Jump to content

A SOL LA BARRA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun recuerdo aquellas épocas de colegio cuando desde cierta hora de la tarde, las calles del centro histórico de Lima sobretodo los que rodeaban las Avenidas Wilson ,Colmena o Caylloma, se empezaban a escuchar la frase repetitiva que provenía de una voz masculina afuera de algún local diciendo: " a sol la barra, a sol la barra" o "3 chicas peladitas, peladitas".La gente más lo recuerda por dichas frases, pero en realidad dicho precio era solo referencial ya que no todos los locales cobraban así, algunos cobraban 2 o hasta 3 soles y la calidad variaba también. Pero para los bolsillos de escolares como yo era un precio asequible para mis propinas, ya que al preguntar a las putas de afuera cobraban entre 20 a 30 soles y el telo.
Para los escolares que afortunadamente ya nos crecía la típica chivita que nos dejábamos crecer para aparentar más edad y poder entrar además luciendo una vestimenta y una actitud más adulta era alucinante poder ver mujeres caletas, repito: mujeres ,mujeres de verdad y no una niña o chiquilla que con verle el calzón de casualidad decían: he visto a una mujer desnuda, este era un caso distinto, estas si eran mujeres de verdad, osea con cuerpo de mujeres de verdad que no bajaban de los 18, la mayoría bordeada los 20 otras de más que estaban desdnudas frente a nosotros y que las podíamos tocar. La mayoría de los asistentes eran hombres de edad adulta o muy adulta.Ponian hasta porno.
Recuerdo que el primer local al que ingresé estaba ubicada en un sótano en la avenida la colmena casi al costado de donde venden maletas Pullman ,hasta ahora.
Muchos de esos locales en el día funcionaban como restaurantes u otros comercios y a partir de cierta hora lo acondicionaban para la diversión.

ANECDOTAS Y SUCESOS CURIOSOS 
 
Los anécdotas no necesariamente tienen que ser de mi persona ya que muchos se sentirán identificados con las ocurrencias.
En el local de la primera cuadra de la avenida Wilson donde cobraban 3 soles la entrada iba el gordo Andrade a veces. Dicho local tenía un bonito ambiente y recuerdo que me gustaba por que al final del show ponían a una jerma regalonaza que hacía buen show. Recuerdo que un día lo jalo a un pata que estaba parado a mi costado y llevó al escenario, le bajo el lompa y el calzoncillo y el pata se la punteaba y luego lo hecho al piso y piso una parte de su calzoncillo y con las manos lo estiro hasta romperlo y sacárselo roto ya que seguia con el pantalón puesto, le empezó meter cabezazos a su pinga ponienose en 69 y también se sentó en su pinga, luego se lo pelo la punta y le empezó a cachetear el pájaro y hasta puso su cara en la punta pelada, se empezó a sobar todo el cuerpo en su pinga. Y pensar que yo estaba parado en su lugar pero le gané el asiento  segundo antes y el se puso donde yo estaba parado. Esa misma perra se sentó en mi pinga días después cuando yo estaba sentado y le metia más mano a su concha.
El local fué tapado con ladrillos al poco tiempo y nunca más volvió a abrir incluso hasta ahora se encuentra tapado y cuando pasó lo miro con nostalgia recordando aquellos tiempos de colegial.
En otro local de la colmena cuando una de las perras se acercó me prendí de sus teta y ella quería safarse ni no lo lograba, se achoró un poco. Minutos después una de ellas puso su culo de manera panorámica agachadose y yo metí mi dedo lo más que pude en medio de la confusión de tantas manos la jerma no sabía quién había sido y le mando una cachetada que sonó fuerte pero fuerte aún pata que estaba a mi costado, que apesar de la bulla de la música se escuchó  fuerte, su cara quedó roja del pata.
Al finalizar el show en ese local ponían el recientemente conocido perreo y ponían a la más regalona a perrear calata con los que ella sacaba y yo tenia suerte de que me sacaba varia veces.
Algo que también recuerdo en una ocasión vi en la primera fila sentado a un tío de esos con cara de pavo y con lentes(típico nerd), en medio del show lo hicieron subir al escenario y para perrear y la jerma le baja el pantalón y el calzoncillo y al pata no se le paraba y la gente se reía y ella se bajo el calzón y se agacho hasta abajo pelados los dos y ni así se le paraba y ella lo ridiculizaba más, lo hizo hecharse y hizo la finta que se iba a sentar en su pinga y agarro un vaso con agua y le hechó como diciendo que lo tiene dormido , luego le quito los lentes y se lo empezó a pasar por la concha y el culo y hasta creo que se metió una parte. Obviamente por las circunstancias y la presión de estar frente al público y más las burlas no se le iba a parar, eso es normal, no debió ridiculizarlo.
A la hora de salir se paraban dos rufianes en la puerta y con una y ponía las dos manos adelante y atrás, agarrandote con una mano la pinga y con otra el culo. Y se veía que lo disfrutaban. 
También recuerdo en otro local había una perra que hacía el show de la vela; prendía como 6, 8velas o más jugaba un poco con ellas y dejaba caer las lágrimas de la vela a su cuerpo y luego se las iba metiendo uno por uno pero por la parte que no tenía candela.
Respecto al local que entre por primera ves recuerdo una que agarraba la cerveza de los clientes y se lo hechaba al cuerpo.
Pero de ese local lo que más recuerdo fue cuando era el cumpleaños de un pata y la familia como regalo lo llevó allá entraron la esposa y hasta las hijas se sentaron y una de las mesas le compraron sus chelas(que buena familia) la striper se sentó en su mesa y abrió por completo las piernas a la altura de su pecho y empezó a masturbarse con fuerza, y su esposa e hijas(señoritas yase mataban de la risa. Los patas lo bailaban por las hijas que estaban buenas(entre 18 a 24 años aproximadamente), estuvieron un rato y se fueron riendose.
Entre los sucesos estúpidos que protagonizaban los imbéciles, pues lamentablemente nunca falta en el Perú y nunca faltó esta especie mutante que siempre la caga. Cuando se acercaban para manosearlas rico la concha,un grupo de esperpentos, enfermos, bazofias acercaban a sus vagina, juntaban sus dos dedos y con las uñas jalaban los pelos de las jermas para arrancarselos como recuerdo, obviamente a ellas les dolia y eso hacia que cada ves se acerquen menos al público. (Ojalá se murieran esa clase de lacras). Ni yo que era escolar pensaba menos que ellos.
Y así tantas cosas que ocurrían que me faltaría espacio para comentar.

CAIDA Y EMPEORAMIENTO DE LA ZONA  

Con la gestión de Castañeda todavía se mantuvo bien. Pero en cambio al entrar la incompetente de Susana , como es mujer, no le pareció muy bien que ocurra esto hechos y en "aras de la dignidad y la moral" mando a cerrar los locales y se aseguró que nunca más volvieran a abrir. Lo triste es que ni siquiera reunieron en otros distritos.
Su desaparición no mejoro la zona sino más bien la empeoró, pues en aquellos tiempos debido al movimiento que había era posible que se pudiera pasar por todo Cylloma y al rededores del centro sin la más mínima peligrosidad, habían prostitutas y ello le daba aún más vida. Hoy en dia ests lleno de puros maricones y al no haber movimiento es difícil que se pueda pasar por sus al rededores sin correr peligro y yo de escolar me paseaba hasta altas horas. Actualmente solo se puede encontrar alejándose a 2 de mayo y Alfonso Ugarte y aun asi se ve suburbial la zona. No es lo mismo.

Hay tanto que contar que espero sean ustedes quienes aporten en sus comentarios más detalles.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...