Jump to content

[CONDUCTA DE RIEGO] NAYLIN | ECUATORIANA GORDITA | PIEL CLARA|

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea.. aca con el rating de esta canina que tiene una mirada de perraza que ya me la habia comido una vez pero no estaba en mis cabales asi que no la disfrute como debe ser asi que decidi hacer el rating de este polvo que es el segundo,y asi dar una puntuacion mas objetiva y real, bueno comencemos y es como sigue..

1. Descripción del Rostro: cara de perraza, media cachetona y con harto maquillaje , cabello lacio

2. Edad: unos 28 añartus

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con algunos royales, pechos medianitos aguaditos con pezones claros a entera disposicion que lami,chupe y estruje

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo medianito algo fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas..lo de abajo una putifalda y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me lo ofrecio x 15 mas

11. Mamada: basica, estrujo con la boca y se la metio casi toda la pinga... no bolognesi yo echado y ella sobre la cama , unos 3 minutos, pq ya la queria cachar , pq sino serian mas minutos

12. Relato del Servicio: luego de que salio de su cuarto, me meti de frente pq se que es chevere y no habia pierde, unos chapetex y punteada para animarme, estrujada y chupada de tetas... que buenas previas, luego nos calateamos y empezo con el mamey, luego empiezo con el misionero le di de alma mientras seguia chapando y chupando tetas...la hembra la vivia, daba sus gemiditos que me arrechaban mas y le di de alma, para que sienta la pegada la puse patas al hombro.. y le di hasta el utero y sentia la pegada, oooh, de allila póngo cucharita y mientras le agarrba las tetas, y seguia ametrallando, luego la agarre de firulais y se hizo un interesante panorama, seguia gimiendo la perra y ya sentia que se me venia asi que dije que se monte y asi seguir chupando las tetas asi que hizo buenos movimientos hasta que ya no aguante y zaaaas le di mi liquido vital.. termine sudado.. nos limpiamos, cambiamos pequeña lora y su despedida y calabaza

13. Higiene Personal: se paso papely alcohol, luego toallitas humedas

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es chevere buena onda, no me relojeo, a pesar de que me trato muy bien, no es lo que busco, eso si si repetiria aca en caso de que no haya nada que tirar. en fin mis hermanos cuidense mucho y hasta prontoooooo
  • Me gusta 1
Publicado

Buscando, buscando subi tercer piso veo me sonrie, pregunte si podia ser la de rintintin tito chicoma, si mi chusquito lindo me dice y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: cejas gruesas labios grandes, tiene pinta de cajacha pero es mona 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no gorda, tetas de huebo frito y arrugadito, los chupe a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas culo fofo pero blanquito, anubis marron
7. Tatuajes o Señas Particulares:nones
8. Apariencia / Vestimenta: en top perlado, medio vestido azul y zapatazos rosados
9. Ajuste Vaginal: un poco solo en costadito
10. Sexo anal: sip sip
11. Mamada: lo chupa, lo muerde, lo amasa, se tira cachetadaa, lo escupe, esta cojuda cree que mi pinga es un caramelo..
12. Relato del Servicio: ya calatito y le dijo monta, y me dice que esa pose no hace, a floja e mierda, se echo patas arriba y procedi a penetrar mi gatito, alli la perrita dice cochinadas y pone su carita de dolor, me agarro del cuello y me pidio que le bese todo su cuello se arrecho y me entrego sus besos y mordiscos, me mordio mis tetitas, y como ya veia que estaba colocando sus uñas en mi potito zafe...ya perrito y la agarre contra su mesa, y en el espejo veia su carita pedi lubri y pa dentro por el culei, alli cerro sus ojitos dormilones y se lo mande guardar, chuculum, chuculum y senti mi huebito reventar, en nombre de todos lis chusquitos del cono sur tenia que terminar de reventar ese ano y solte la felicidad en el local.
13. Higiene Personal: se lava el poto en su bañito
14. Besos en la Boca: seeeee
15. Precio: 50 lucas con todo y tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado y chiquito foco azul, sali tirulero
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que se dejo atorar los frejoles y no relojear
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Después de mucho tiempo decidí regresar a este antro y la verdad es que está muy cambiado, ahora cobran ingreso en el turno mañana y encima en la mañana hay puro pokemon, solo 3 estaban bien de cuerpo, pero en la consulta eran más frías que abrazo de suegra. En fin para no haber venido por gusto me inmolé con esta kine que me ofreció una muy buena atención y con paciencia, se le veía bien con ropa, pero al quitarsela...
Mejor lean el ranking.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas gruesas labios gruesos, ojos un tanto razgados, parecía medio charapa, dice que es de la selva de ecuador.
2. Edad: me dijo 27, pero le pongo base 3
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y fofa, tetas caídas y fofas las deja chupar pero está en na'
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, el culo un poco fofo pero redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y top con corset negro para apretar el tamal
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en misión se da maña para ajustar un poco mas
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Estaba tan arrecho que se lo metí de una y después ya no quiso chuparla.
12. Relato del Servicio: me puso el pre, se echo en la cama y me dejó las tetas para que lacte, mientras lactaba, mi nepe rozaba con su almeja y en una se la metí, la pendeja me agarró de la mano y ponía cara de excitación mientras la iba bombeando, parece que sintió la pegada porque me agarraba fuerte la mano.
Le dí buen rato en misión, luego patas al hombro, donde comenzó a jadear mas, le dí así buen rato pero esos jamones estaban pesados así que le pedí que se ponga de costado con una pierna recogida, mientras yo la bombeaba arrodillado.
En esta pose si que se comió todo mi rataro, me agarraba duro y ponía sus caras de dolor, le di duro aquí hasta que sentí que se me venían los hijos y le pedí perro. ella se arrodillo al filo de la cama y yo le daba parado en el piso (esas camas son enanas).
Acá en perro se veía rico como entraba y salia mi nepe, pero el ajuste era poco, subí una pierna en la cama y le seguí dando, pero no me iba a venir en esa pose por el poco ajuste.
Aquí ella me dijo que ya habían pasado más de 20 minutos y que tenia que venirme, así que la puse en misión otra vez y le di duro y parejo hasta que se me vino toda la milk. 
13. Higiene Personal: se encerró despues de atenderme para hacerse su aseo
14. Besos en la Boca: Te da picos
15. Precio: 35 solanos (mas 8 de peaje tan bien huevones)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 201 turno mañana (la agarré antes del cambio de turno, tambien en el 3er piso en el turno noche)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomás, vive el polvo, pero su cuerpo está al debe, no la chupó y me relojeó (aunque me haya estado demorando, no me debió relojear).
20. Comentarios Adicionales: No le volvería a entrar, hay opciones mucho mejores.

• 2 weeks later...
Publicado
Algún día de la  semana pasada.:boss:
1. Tipo de Rostro:  Redondo.
2. Edad: 30 supongo
3. Talla: 160 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ Nelson/ si algo.
6. Caderas / Culo / Piernas: no me percate.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una falda que cubría todo..
9. Ajuste Vaginal: No me percate.
10. Sexo anal: Me los ofreció por 5 soles.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: Pregunte por su servicio y por apurado acepte. Dentro me la bajaba su forma de hablar, me dio un oral regular, me eche y aproveche para descansar 10 minutos y saque la vuelta.
13. Higiene Personal: no me percate.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, creo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
Muy cara el agua cielo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro medio charapa cabello lacio bien agraciada y respetuosa
2. Edad: 26 mas o menos
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca  y suave su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco gruesita ,pocos royales
6. Caderas / Culo / Piernas: normales, de acuerdo asu contextura , delagadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra  y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: lo basico
12. Relato del Servicio: esto fue el la mañana subiendo la escalera gire a la izquierda y la veo a esta jerma ya esta agendad ya tiempo me acerco le pregunto y para adentro le cancelo y nos pelamos una mamada basica na da mas de ahi pasamos a misionero la jerma se acomoda ya como 5 minutos comenzo a gemir le aplique mas velocidad veia su rostro como se quejaba de palcer vamos me decia sigue asi no la saques x favor a lo cual le hice caso despues se subio en mi encima ahi se lamento pedirme esa pose comenzo a darme unas sentadas con fuerza pero igual se canso lacambio de posicion a de cuatro lahi la jerma comenzo a apretar esa cuca pero yo con fuerza le hice gritar a esta bb q se escuchaba hasta afuera en eso le comence a darle mas duro y seguia gritando hasta q se me vino el kuaker una conversa y safe
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 221
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: no m relojeo m parece buena onda la jerma

Publicado
NAYLIN
1. Tipo de Rostro:  rostro redondo sonriente en consulta con regular maquillaje
2. Edad: le hecho sus 28 a 30 ,tranquilamente está  ya e base 3 
3. Talla: sin tacos 1.5t aprox.
4. Color de Piel: entre blanca y trigueña . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana se diría,  poca cintura , barriguitade acuerdo a su contextura ,no desanima. 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo caído por la gravedad,  piernas no desentonan con el culo, pies ligeramente cuidados .
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre está con minifalda , top y zandalias tacón.
9. Ajuste Vaginal: me dijo q era estrecha pero no lo era tanto y eso q mi pieza algo gruesa 
10. Sexo anal:en consulta  me ofreció 50 servicio completo y al final viendo mi pieza un poco grande me pidió 100 con todo entonces no accedí pero al final quedamos en  50 para cambiar por chupada más completa osea con chupada de bolas y lamidas por la entrepierna y algo más, (por si acaso no a peluche) a lo cual accedió y lo hizo bien, sabe usar bien la lengua 
11. Mamada: en el ítem de arriba ya expliqué.
12. Relato del Servicio: Ya le había hecho consulta antes y semanas después me anime porque me había ofrecido completo x 50 lucas ,pero viendo mi pieza se desanimó y quería 100 a lo cual me negué y lo deje pendiente para otro día reventar ese ano claro si es q me hace rebaja ,  luego en misionero le calsé con un poquito de dificultad pero luego cedió completamente no era tan estrecha como decía,  cuando le cambié a perrito no animaba mucho porque tiene poco culo, no se forma la Manzana o no sabe quebrarse , pude terminar así a pesar q en esa posesión pude sentir un poco de mal olor de su vagina ,tan desagradable no era pero si se sentía u olía. Le pagué al final y no relojes mucho , y es más al principio pudimos charlar un poco.  ,
13. Higiene Personal: solo se pasó papel creo. No recuerdo muy bien 
14. Besos en la Boca: al principio me dio unos picos,quería besarme al inicio pero me hice el gil nomas  
15. Precio: 10 entrada (sabado), sesión  35 + 15 Chupada con plus 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 
17. Número de Habitación: esa ves estaba en 303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, trato 7, 
Otro cuando volví y le dije por el mismo tipo de servicio me dijo 150 , media loquita parece, le dije q me cobre como aquella vez 50 y accedió.  
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: no es fea en cara, cara redonda, nariz pequeña no es narizona, un poco cachetoncita, cejas delineadas, boca pequeña, media achinada, cabello negro largo y lacio.

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: piel  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellena/ poca cintura con su falda no se veía bien  si tiene rollos al sentarse / medianos no jalan mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño que me bajó la arrechura / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haber visto tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: una falda con su top 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, no se lo metí tanto
10. Sexo anal: nancy no me llegó a provocar, me desanimé
11. Mamada: maso en mamada, un poco intentos de gp, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno entramos al cuarto, pactamos bien como iba a ser el servicio, ella quería recibirme con un pico, pero lo esquivé, hablamos un par de huevadas más, me desvisto, ella no , luego empezamos con la mamada relatada. ya echados en la cama se va quitando su ropa , continua un poco su mamada , luego de un rato se me monta, ahí se sentía un poco de ajuste , cuando la veo encima míp veo que no me gustaba su cuerpo , la expectativa cayó un poco y bajó la arrechura ya que pensé que estaba mejor, bueno luego le digo para hacerlo en perrito, luego veo su culito que me bajó más , no me provocó cacharla, bueno hago mi esfuerza y levanto al muchacho y se la meto en ritmo moderado, pero veía su culo y me bajaba, su culito me quitaba las ganas, más que todo fue por la expectativa porque antes de entrar viéndola cambiada parecía que tenía un cuerpo más aceptable, pero me la bajó al ver su cuerpo, bueno decidí mejor reservar mi leche para meterme mi polvo con otra bandida así que me hago el cojudo y le engaño que ya me vine. Le pago,  me visto y saco la vuelta. 
13. Higiene Personal: bueno si se limpió un poco, con su papel y su alcohol.
14. Besos en la Boca: naaaa nancy no me provocó para nada
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos / 35 + adicional del ya saben 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por el mamey , lo demás me bajó la arrechura, pero sí noté un poco de predisposición.
20. Comentarios Adicionales: No tomé otros adicionales por lo explicado en mi  rt , pero si me ofreció varios pa los adictos a la lujuria, así que ya saben, solo sepan negociar. Mayormente para en el tercer piso 301.

@pepelepew@Will Ferrell@WHITTAKER@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@ccarl@DR. SEXO

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Después de darle con furia a Yulexi también a la culona de Raquel bajo  a comprar otra bebita hidratante y como dije antes,la tenía en agenda a Naylin, sabiendo que una de mis consentida Sofía del 315  se ganó de todo el pase,lo siento bebé pero tenía que probar a está china que se veía atrevida y con cara de bandida.

Naylin y Sofía son amigas😂la dos ya probaron de mi sable,hay para todas chicas no se preocupen😈

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, cejas bien marcadas, un tanto achinada,cabello lacio con mucho parecido a la flaca  que sale en tik tok  @likemajo 😛, harto maquillaje.

2. Edad: cerca de la base 3 

3. Talla: es baja 1.63 por ahí le calculo.

4. Color de Piel: es algo clara, la luz azul engaña aveces.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita,tetitas aguadas y sus rollitos por ahí.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal,culo algo mediano,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien en esos detalles,o puede ser que no estaban a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: top Nike y faldita floreada, su semi hilo color negrito.

9. Ajuste Vaginal: un poco,pero hay que varias las poses.

10. Sexo anal: me ofreció sus adicionales en la consulta.

11. Mamada:rica mamada, esa lengua es traviesa, chupo las bolas,ingle,entrepiernas con lenguatasos incluidos, le consulte si lo hacía  a capela también dijo ,pero no me anime por qué ya me imagino chupando y con esas encerronas que se mete... No.

12. Relato del Servicio: esperando que Sofía se vaya a su cuarto ya que estaban en plena conversa y Sofía marcando todo despues desde el 315 ,le entre en una y  acá le va el resumen de mi cache con Naylin , un pequeño baileton ,con ropa,le meto la mano bajo esa falda,le veo el hilaso negro,me puso arrrecho,le toque la papá encima y estaba algo hinchadito,acto seguido una chupada seria a esas teteras, le saco la falda y me quito la ropa,su sobada respectiva ,veo que ya tenía el poncho en la mano ,me hecho y me jala la pieza,empieza a chupar las bolas rico y succionando,un pikito en el tronco,me pone el poncho y seguía con la mamada, buenas atoradas y buena técnica con la lengua,procedo a ponerla en perrito,cambiamos a costa rica,buenas movidas de su parte,la hice ranear dándome la espalda por buen rato,buenos sentones,la llevo hasta el espejo y le doy a full hasta que salio toda la leche .

13. Higiene Personal: se lavo la papita luego del cache,usa un perfume rico,me hace recordar a una flaca de otro cuchitril.

14. Besos en la Boca: no soy maridon.

15. Precio: 45 con toda la mamadita,un poco intensa.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben,es la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 está vez por su buen trato y amabilidad.

20. Comentarios Adicionales: Es causita de mi bebé Sofía la gordibuena ,la indu como la conozcan.

Bueno está fue mi faena del día de ayer 22/09/22 eso que estaba por irme al molino,pero me queda super lejos.

Está semana si fue algo intensa,el martes en el bote y ayer en la miel,dejando leche por montón,sin nada más que acotar me despido hasta una nueva incursion y nuevos aportes, y como dice el dicho,que viva el sexo😂😂.que tengas buen FDS.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Naylin o como me dicen sus amiguetas del flow 'la señora Naylin' es una nena algo subidita de peso y bastante apasionada en el acto. Mi experiencia con esta chica es muy buena, a continuación dejo más detalles:

1. Tipo de Rostro: pelo lacio largo negro, nariz respingada facciones agradables, risueña siempre jodiendo a sus clientes, cejas pintadas algunas pequitas en la cara, se hecha harto maquillaje. 
2. Edad: 26 creo no recuerdo 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: piel clara, rostro blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi ancha como llegando a una edad madura, dice ella que antes fue paloseco pero fue madre de mellizas/ Algo de cintura media cuadrada/ si se nota una pancita / tetas normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene un Culo trabajado, es semiplano/ caderas algo anchas, / Piernas dos. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos deben haber algunos. 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top. Apariencia de madre de familia sexy que lleva a sus bebés a la escuela. 
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste por lo menos un 65%
10. Sexo anal: lo da con adicional claro que si. 
11. Mamada: buena chupada de maní buen tiempo se dejó violar la boca, jalar del pelo, no visitó boloñas
12. Relato del Servicio: paseando por el tercer piso está chica siempre me hace ojitos, así que dada la ocación me acerco a preguntar y como jugando me habla con una voz sexy de perra en calor, me agarra el pene y me muerde la oreja, csm me dice todo lo que hace dentro de su servicio normal y con una voz susurrante me jala del cuello mientras me promete que no me arrepentire y luego de eso seré uno mas de sus múltiples clientes fieles. 
Pedí Anuel AA y ella me dijo chi asi que pa dentro clink caja. 
Cerrando la puerta, hola me presento mi nombre es naylin mucho gusto, de frente se lanzó a mis labios y nos deboramos la boca mrd que estaba bien arrecha la pongo contra la pared jeteamos full lengua mientras me agarraba el pene y yo desbrochaba su brasier. Lentamente se tira a la cama y saca un condon y antes que lo ponga la tomó de los pelos y le hago mamar solo me da besitos a capela y luego me dice que hay mas adicionale$$ pa los que desean darle un apoyo. Mrd estaba con la chele en la cabeza y atraque todo, acto seguido me agarra el pene y se lo mete en la boca se atora hace ruidos lengüetea todo el tronco. Aprovecho para violarle la boca hasta que ella me empieza a dar golpes nalgasos y se pone media violenta me dice que soy malo y que quiere que la viole. Ya estaba recontra fierro y ella me dice que rico papi esta bien durita. 
Se tira en la cama como una chanchita su piel es blanca y rolliza, con una voz suavecita me dice que ya quiere verga. 
Me tiro en su encima y penetro pero como no tenia lubricante me dice que le va a doler y mejor, mejor tu hechate y me monto encima tuyo. se lo mete suavemente y s empieza a menear mientas seguidos chapando nalgasos van nalgasos vienen. Ella estaba recontra lubricada y se menea mientras mientras la taladro desde abajo hace la finta que se viene. Cambiamos a misionero patas al hombro costeño y perruno. En todas las poses fue bastante disposición y vive el momento incluido jeteos y lactada de limoncitos. Pa finalizar pedí anibal smith y pese a que ya no quería, eso ya estaba pactado desde el comienzo, y tras unas unas arremetidas frenética y compulsivas saque mi maní con una fina capa amarilla oro de 24k. 
13. Higiene Personal: se lavo y aseo luego de la faena
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 35 base + adicionales
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8ptos
20. Comentarios Adicionales: regrese en varias oportunidades y es buen polvo la flaca hasta que me entere que su público objetivo son los viejitos mecánicos y soldadores. 

Saludos hermanos 

Editado por william luna
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 14/11/2022 a las 22:25, Ulquiorra Cifer dijo:

1. Descripción del Rostro: Cara redondo, parece cajamarquina

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: Se que si lo da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Relato del 13/11, llegamos con mi pata al local y el nivel estaba bastante bajo, y mi causa es de los que si no culea no es chongo, asi que dimos unas vueltas y la veo en su puerta, ya que en listados anteriores la tildaban de traviesa se la recomendé pero ojo hasta ahora no le he entrado:

Animado por la recomendación, mi pata hace la consulta de rigor consultándole por adicionales, en lo que ella le responde que no hacia ese tipo de cosas, le vi la cara de decepción mientras subíamos le pregunto lo sucedido y me conto lo ya escrito; me pareció raro ya que al pasar por su puerta ella me echo una miradita y sonrisa picara;  a lo que le indico que le preguntara si daba la colita. volvimos a su cuarto y lo veo entrar en una, ganado pense y me fui a darle a Sarai. Al salir lo encuentro asado porque lo estafo; me cagaste me dijo solo estuve 7 minutos con esa perra y le pedi su relato:

El al preguntarle si estregaba el anubis la kine le dice que solo para terminar pero ya demala gana; 1er indicio que no debía de entrar; la kine solo se quito el calzón y el top, de mamada solo fueron 3 chupadas y un poco de masturbada, de las poses solo fueron 2 ; ella echada y luego perrito, me dijo que en todo momento estaba en su celular, le llego al pincho y se lo dijo a la kine, obviamente a ella le llego a la punta de la teta y salió asado a esperarme para reclamarme de la pésima recomendación. Ahora si la kine esta peleando por celular se debe de encerrar y no atender hasta que se le pase lo fastidiada y no dar un mal servicio, pero bueno no creo que le vaya a entrar aunque tampoco estaba en agenda.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 por el anal al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: ese día 103

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: Solo quería dar a saber lo sucedido, si ayuda o no en algo pues ni idea. Para la kine, si estas fastidiada enciérrate hasta que se te pase lo cojuda

Hermano @CAMPEADOR este R es medio raro, ya que el hermano no se atendio con la kine solo cuenta que un amigo se atendio con ella, esto es valido ?

Como quedaria ? 

El puntaje no pertenece a su atencion ?

Se puede hacer R por otro ?

Saludos

Publicado

@Ulquiorra Cifer

Los ratings son personales, cada usuario debe colocar sus propias experiencias con el fundamento correspondiente,

El relato anterior queda anulado, 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
CARA MASO MENOS ESTA EN ALGO
2. Edad:
26 CREO
3. Talla:
CHATA QUION 
4. Color de Piel.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
UNA GORDITA CON BARRIGA Y ROLLOS SENOS CAIDOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
ANCHA CULO FOFO PIERNAS DE POLLO
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
TOP Y FALDA NEGRA
9. Ajuste Vaginal:
NADA 
10. Sexo anal:
NADA CULO FOFO NO DA GANAS DE METER ANAL
11. Mamada:
3 MINUTOS DE ORAL PELADO
12. Relato del Servicio:
BUSKE SU RANKIN DICEN Q ES BUENA ATENCION Y DA BUEN ORAL PELADO X ESO LA ENTRE ESTE ATENCION ES DEL  VIERNES LA VI EN EL CUARTO 313 DEL 3 PISO ASI Q ENTRRE Y ME DIJO QUIERES CON ATENCION DE PAREJA YA Q XUXA DIJE YA Q HE SIDO SU PRIMER CLINTE  LE DIJE Q SOLO QUIERO FUL ORAL PELADO 20 MINUTOS Y LA PUTA ME DIJO Q ME LE DE 80 SOLES Y Q LO VA HACER XQ LA VI SU CUERPO Y NO ENPILO YA Q ES MUY CUADRADA Y CHATA CULO FOFO ASY Q LE DIJE MUY CARO 50 TE DOY I NO KISO YA DIJE ATIENDEME NORMAL ME CLO CHUPO SOLO 3 MINUTOS Y ASI Q SAFE XQ NO DIO GANAAS DE CACHARLA XQ SU CUERPO NO ME ATRAE SOY MUY ESQUISITO PARA CACHAR A UNA PUTA DEBE TENER CUERPO RIKO CULONCITA Y QEBRADITA X ALGO ESTOY PAGANDO NO PARA CACHAR UNA CHATA GORDA CULO FOFO
13. Higiene Personal:
PRIMER CLINTE LINPIO
14. Besos en la Boca:
SI HUBO PERO X RATOS
15. Tiempo de Atención / Precio:
UN 10 MINUTOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL  TUNNO NOCHE 
17. Número de Habitación:
313
SI LINPIO 
19. Puntaje de Atención (0/10):
LE PONGO UN 3 SOLO X SU ORAL 
20. Comentarios Adicionales:NO SE XQ HAY PUTAS ASI EN UN CHONGO FEO CUERPO GORDAS GUSTO DE CADA  UNO 
  • 2 weeks later...
Publicado

La tenia agendada a esta china por los reportes de su oral, asi que entre casi de frente a pesar de que cuando la tuve de cerca se le notaban los años pero no me importo

1. Tipo de Rostro: se le notan los años, ojos cansados chinos con ojeras media cachetona, pelo largo negro, en las de colores se le veia bien, pero de cerca no es simpatica
2. Edad: 33 aprox
3. Talla:1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa,  con wata pero la sabe cubrir, no se saco el vestido, tetas medianas caines
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo patona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putero apretado
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, sorprendentemente papita chica, me gusto
10. Sexo anal: sí lo da
11. Mamada: como me gusta al fresco
12. Relato del Servicio:

Ya adentro le pregunto si hace adicionales, me dice 40 es servicio mas cariñoso con besitos y sopa. Por el culo me pidió 20 mas, y por el oral pelado 30 mas, ta locaza, le dije que podia tomar los 3 adicionales pero por un precio mas razonable, no quería bajarse la china, tuve q insistir en la negociación, al final quedamos todo en 70

Empezamos con el oral descrito, pero primero una full bañada de alcohol que me hizo perder un poco de sensibilidad, al final logeo su objetivo y lo dejo fierrazo, luego misionero, le chupe las tetas aunque no me antojo mucho, la tenia de frente y tampoco me dio ganas de saber si se dejaba chapar. Como ya se me estaba muriendo el pajaro, le pido perrito y como que volvió a armarse. No vi necesario prolongar mas el asunto asi que le pido el cochino, aca la flaca demoro en ponerlo pero logro su objetivo
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: dice que sí pero no quise
15. Precio: 35 su precio base luego tiene sus adicionales
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: paraba en el 3er piso pero esa vez la agarre en el primer piso, 108 si mi cabezota no me falla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 y eso
20. Comentarios Adicionales: para una vez estuvo bien