Novato01 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Perdón por el titulo de mrd, no se que otra cosas poner, bueno a lo que venía, hay algunos hermanos que me podrían guiar en este arte, ya eh tenido malas experiencias en el sirenitas, con una flaca ecuatoriana con culo y tetas regular, ya a los 5 minutos me apuro eso sin contar que hizo hora, en medio cache se levanta y agarra mi celular (y me dice que era pa ver si estaba grabando y mi celular estaba apagado) recurro a ustedes hermanos para saber como actuar en este tipo de situaciones y evitar a estas estafadoras.
THOMAS SHELBY Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Para evitar como dices. Primero, entra al chongo y mira toda la merca. Segundo, selecciona la puta de tu gusto. Tercero, con tu reloj cronometrea cuanto se demora en atender, si en una vez que el hermano de turno ya se demora 20 min,es una buena señal, que no te apurara. Igual siempre hay riesgos.. Saludos
Novato01 Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Publicado 20 de Junio del 2022 Lo de medir el tiempo del hermano de turno no se me había ocurrido, gracias por el dato!!! Otra pregunta se que sonara algo estúpido pero tu pagas antes o después?
Vlad Tepes Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Todas cobran antes. Salvo que te hagas casero de alguna, y por la confianza te cobre al final.
Novato01 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2022 Gracias hermanos, eh puesto en practicas sus consejos en estos 6 meses y si el servicio a mejorado bastante, pero siempre hay kines que le puedes tratar bien, respetuosamente y ni con eso se agracian xd te tratan feo, en fin a serguir inmolando para contibuir con los hermanos
Publicaciones recomendadas