Jump to content

Yamileth, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas Masó menos d caramelo lentes alo mia kalifa

2. Edad: me dijo 23 tendrá sus 26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal su senos pequeños n limones pero pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales culo normal en pera se ve bien piernas chicas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya es la segunda ves q me atiendo 
N no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo infantil rosado con un escote negro en maya

9. Ajuste Vaginal: la primera ves 4 pero está segunda si ajusto mas q bien 7

10. Sexo anal: n lo da dice pero cuando la tuve en perro vi dilatado ese anito como si minutos antes la hubiesen maltratado

11. Mamada: normal no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno este ranking es d la segunda atencion llegó al local a buscarla xq la primera ves salí más q sastifastecido busco y la ubique arriba en el segundo nivel la veo y le digo t encntre y se rió un risa pícara la Staba floreando unos. Minutos en su puerta y se reía y los hermanos d leches pasaban a quedaban mirando ahuebados q la flaca bote varias sonrisas en lo q uno le Abla ya es buena señal entro  un  medio pico y sus agarradda d nalgas  compensamos me pelo y ella n se pelaba igual q la primera atencion estaba sentada en la cama me acerco y la comienso acariciar a manosear todo pero con too su ropa d puta y me comienso agarrar el maso le comienso abesar el cuello yo solo pensaba q era solo la primera atencion q me atendió bien pero está segunda fue igual o mejor seguimos la desvesti raro q uno a una puta la desvista xq casi siempre las putas d sirenas se pelan rapido y son más frías y relojeras..tabams pelado  me comenso con el oral q n es su fuerte como lo comenté a arriba...me acomodo taba tieso ya y la pongo en misionero y la comienso a taladrar y mi sorpresa q está ves me ajustaba ma q bien la primera ves era un ajuste leve para abajo..sera xq n abra tenido tanta demanda d clientes cuando ajusta bien como q se siente más placer ya iba a terminar y dijo no la comense a besar las tetas..y besar el cuello y  n me puso resistencia pa bajar mis revoluciones x  ahí x las previas y todo n quería venirme rapido  le dijo cabalgame comenso a cabalgar uy eso n es su fuerte tú tienes q maltratar la nomás y le dije ponte en perro se acomodo bien  ahí vi el ano dilatado y según digo   q n da  seguía en lo mio la. Comense a taladrar bien en perro sentía ajuste la tuve maltratando como 5 minutos ni en un minuto me apuro seguía seguía y lo vive xq se retuerse d dolor o placer no se la cosa q ya n aguante y me puse en cuclillas en la cama y la taba metiendo de arriba pa abajo y me sadiqueee y se me fue los frenos  y me vine csmr salí relajado como la primera ves 

13. Higiene Personal: si nada n sentí olor y se ve limpia a primera impresion

14. Besos en la Boca: n se la dos veces q fui me a dado besos fugaces n besos con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 30lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso creo q está lo mejorcito ahí simpáticas o otras la cnpensan con el servicio como está canina q se sta asiendo mi favorita

17. Número de Habitación: A12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): un la primera ves n le hice ranking xq pensé q era una flor d un día esta es la segunda atencion y me pareció algo similar y mejor x el ajuste y q n te relojea y la vive y aguanta maltrato

20. Comentarios Adicionales: n se sera xq soy joven y tengo pinta y la flaca me atiende piola o será así. Con todos los hermanos si alguien se atendio Aga le su ranking pa saber si sta putilla así es su perfomance gracias ante todo y sigo colaborando con la hermandad y así poder subir de rango y compartir cosas..buen fin de semana...

• 3 months later...
Publicado

Supongo que es la misma. 

Ayer después  de tiempo  di una vuelta por las sirenas, fui por LIA pero no llegue a verla o MAFER pero estaba en el cafetín riquísima , di una vueltas y cuando ya iba a empezar el show de la medianoche me ganaron con MAFER , así que tuve buscar otra opción.

YAMILET se le veía simpatica e interesante con esos lentes , me dijo que si podía probar sus pechos , es peruana y me dijo que es de LINCE ... será ps , entonces ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica , cejas bien delineadas , cabellos negros lacio suelto. Usa lentes.
2. Edad:
24 me dijo , por ahí nomas esta.
3. Talla:
1.60 msnm.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana , no es palo seco pero tampoco es un mujeron/ senos chicos pero sin llegar a ser limones , pude probarlos a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de acuerdo a su contextura, no tiene algo que destaque pero en conjunto se ve bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje  que recorre  su brazo izquierdo en forma de cinta de capitán...usa lentes .
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sus lentes , juventud y simpatía pareciera una estudiante universitaria en sus primeros ciclos / putifalda negra y sosten negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Básica , se tomó unos dos o tres minutos en cuclillas mientras yo le acariciaba el rostro , no lame trunks , no GP , no Boloñas.
12. Relato del Servicio:
Ya faltaba poco para el show de la camagüey, ya llamaban a las kines para la pista de baile , tenía que escoger rápido, con LIA ausente y MAFER ocupada mi opción fue ella , se mostró amable en la consulta, acepté sus términos y condiciones y padentro.

Una vez adentro el saludo respectivo, kiss en la mejilla y su paleteo de ley , nos separamos , pidió amablemente el pago de sus honorarios...fuera trapos , mientras  sacaba su kit de limpieza ,me dio la espalda y aproveche en besar su culo un rato , no se quejo ...luego la desinfección respectiva.

Me dijo que me sentara para el examen oral ya descrito , yo  tenía en estado STAND BY mi pieza y ella hizo lo suficiente para ponerlo listo para la acción...unos minutos del oral y fuimos al catre.

Me pregunto con qué pose iniciar, le pedí misionero, iniciamos románticos, bese sus piernas, cerca a su zona íntima, cintura y un rato me quedé en sus pechos, ella no se quejaba

...comenze a taladrar, me comía su cuello y mejillas , lado derecho, lado izquierdo  , creo que talvez podría haberle robado un pico, quizás con más confianza  , ella  soltaba exhalaciones que me arrechaban ...luego cambiamos a costadito , se puso de tal forma que le dábamos la espalda al espejo así que no disfruté la vista en tal , no replique  ... mi mano derecha recorría su cuerpo mientras se lo empujaba a diferentes RPM, se sentía buen ajuste acá así que me quedé buen rato aquí , cuando sentía que ya me iba a venir sobrepare un rato y le pedí boca abajo para terminar... se acomodó para tal efecto , bese nuevamente su culo y empeze a taladrar , acelere el paso y finalmente bote el líquido elemento...polvo aceptable.
13. Higiene Personal:
Alcohol al inicio y me paso ph al final. 
14. Besos en la Boca:
No , pero si pude besarle el cuerpo a mi antojo.
15. Precio:
40 soles menos para mi casera del tro.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas. 
17. Número de Habitación:
56.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera .
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:

Fue amable en todo momento, no me relojeo, aguanto castigo sin quejarse , aunque le falta un poco más de actuación a la hora del mate.

Quizás repita aunque hay algunas antes en la lista...servios venaos. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De chibola con cejas delineadas y de lentes, cabello lacio negro
2. Edad:
25 por ahi le pongo
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Acorde / Pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Mediano / Largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, en el brazo sobretodo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con faldita y sosten 
9. Ajuste Vaginal:
Regular del 55 al 60%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buen mamey, mejor de lo del protocolar, eso si no hace GP ni visita boloñas, pero si succiona bien 
12. Relato del Servicio:
Otra busqueda que andaba realizando por los cuartos de al fondo y siempre que la veia y aplicaba reloj , verificaba que todos los hermanos que entraban con ella salian a los 20 minutazos aproximadamente y con una sonrisa de oreja a oreja, asi que procedi a verificar que tal era el servicio, pactamos en su puertita y entre para poder reventarle todooo, nos empezamos a desvestir me coloco el pre e hizo un buen mamey, el cual me lo dejo bien fierro....luego pasamos a misionero donde di buenas embestidas y me dejo chupar sus limoncitos...ufff ese ajuste regular si que hacia su chamba, luego le pedi que me montara donde empezo a cabalgar y moverse bien y por ultimo le pedi que se ponga en cuatro, donde a pesar que no se formo buen corazon se arqueo bien para poder darle duro y parejo, aguanto bien las embestidas y salio todo el nestleeeee...ricolino
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio
40 lucrecias por 20 minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
65 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3
20. Comentarios Adicionales: Si tan solo se tuneara un poco, estaria bien, y si puede soltar el tubo mucho mejor aun, buen polvo para repetir

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos días, aqui les dejo mi experiencia de hace unas horas.

1. Rostro: simpática, cejas pronunciadas. Sus lentes le dan cierto atractivo a mi parecer.

2. Edad: 23-26 (aproximadamente)

3. Talla: 1.60 +/- (con tacos 1.70)

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/acordé/ casi nada, se forma un rollito al sentarse/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ mediano/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con detalles de púas pequeñas y una minifalda

9. Ajuste vaginal: 60% (mediano para alto)

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da pero se ve usado.

11. Fellatio: Regular para bueno, hace intentos de GP a su manera, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Me junte con mi pata para ir a este local, dando vueltas por los pasillos la vi y me llamó la atención, le consulte sobre el servicio y pa' dentro. Le canceló lo pactado y empezamos a desvestirnos, me desinfectó con alcohol en ambas manos y por la zona genital. Empezó colocando el pre y comenzó con el karaoke, empecé a manosearla y una vez bien alzado el mástil me dijo: échate. Cabalgó de manera decente pero el ajuste ayudó muchísimo, estuvimos en ese plan unos 7min más o menos, cambiamos a misionero y comenzó a gemir den manera leve, por ratos me daba picos cerca a la boca. Cambiamos a doggy y uffff, buena manera de quebrarse, le entraba todo. Ya no pude más y salió todo el yogurt. Me dió jabón para lavarme y ph.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph.

14. Trato de pareja: te da pequeños picos cerca a la boca pero no da besos.

15. Precio: 40so

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas vip

17. Local / Ubicacion: habitación 65.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio pequeño pero aparentemente limpio, hacía un calor de mierdaaaaaaaaaaa.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 buen ajuste 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que era de lince mientras hablábamos al cambiarnos. Y que también se aumentará el busto.

Sin más que agregar, que tengan buen día Hdl.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa nivel 2 usa lentes

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:1:60 sin tacos mas o menos por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi llenita, poca, poca.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, aceptable, algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: I don't remeber

8. Apariencia / Vestimenta: parecía traje de enfernera sexyl

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no lo da pero esta perra si se deja agarrar el hueco del culo

11. Mamada:el pincho lo lame hasta el pincho no es su fuerte pero el resto de la atención si fue bueno

12. Relato del Servicio:se demoro como mierda pues la estaba esperando para atenderme por primera vez con ella se apareció como a las 7 , ya había tenido referencias de que atendia bien y quise probar ya cuando salio altoque me le acerque porque habían unos pajeros que también la esperaban pero yo soy mas pendejo y me adelante después de una guardia de 2 horas, ya en puerta le pregunto cuanto tiempo el servicio y me dijo con paciencia 40 soles, entramos , nos desinfectamos, le gusto que yo sea limpio porque tenia mi javon alcoholisado, empeso con la mamada otra decepcion como maizet, pero ya en misionero se arreglo la cosa , se dejaba manosear digo acariciar y besar la cara y el cuello y las tetas , quería besarle la boca , pero volteaba la cabeza , creo que con asistencia e insistencia frecuente si me dara confianza, en si la flaca es cumplidora  ( excepto por la mamada ) y tiene buen carácter, no se molesta por todo lo que le hago , luego en perrito me divertí mas le besaba el culo y hasta lo pego a mi cara, luego cuando comenzaba a perforarle le puse mi dedo pulgar en el anillo pero ella no quería que la penetrara con el dedo , pero solo la acariciaba, a veces sutilmente me  retiraba la mano de esa zona pero yo intransigente la volvia a poner jaja , le estiraba las nalgas y asi su huequito se estiraba mas y mas entraba el dedo a su hueco eso me éxito tanto que mi polvo con esa perra fue de 8 segundos y a pesar de que acabe me seguía enseñando el culo para que le siguiera metiendo , si era verdad cuando me dijo " con paciencia " no me relojeo nada, su atención es aceptable ya que en ese local la mayoría relojea, ya de ahí me despedi con media luna y fui a hacerle la guardia a Hellen habitación 3 esa veneca es una mamacita tiene cara de chibola de 16 años como me excita ,esa perra  es nivel 4 mega hermosa , es la mas hermosa de rostro del local pero dicen que relojea yo le tome el tiempo cuando se metio un gringo a atenderse con ella y duro como 12 minutos le pregunto al gringo cuando salio y me dijo que era bueno su servicio, putamare habrá que probar con ella, siempre se para un imbécil de seguridad al costado de su puerta como si fuese su guardespalda personal.

13. Higiene Personal:limpia , hasta le preste mi javon alcholisado para que se desinfecte

14. Besos en la Boca:creo que me aceptaria piquitos ya que se deja besar la cara y el cuello pero debo ser mas caserito pa lograrlo en la despedida  le di media luna

15. Tiempo de Atención / Precio: me tome mi tiempo habrá sido de 15 a 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: perrirenitas

17. Número de Habitación: 65 su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 le daría mas si se dejara hacer la 69 y anal.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría por ella a diferencia de la basura de atención de Maizet , Yamilet si me alegro la tarde.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado simpática cejas delgadas usa lentes cabello lacio negro

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, poco de cintura, sin rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura, culo pequeño pero bonito, piernas delgadas, todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que recorre el brazo izquierdo casi llegando al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y putilfada

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular lo hace algo suave intenta hace gp pasa la lengua por la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: pasando por su cuarto le ví esa mirada más esos lentes y ese cuerpo de chibola, le consulté y pa dentro. Me pidió que le cancele, procedimos a desnudarnos, me echa alcohol en partes, coloca el condón y procede con la mamada yo parado y ella en cunclillas. Luego me pregunta que pose quería así que comenzamos con misionero dónde me dejó chuparle esas tetitas a mi gusto, la puse patas al hombro a bombear un rato, luego la pongo de perrito mientras gemidos y soltaba algunas frases arrechantes. Luego la puse a cabalgar mirándome mientras le acariciaba todo el cuerpo y aprovechaba en chuparle la tetas. Luego la cabalgada de espaldas a mi y amasandole las nalgas. Y cuando sentía que ya estaba por acabar la vuelvo a poner de perrito y le doy duro hasta que boté todo. 

13. Higiene Personal: sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la kine es amable y educada te inicia la conversa. Es delgada pero con buena figura natural. Lo malo que no da anal tmr

This is the hidden content, please

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, buenos ojos, labios pequeños.

2. Edad: entre 26 a 25.

3. Talla: 1.58 (le pregunte).

4. Color de Piel: Tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo ectomorfo, cintura acorde con su torax, normal, pequeños, me conto que en diciembre se los opera asi que en marzo me dijo que los dejara a dispoción por el tema de la cirugía. 

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas como su trasero y piernas van acorde con su cuerpo es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trival acompañado de el logo de Universitario de deportes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: mi mienbro viril si siento el ajuste, sin pecar de experto lo calificaría en 70 %.

10. Sexo anal: Dice que me lo da, porque vio que mi pene no es muy grande pero se chupo porque dijo que era grueso.

11. Mamada: Un fellatio como que te da tu flaca osea no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Bueno fui el martes porque no pensaba bajar el domingo por las batidas que podria pasar asi que fui en busca de Kapsell pero en serio hermanos la raptan horas de horas, en este mundo eres un imbecil si te enamoras de una vagina 🥑 asi que decido ir al segundo piso y caminando reconosco a Yamileth por los polvos que noa dimos en la Nene Vip de Ancón y bueno le pregunte sobre el servicio y lo mismo de siempre y para andentro bueno me desvesti ella igual eso si cobra primero, nunca la vi apurada, le cancele y me dio el fellatio ya descrito lineas arriba y empezamos con misionero y como ella es sensitiva para que la viva le dije que si se puede masturbar a lo que ella accedio y yo empezé a envestirla y bajar lentamente a sus senos lo cual le di picos luego le dije que cambiemos a "Cowgirl" y me de sentones y para finalizar perro, ahi si no quise que se moviera y me dejara rl trabajo asi que le sujete los brazos y empeze con el meneo hasta que me vine, bueno de buena manera me limpio el pene y saco el preservativo echandolo a la basura  luego conversamos cosas de salud y me despedí mencionandole que volvería para ver sus senos nuevos por asi decirlo.

Beso de despedida y salí riguroso a tomat aire.

13. Higiene Personal: No sentí olores, luego del coito se lavo senos, vagina.

14. Besos en la Boca: Cuando la conocí en la Nene Vip nos metimos unos chapes con escupida en la boca, fuimos muy sucios jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Es bueno, paciente, pero esta vez la senti un poco apurada 15 min y 40 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip, corredor izquierdo  en el segundo piso.

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hacia mucho calor, no tiene ventilas el cuarto de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria 7 por su trato y cuerpo normal.

20. Comentarios Adicionales: no tengo ninguna.

• 1 month later...
Publicado

Este servicio fue hace cerca de un mes. Ya andaba de porongos vacios y sabia que no iba a poder con una caballa mas, entonces arriesgo con esta putilla. Físicamente no me llamó la atención pero sí esa cara tipo universitaria, medio timidona parecía con media puerta abierta y su mascarilla puesta.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro cara ovalada, abonitada.

2. Edad: 30 calculo, parece de menos

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pa su cuerpo delgado, rico potito, dos piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda de bikini de dos piesas y sus lentes y con mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice no lo da, pero ese orto ya conoce verga, se ve desflorado.

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: entramos, pide pago por adelantado, y se calatea en 3 segundos ya que tiene solo bikini, no me gustó eso porque así hay poco manoseo y es mas frio todo, al sacarse la mascarilla una pequeña decepcion, la imaginaba mas bonita, me desvisto percibiendo atencion mala. Manda los saludos, con buena presion eso si, logró que se me ponga a fierro y eso que ya habia vaceado todo y no soy joven, ademas la manoseaba mientras lo hacia. Luego misionero, pone algunas restricciones, no deja manipular a gusto sus piernas. Pido perro, se chanta la flaka y se lo aplico, me sorprendió que siendo delgada se forme un lindo potito carnosito, creo no le gustan las nalgadas, asi se pasaron 10 min. Estaba demorando y se lo saco y me hecho para que me monte, pero la flaca se para y dice que ya no iba a acabar y se iba a pasar el tiempo, le dije ya pacabar en perro continuacion y ya no quiso, comenzó a pedir su taxi porque ya eran 11 pm en dia de semana. Csm, me cagó. Mientras me vestia dijo que antes atendia por anuncio en lince y creo que dijo que vive ahi. De civil con jean y blusa se ve mejor yo creo. Salí.

13. Higiene Personal: limpia, me sprayeó alcol al webo y me quemó, tubo que soplarlo y casi le doy lapos de pinga ahi.

14. Besos en la Boca: ni picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenillas

17. Número de Habitación: va cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es neutra, talvez relejeé si pasa mas de 15 min. Flacas asi aburren el kche, tienen que ser mas perras, fingir que xuxa para mantener la arrechura. 

Publicado

1.Descripción del Rostro: Rostro delicado, ojos bonitos, labios pequeños.

2. Edad: 26 años le pregunte.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: Trigueña blanca, sus padres deben ser norteños.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo esbelto, cintura acorde con su a su cuerpo su cintura, barriga son normales y sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas como sus glúteos, piernas van acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de Universitario de deportes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala

9. Ajuste Vaginal: Mi pene si sintió el ahorcón diría un 60 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Un fellatio regular.

12. Relato del Servicio: El viernes fui acompañado de mi pata así que llendo a buscar a Fernanda ya se iba al segundo piso y en estos últimos meses me ha dado el gusto a comerme flacas no palos secos  así que veo que Yamileth esta libre y fui raudo a buscarla ya que siempre da buenos polvos así que le pregunte sobre el servicio y lo mismo de siempre y para adentro bueno me desvestí ella igual bueno conversamos cosas de los dos y empezamos con el paleteo ya me tiene un poco de confianza me dio el fellatio ya descrito en el punto 11 pero en 69 dándoles besos a los costados de sus glúteos empezamos con misionero lento luego la ahorque despacio que rico luego cambiamos a  costadito lentamente  y le agarre sus senos  y después cambiemos a "Cowgirl" y me de sentones y para finalizar perro a full que rico gemia luego  me vine,  me saque el poncho me dijo uff lechero jajaaj luego conversamos de mi pata que fui conmigo que también entro con ella luego su beso de despedida y Sali renovado.

13. Higiene Personal: No sentí olores, luego del sexo se lava

14. Besos en la Boca: Se me escapo dos chapes pero suaves nomas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 2 piso.

17. Número de Habitación: 119.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hacia mucho calor, no tiene ventilas el cuarto de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria 6 por su trato y su cuerpito.

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, pero a veces se le ve media rara, pero es buen polvo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo caroncita, cabello negro lacio.

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 1.6 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palosecl

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas y ricas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No consulté, pero lo vi abierto. No sé si antes de mi a alguien le dió el culo.

11. Mamada: Básico, succión por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: La vi en su room, me acerque hacerle la consulta y pa dentro. Es chevre la flaca, te inicia la platica como para que te sientas comodo.
Pasamos al oral y luego ella procedió a montar. Es bien estrecha, mi pene sentia la presión a pesar de que se habia echado su lubricante. Cabalgó por buen tiempo en todos los ritmos y formas. Luego pasamos a misionero. Le dí en todas las variantes. Que ricos gemidos emitió cuando aceleraba yo con las embestidas, y pedia chepa para ponerse mas lubricante. Pasamos a perrito y en el cambio dio unos elogios a mi pene :matrix:
Le di parejo por buen tiempo, luego la puse al filo, seguí taladrando con mis dos manos en mi nuca hasta votar toda la lechita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.t

20. Comentarios Adicionales: No está mal el polvo. Creo que volveré si alguna incursión sale mal.

• Me gusta 1
Publicado

Primer post, ya tengo tiempo en el foro pero no me daba el momento de postear por trabajo y diversos temas, esta fue del Lunes 27 de este mes, Sali de una mala atención de Abril una chata del cuarto 43, saliendo un señor de edad me pregunto que tal es, le dije la verdad, mas rato me lo vuelvo a encontrar y me conversa que la del 43 es muy botada y me comenta de una flaca que lo atendió bien me dijo para su edad fue una buen experiencia le pregunto el cuarto y me dio te llevo porque no me acuerdo, me llevo era el cuarto 90 el tío le toco y le dijo que te traigo aun amigo y flaca dijo que estaba ocupada, nos fuimos y el señor me dijo que ya se retiraba y que me la recomendaba tuve suerte porque otras tuvo mala experiencia. Bueno hice la guardia para verla y probar

1.    Descripción del Rostro: De lentes, cabello negro lacio, simpática en mi opinión.

2. Edad: 25 – 27 soy malo adivinando

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga, pequeños se los deja tocar y besar pero sin maltratar.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas y ricas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%, tiene sus mañas para ajustar
10. Sexo anal: No consulté.
11. Mamada: Básico, succión por tiempo prudente, ella misma me agarro las manos para que la acaricia y manosee su cuerpo y tetas.

12. Relato del Servicio: La vi en su cuarto ya libre, me acerque hacerle la consulta y pa dentro. Es xvr la flaca, tiene tema de conversación me sentí cómodo.

Pasamos al oral y luego de frente se puso en cuatro. La sentí estrecha y se formaba un buen panorama me quede un rataso. Luego yo encima y para acabar me monta cabalgó por buen tiempo con buen ritmo. Daba ricos gemidos hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daría más si me dejaba chupar más las tetas

20. Comentarios Adicionales: Estaba de mal humos por la del cuarto 43 que no me dejo acabar mucho demoraba, No está mal el polvo. Creo que volveré si alguna incursión sale mal, al cambiarnos me dijo tu eras el que vino con el señor, si le dije el te recomendó, lo que fue gracioso que ella pensó que el sr era mi tio o papa ya que me vio  y como yo uso lentes pensó que era su sobrino o hijo, ahí es donde le conté mi experiencia anterior y me conto unas cosas.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados buenas noches:

Esta sesión es del jueves 20/01.

1.Descripción del Rostro: Bueno su característica mas destacable es que ella usa lentes de base cuadrada y ademas usa mascarilla esta vez estuvo con un maquillaje basico solo delineación.

2. Edad: 27 al parecer cumplio años recientemente.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: Trigueña 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo delgado, su cintura acorde con su cuerpo, barriga normal y sus senos son chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas van acorde a su trasero, se forma bonito en perro y las piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de Universitario de deportes en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, el top es de cruze.

9. Ajuste Vaginal: Esta vez senti un ajuste mayor a la ultima vez que estuve con ella, sera porque no la veía desde hace uff y como es delgada es tragona.

10. Sexo anal: No pregunte, lo siento gente pero en antiguas sesiones si lo da me dijo.

11. Mamada: 69, puedes dedearla, besar (lados) no senti olores, tenía poco vello nada escandoloso.

12. Relato del Servicio: Bueno el jueves quedamos con un bro ir a las Sirenitas Vip, por mi lado, no bajo por la subida de precios pero ya ahi se te sube la fiebre a la cabeza y quieres botar el estres asi que busque las fijas para no botar la plata asi que subi y busque a Yamileth y tranzamos asi que me desnude y le pedi el 69 luego la puse de perro pero encima de la cama echado encima de ello almohada en el vientre y fui despacio luego fuerte poniendo mi brazo en su nuca, bueno los que nos hemos atendido con ella sabemos que es sensorial y le gusta el sexo fuerte asi que no pare hasta un rato luego la volteo para misionero le pido que me abraze y la envesti duro y besaba sus senos luego cambiamos a cowgirl y ahi la penetre mas despacio porque senti que ya me venía hasta que cambiamos a cucharita pero con pierna alzada la abraze y pege duro hasta que me vine, bueno conversamos me saco el condon luego nos despedimos siempre deseandole suerte y safe para descansar para mi segundo polvo.

13. Higiene Personal: No sentí olores, luego del sexo se lava y yo tambien para el segundo round.

14. Besos en la Boca: Esta vez si no hubo nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 2 piso.

17. Número de Habitación: Esta vez en el  121.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez era un cuarto pequeño, pero no senti mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 no se quito la mascarilla, pero siempre es buena su atención, no es relojera y te habla bacan.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno en particular fue una sesión normal si es que se da otra vez espero hagamos algo para contar a los hermanos.

• 2 months later...
Publicado
Hola, voy a empezar con mis aportes con mis aventuras y desventuras de este local.

Me atendí con este chica la semana pasada y me llamó la atención su apariencia de chica de instituto. Está como escondida en el segundo piso y usa mascarilla.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cejas delineadas. Usa lentes y mascarilla.
2. Edad: Me dijo 26
3. Talla: 1.6 a 1.65 (no soy bueno en esto pero ya aprenderé)
4. Color de Piel: Trigueña (usó  luz roja)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, normal, pequeños como me gustan
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo, trasero normal, piernas normales. Todo en armonía con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver por la luz roja.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Diría que 60% y no la tengo delgada.
10. Sexo anal: No pregunté pero tampoco tomó ese servicio
11. Mamada: Normal, no hizo gp, habrá durado unos minutos.
12. Relato del Servicio:

Subó al segundo piso buscando alguna chica delgada y natural porque he teñido problemas con las de plástico y para el lado izquierdo veo a está chica con su mascarilla como medio escondida, no la había visto antes y eso que doy varias vueltas por el local, tanto que hasta me canso jaja.

Me gustan los senos, por lo que encontrar a alguna chica que permita chuparselos es complicado porque llegan a ser quisquillosas o se los tapan. Así que me acerco y le pregunto si permite chupárselo y me dice que sí por lo que yo con eso soy feliz 😌 y accedo a su cuarto más feliz que perro con dos colas.

Una conversación agradable que me recordó a una amiga del trabajo y con sus expresiones que te atrapan. Empecé tocando el cuerpo con un poco de timidez para continuar con el oral normal. Luego pido que se monte y esta chica empieza a ir de atrás hacia adelante mientras sigo chupando sus senos, luego vaquerita invertida. Me gustó que la viva un poco y que no esté fingiendo como loca cuando solo le estoy dando despacio. Pasamos de costado para finalizar en perrito.

13. Higiene Personal: No la vi lavarse pero supongo que lo hizo cuando me fui , yo me lavé. No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente aunque si provoca.
15. Precio: 50 soles, ojalá vuelvan a los 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: La encontré en el 119 pero para escondida o tengo mala suerte de no encontrarla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó que me dejara sus senos a disposición quizás por ser la primera atención con ella.

20. Comentarios Adicionales:
Volvería a repetir pero ojalá no haya sido una buena atención solo por ser la primera vez. Me gustan delgadas y naturales con senos pequeños. Una sesión normal.