice: "Papi, te demoras mucho, tu pinga no bota la leche". Ya me empezaba a enojar así que le dije que me menee el culo con un baile mientras ahorco el ganso para venirme. Una charla frívola y adiós. 

13. Higiene personal: La encontré limpia y se lavó luego del acto 

14. Besos en la boca: No.

15. Tiempo de atención/Precio: 15 min/35 + 3 soles del condón(maldita...)

16. Teléfono/Anuncia/Local: La mielda.

17. Número de habitación: La pampa del primer piso.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Cama casi al ras del piso, cuarto con sillon trantico y lavadero.

19. Puntaje de atención: 3/10.

20. Comentarios adicionales: Típica femina que se muestra positiva y amable en la consulta pero al momento de la acción es una cagada, polvo para el olvido.

Mala semana para mí. El lunes 13 me atendí con una tal Andrea, gorda tetona en el 215 que no me dejó disfrutar de sus ubres. Aun quiero sacarme el clavo con ese culo blanco, redondo y carnoso que vi en el 214 el mismo día lunes 13 y que por dejarme llevar por las tetas de la gorda me perdí. Si alguien tiene el dato de esa kine(que recuerdo tenia cara de tia y dijo ser colombiana) se lo agradecería.