Jump to content

Un pollito pide sabiduria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL aqui un pollito que pide conocimiento de ustedes senseis sobre una duda que no me deja tranquilo.
Andaba por Megaplaza ya hospedado en un hotel y decidí mensajear a unas kines que tenia agendadas por whatsapp para ver quien estaba disponible, pasaron minutos y ninguna parecia mostrar señal de vida, entonces decidí entrar un rato a los foros de HDL y buscar reviews de kines por el area, después encontré una review de una kine que no le decian estafa y que le daban puntaje alto o decente varios hermanos, entonces dije a la mrda por qué no? y decidí mensajearle a su número y me respondio rapido, le di foto de la llave, el nombre del hotel y mi nombre, pasaron 2 minutos y justo me responde una de las kines que tenia agendado y era una que le habia echado el ojo hace tiempo y realmente queria que venga esa kine, entonces me paniquee y le dije a la primera kine que ya andaba viniendo que me salió un percance y que mejor debia cancelar, entonces me responde confundida, me dice que ya estaba afuera lo cual no creo sea cierto porque a lo maximo habran pasado 7 minutos u 8, le digo que en todo caso la siguiente semana le dije, le repeti varias veces que la siguiente semana en todo caso, que realmente lo sentia que no podia esta vez, hasta que le envié un mensaje y no lo dejó en visto entonces creo que ahí entendió. La cosa es que como buen pollito que soy, kineo con mi numero personal y la verdad me sentí mal por tener que hacerla venir creo aunque fuera por 7 minutos a lo maximo, jamás tocó mi puerta pero andaba en camino según ella. La cosa es que ando con un poco de miedo ya que no sé si tiene caficho o algo parecido, entonces no sé no le he vuelto ha hablar hasta ahora pero no sé jamas habia cancelado a una kine y capaz no la vaya a llamar la siguiente semana o no sé. Diganme ustedes hermanos, ya pienso comprarme otro chip y kinear con ese, pero por ahora creo que me quedo con las kines agendadas que tengo y no sé si la kine que cancelé tenga rencor o algo, lei su review acá y parecia buena onda, pero igual ni idea, diganme hermanos, qué hago o cómo deberia sentirme.

Publicado

Bueno, siempre por seguridad ten otro número, cualquier cosa que sucede se queda en ese número y de ahi no pasa, ya si algún idiota te quiere extorsionar o otras cosas, tiras el ship te compras otro y kineas, tranquilo nomas pero toma precauciones siempre.

Publicado

Me pasó algo parecido en Chincha, pero como andaba de arriolis le entre a las dos kines 😁 así que no te hagas bolas, simplemente si te jode dile que tuviste que irte por una emergencia es más ni contestes los mensajes no llamadas, pareces chiquillo man, si puedes cambia de chip igual no la cagues a la próxima.

Publicado

Hola HDL te recomiendo que tengas un chip caleta para kinear pero que no esté a tu nombre ... Tuve una mala experiencia que por escribir a 2 kines y pedir info y de ahí quedar en nada un terce número me comenzó a extorsionar diciendo que hice perder tiempo a sus chicas y esas waaa yo me asusté xq era primera vez que me pasaba eso pero busque info y Vi q eso suele pasar por esos venecos chupa pongas q son los flacos de las chamas ...

Desde ese momento compré otro chip para kinear, y así cuidar mi identidad respecto al extorsionador Monse menos mal dejo de joder 

Publicado
hace 2 horas, LIGTH YAGAMI dijo:

Hola HDL te recomiendo que tengas un chip caleta para kinear pero que no esté a tu nombre ... Tuve una mala experiencia que por escribir a 2 kines y pedir info y de ahí quedar en nada un terce número me comenzó a extorsionar diciendo que hice perder tiempo a sus chicas y esas waaa yo me asusté xq era primera vez que me pasaba eso pero busque info y Vi q eso suele pasar por esos venecos chupa pongas q son los flacos de las chamas ...

Desde ese momento compré otro chip para kinear, y así cuidar mi identidad respecto al extorsionador Monse menos mal dejo de joder 

Así de frío, no les respondas, y bloquealos, acaso me mataron? También me enviaron mensajes como mela en diferente oportunidad, solo no les empelotes.