Jump to content

Yahaira _Milf Relojera _Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL , visita de hoy domingo 19 , fui al local del frente por una caserita , pero al no encontrarla , me mande al panal , con toda la lactosa en la punta del nepe , nada que me convenciera , salvo una cara nueva bonita que vi en el cuarto 46 o 47 , una rubia ecuatoriana de piel blanca de buenas curvas , pero que en la consulta no termino de animarme . Cruce al frente y encontre a esta milf   que me ofrecio  el "paraiso" , ptm , comenzo a toquetearme en la puerta y cai redondito , estaba arriolaza y perdi , aqui mi mala experiencia .

1.Tipo de Rostro: A pesar de su edad   tenia agradables facciones , tipo milf , arrechona , que te endulza y te toca , y hace que alucines .

2. Edad: Le calculo que pasa los 30 , ya es tia .

3. Talla: Baja , con tacos , que no se saca para el cachi , estará en 1.60 maso.

4. Color de Piel: Blanca para trigueña , poco cuidada , (estrias y puntos negros ), para mi gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Tambien gruesita / De milf , media fofa , pero no abultada/ Grandes , deja tocarlos , pero poco , por decir nada , a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande , descuidado pero pasable , no natural / Gruesas , agradables , acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una mariposa de regular tamaño en su vientre , debajo del ombligo , seguramente , tapando estrias o cesárea .

8. Apariencia / Vestimenta: De milf calentona / lenceria negra y enterizo negro transparente .

9. Ajuste Vaginal: Nada , recorridaza , la edad pues .

10. Sexo anal: No creo , no deja dedear , ni en broma .

11. Mamada: Debi probarla , tenia cara de experta ... pero la pase por alto , por la calentura del momento .

12. Relato del Servicio: Al acercarme para la consulta , me ofrecio un buen servicio , y como te mete mano , mientras habla , el que cae , cae y yo cai . Me arriesgue y entre . Ya adentro me desvistio , mientras me agarraba el nepe , que para entonces ya esta fierro .. termine de sacarme todo y me fui al paleteo de ley , estaba ansioso , pero ella insistio que primero le cancele , muy mala señal , pero que miercoles , ya estaba en proceso el polvo , habiamos acordado   50 por un "excelente" servicio , que al final fue un fiasco y hasta se podria decir , un timo .

Comenzamos parados al lado del catre , buen culo que enferma , le di con fuerza , con ganas , varie a levantarle una pierna , para mejor experiencia,  pero el ajuste no ayudaba , al rato cambiamos , a filito de cama , quise prenderme de esas ubres , pero  , puso sus manos de escudo  , que xuxa , no quise desconcentrarme del polaco y segui .

luego pasamos al sillon ondulado , frente a frente , alli le di sus buenas embestidas , pero nancy que berta,    una muñeca mecanica , no la vive , ni siquiera finge , por lo menos .

luego te dice , perrito para que acabes , para el olvido , alli me concentre lo mas posible , su culazo , ayudo bastante , aqui quise dedear el asterisco , tantear terreno pero insistio en que ya botara la leche , al ratito , nomas , se vino la lactosa , sin ajuste , ni siquiera sintio que termine , mientras me vestia , se puso a revisar su cel .. y no se aseaba  , ya iba a preguntarle por eso , pero menos mal que dejo el cel y se fue a lavar la cuca.

Recibio una llamada y mientras hablaba , aproveche para fugar .. y no regresar jamas .. avisaditos estan .

13. Higiene Personal: Al final , luego de cierta duda , aceptable .

14. Besos en la Boca: Nada que ver .

15. Precio: Fueron 15 min maso , acordamos 50 , pero no los vale .. me timaron , es la verdad .

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / ---------- / Colmena .

17. Número de Habitación: 35 , ultimo pasadizo . ZONA vip , ja ja ja .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable   lo de siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso , 3/10 .. 

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar ,  eviten incluso hacer consulta , los puede convencer .. 

Saludos a toda la comunidad .

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño lacio

2. Edad: 39 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, con bromato, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en todo el vientre desde cadera izq. hasta cadera der., ..

8. Apariencia / Vestimenta: unikini plateado con mini de licra negra

9. Ajuste Vaginal: ya esta desbocada 40%

10. Sexo anal: yes or not:too_sad:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
Esta en su marco meneando el botamaiz me gusta la carne y resbale, prometio completo y fue el gancho csm,  adentro pide el pago de una y eso ya daba mala señal, pero segui positivo, un mameluco apenas cumplidor traia ganas que ya estaba listo empezamos en quattro y esta bich movia las nachas que solo dificulto darle por la chepa, alaa lo senti desbocado pero era el entrenamiento para despues aplikarle por el * , eso pense yo, pero era irreal, continue luego contra la pared que ella misma se paro para esa pose , no queria discutir todo sea por darle por ese anus que me tenia crazy, ya con el time pasando le espete que tocaba darle al cochisse, hizo finta de ponerse lubri y queria de costa rica , esa vaina ya me la se y porfie por firulais, pero no se quedaba quieta movia el toto disque pa excitarme , andaaa , ptm me desconcentraba y como sanson perdia el power, ya resignado le aplike 5 dedos de furia y ahi revivio un poco , pero mas lora la mela que cuando le daba en perruno segui con su perorata cagona que otro servis y bla bla bla, ya me llego al chompiras que di por terminado el kche, me limpie fast y safe hecho un pichin , alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: ptm una raya mas al tiger, es una estafa esta milf aparte de relojera, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1