Jump to content

Las huevadas que hago en mi laburo, Ii Parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta segunda parte y final, corté el relato por qué se extendió las líneas, recuerden relato que se va de frente a la acción pierde detalles de la historia.

Ya después de lo sucedido, Fanny se hizo la cojuda, y otra frase para mis sobrinos pulpines, me dijo así: AY NO QUIERO QUE PIENSES QUE ANDO ACOSTANDOME CON QUIEN SEA, Bahhh pero para quedar bien le dije que probaramos, y atracó, esa misma noche del día siguiente me la tiré sin tragos, sin poncho, pues la recontra bandida tenía DIU, y para que detallar cada encuentro, fue mi mujer por dos meses, a pesar de ser mamá, esa chuchita era estrecha, mi pinga entraba haciéndome rico ajuste, pero de pendejo la enculaba a mi antojo, ya en mi chamba empezaban a sospechar de que llevaba a Fanny a cacharmela, pues por más que mordía las sábanas o almohada, gemía de los atoradas que le mandaba por el culito, ya se había engolosinado con mi verga, una vez en mis días libres nos fuimos a Lima, y su prima nos dió alojamiento improvisadamente en el estudio de su casa, tendimos una colchoneta en el piso, ella ahí se acostó con un boxer y polo ancho, como me presento como su pareja compartimos colchoneta, se fueron a dormir su prima con su hija, no tenía marido la prima, y al sentir ese culito cerca se me antojo cachar en ese momento, lo que me gustaba de Fanny es que era positiva a mis deseos, le baje el boxer hasta los muslos, le metí despacito mi pinga y como suspiraba ella y metí mis manos debajo del polo, esos pezones los mojaba con mis dedos ensalivados y los redondeaba esos pezones tipo perilla de radio y de esas antiguas jajajaja que rico csm ella se apegaba y yo bombeando, como estábamos en colchoneta en piso no sonaba ni mierda, solo ella mordía sus labios y suspiraba y ella misma se voltea y se pone en perrito, yo no perdí oportunidad me quite la truza y me coloque tipo perreo y le di de alma, le llene la panocha de leche, ya contento, nos quedamos dormidos hasta el otro día, que terminamos nuestra comitiva en Lima y nos regresamos a mi ciudad, ya ella se embarcó a su pueblo, nuestro pueblo de niños, y me quedé en mi guardia en la ciudad de Ica, y cuando hicimos cambio de turno, nos fuimos con mis patas a tomar, nos fuimos a esa tienda de licores dónde estaba la zamba Julissa, como sabía que eran amigas de chilingui, me gane su atención, y le dije a qué hora salía, que si podía traer otras amigas para salir a la disco con mis patas que son ingenieros, jajaja que tal mentira ella atracó trajo a dos amigas más para la salida de su chamba ( yo no sabía que ellas jugaban estás tías separadas, como estaban fuertes las mierdas se creían miss Chancay y que podían levantarse macho con billetera que complazca sus caprichos), nos fuimos a la disco, tragos vienen y tragos van, y Fanny le había escrito a Julissa, y ella le había dicho que nos había visto en una disco, lo que no imaginé es que ella le había dicho que me vigilé con quién me encuentro y con quién me voy, chucha dije, la amiga se prestó para la mentira, no le dijo que la invite a salir, o algo estará tramando, así que ya avanzada la noche tocaron una salsa lenta y sensual y la saque a bailar se movía rico la zamba, y yo dentro de mi ebriedad jugaba con sus rizos, ella muy coqueta sonreía y se me apego y me beso, me arrecho le propuse para irnos a un lugar más íntimo, y atracó, la huevada es que en la disco había llevado a Marcela que también era del grupo de amigas de Fanny, y Marcela se la llevó mi pata, nos separamos llegando todos al hospedaje (de la empresa) y tenía unos preservativos guardados en mi maleta, llegamos al cuarto, y empezamos el toqueteo, la verdad hermanos la zamba tenía lo suyo, bien conservado su figura para sus 33 años, y empecé a chuparle las tetas, ensalivada a la chucha, su respectiva pajeada, su jeteo y jeteo, y está zamba no quería venirse así, está era más brava que su amiga Fanny, está sintió la pinga dura y me puso el preservativo después de una mamada colosal con lenguetazos a los huérfanos, y después se montó, que rico cabalgaba, se imaginan a esas morenas que bailan festejo y hacen el movimiento redondo, pues así es hermanos, que rico cachaba esa negra, que aún poniéndola de costado en contra la pared o de misionero, se movía rico y recontra exigente no se fue del hospedaje hasta 10 de la mañana pues aún en tragos me pidió otro polvo más previa mamada y chupada de chucha, bañaditos en la ducha, no me soltó el culo 😭😭.

Cuando me fui a trabajar en la tarde me di cuenta la cantidad de mensajes que me había dejado, yo disculpándome porque me quedé borracho.

Ya había pasado un mes más, Fanny no vivía en mi ciudad pero bajaba a la semana o quincena por si dosis de enculeada pero ese mes se ausento por un mes, su hermana había fallecido, y como me quedé desmarcado la zamba si reclamo su pinga y su respectivas salidas, le gustaba que la lleve a buenos restaurantes y también me hizo llevarla a otros hoteles, quise enculearla pero no me soltó el chico, pero en nuestros polvos le abría las nachas y ese chico estaba chino. 

Ya en otra oportunidad salí con mi pata, que era casado y se culeaba a Marcela, otra zamba sacalagua culona de buen tamaño, y ricas tetas medianas, y un amigo más con su trampa, la Julissa no fue por horario de chamba, todos estábamos tomando en la piscina de un restaurant campestre, y mi pata había tomado de más, como mi compañero conoce la zona se lo llevó con la trampa, yo a propósito pensé me voy a desmarcar quedándome, pedí un whisky como pendejo y le pregunta a Marcela si la.jalaba y ella dijo que venían a recogerla, Chucha dije se me hizo tan fácil? Le ofrecí otro trago pero como pendeja me dijo que quería el mismo trago que yo, la verdad, solo tomamos menos de un cuarto de botella, le dije que se hacía tarde para estar en la piscina, que tal si saliamos del agua y pedimos algo de comer que me dió hambre, y acepto, bla.bla bla risas van y risas vienen, y cuando pide los servicios higiénicos voy casi detrás de ella, pero me aguante no quería mostrarme ansioso, cuando regresa se había cambiado para irse, pero como estábamos avanzados de copas me avente al ruedo, la besé y la zamba me preguntó si tenía algo con Julissa, le dije que no, y nos quedamos en ese hotel restaurant en Ica, cada vez me quedaba más cojudo que la anterior, está zamba su fuerte era las mamadas, a esta culona si se lo enterré con el culo, era una fiera en la cama, tanto así que disfrutaba del sexo ella más que yo, no hubo repetición con está zamba.

Pasando los días, llegó Fanny ya de duelo, y como era de esperar, pidió consuelo, y entre noche y noche fuimos intimando, una noche me pidió que le acompañará dónde una amiga, que son de su grupo de saliditas de solteras, grande fue mi sorpresa que era Marcela, y estábamos tomando juntos, en un descuido Marcela me dijo que se me ocurra comentarle nada de lo que pasó, ni a Julissa, ni que fuera loco o caído del palto, me pase de verga con las dos zambas, pero eso no era todo, cuando nos quitamos de ahí, Fanny me contó dos cosas que me dejó huevón, Marcela era del mismo sitio de nuestro pueblo,  me había cachado a la hija de mi madrina csm, años pero de años que había pasado no sabía que mi madrina había tenido a su quinta hija, y que se había separado de su marido por la cantidad de cachos que le había puesto con macho que le gustaba o por la plata, era chera, y que Julissa también tenía sus anticuchos pero no tanto como la primera, que entre ellas se quitaban al macho de turno o nuevo trofeo, csm me hice el huevón, pero mi teatro no duró mucho tiempo, a Marcela solo fue un polvo, Julissa en ese mes de duelo tres veces, y con Fanny pasando dos semanas se enteró por otra amiga que había ido a la piscina en ese hotel campestre, pues trabajaba ahí y no sabía, como Fanny sabía lo pendeja que era Marcela ya daba por hecho que me la cache o ella a mi 😂😂 respecto a si se enteró que me comí a la zamba Julissa, desconozco, pero justo eso está que me quiere preguntar Fanny ahora que retomamos comunicación después de 2 años de incomunicación, se está mostrando interesada que nos encontremos, mi instinto me dice que no es solo para un polvo ( de paso ya no me apece está hecha un tapón de piscina) sino que quiere saber detalles de cosas pasadas y eso me trae mala espina, a Julissa si quisiera meterle diente de nuevo, según estalque fotos actuales de la zamba Julissa y se mantiene como ayer. Lastima que no pueda ubicarla.

Todo esto paso durante mi estadía laboral en esa zona.

Spoiler

Dejaré pics de la zamba más no de la hija de madrina por precaución. Espero ningún hermano de la zona me espolie. 

This is the hidden content, please

Publicado
Spoiler

Dejaré pics de la hija de mi madrina, oculte cara para que vean cuerpito de esta tía que ya tiene sus 38 años. Pica de hace dos años.