Jump to content

Agencia Dulce Tentacion - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR Y CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo me presento, no soy nuevo en la página pero estaba ausente queridos hdl hoy quiero tocar el tema de la agencia dulce tentacion la verdad que está agencia me sorprendió por otros post que ví en el grupo fui a inmolarme la idea era atenderme con hiromy o Penélope que son de las que más hablan en dichos post así que aqui mi experiencia con algunas de estas bellas señoritas que la verdad sorprendieron y de antemano pedirles que tambien suban sus experiencias con esta agencia para así saber de todas las chicas y poder ir con fe.. la fe lo más lindo de la vida como diría mi tío Cuto sin más dilación comienzo los relatos.

BRENDA - Venezolana simpática 

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: me dijo 25 si los parece o quizá 26

3. Talla: 1.70 con tacones si es alta

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada normal, si un poco de cintura.. tiene forma aún , senos normales..no son pequeños pero tampoco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda venezolana de la cintura para abajo bonitas piernas y bonitas nalgotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ví ninguno tampoco me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: como si viniera de la oficina pinta de secretaria

9. Ajuste Vaginal: por momentos ajustaba un 60 a 70%

10. Sexo anal: si lo da adicional 100 soles(la misma agencia te dice quienes ofrecen ese adicional) también hace trios

11. Mamada: decente no fue la mejor pero bueno estubo normal

12. Relato del Servicio: pues esto fue como dije mi primera inmolación con la agencia iba a ir por Penélope o una tal leyla que tenían buenos post pero en el catálogo que me envió no salían ninguna de las dos aunque hiromy si pero quería a las más rankeadas así que pregunte por ellas y me dijo que hoy Penélope descansa a u que leyla ya no trabajaba más con ellos(problemas en el paraíso quizás ..🤔) pregunté quién hacía anal ya que la verdad se me antojaba y me mandó dos opciones una tal Jhoana y Brenda después me dijo que Brenda era la que estaba disponible para eso pues no tenía referencia así q busque en la página y por fortuna encontré un post de ella, muy corto la verdad el hermano no sé esforzó en los detalles pero decía que era bonita y que era venezolana y pues con eso dude.. solo he tenido una buena experiencia con venezolanas aquí en huanuco, pero bueno le pregunté a la agencia si era venezolana a lo cual se hicieron los locos pero me mandaron una foto de ella y se vehia rica de cuerpo (obviamente las fotos son retocadas y en un ángulo que las haga ver muy sabrosas pero no exageran en el retoque esa lo bueno) así que pues la acepte demoro 30 minutos tal como dijeron le abrí la puerta y maldición hermosura de mujer alta blancona es bonita normal tampoco super preciosa he visto a venezolanas más guapas pero era muy bonita.. me dejó un poco atónito queridos hdl yo me estaba bañando así q solo la recibí con toalla entro algo pues tímida quizás y yo tmb medio baboso así q comencé a hablarle de precios y sobre el adicional y me dijo que 100 el anal así que le pague y pues comenzamos a hablar mientras se quitaba los zapatos ojito aquí que es bien sabida Brendita te hace el habla para que pase el tiempo me di cuenta en una ya que más sabe el diablo por viejo que por diablo así que me hizo la plática y bueno tmb tenía curiosidad así que aproveche q estaba conversalona le pregunté sobre la agencia y me contó algunas cositas como que cuando de atiendes más de 2 veces y las chicas ven que si eres serio y confiable pues ya te invitan a las mismas habitaciones donde viven ellas así que te ahorras el telo después tmb me contó que ellas solo trabajan con la agencia nadie puede irse de independiente ya que si lo hace las botan a lo cual me parece bien y mal por un lado pero bueno jajaja y entre otras cosas pero esas dos me parecieron más importantes después de eso quería seguir hablando así q de una le hice el pare de buena manera claro y no tan directa me quite la toalla y ella se dió cuenta que quería comenzar se empezó a desvestir y uff bonito cuerpo es alta y delgada buenas nalgas no es rosadita si lo fuera uff me caso 🤣 bueno se quitó todo y comenzó con el karaoke lo normal no le entraba todo una vaina ser pingon aveces tmr, me dijo ay no me va a doler cuando me des por atrás y seguíamos hablando mientras seguía con el karaoke y le decía no te preocupes no te va a doler al contrario te va a gustar (spoiler le gustó jaja) después proseguimos con el misionero si sabe moverse aunque también quiere que tú te muevas como le gusta hasta te indica te dice dame así después cuando me empieze a arreglar me das más así y pues eso vacila se canso me dijo de a perrito y uyyy no aquí perdió y yo también lo bueno es que soy duracel pero  que rica vista mientras le daba de a Goofy me hablaba y en una de esas empiezo a cambiar el ritmo y se calla y se empieza a exitar lo noté en su cara y en su concha por qué empezó a ponerse más caliente y a ajustar asi que empeze a bombear y ella a gemir y uy qué rica venezolana carajo de ahí le quise dar por ese huequito que de alguna manera me pareció raro verlo tan cerradito así que le dije cambiemos hechate y dps para terminar el anal .. cambiamos se hecho yo encima dándole duro viendo todo ese cuerpito de frente ( psdt ella es de mirar yo me paltie un poco ya que es muy bonita como dije pero después normal) luego cambiamos a cucharita se agarraba la nalga para que le entre todo uff rico rico y ya quería bacearme y el tiempo ya iba a ser uno 20 min quizás faltaban así que le dije para el anal... Saco lubricante se lo hecho y me dijo ya pero despacito.. le dije no te preocupes yo te guío jajaja todo un maestro le empeze a tirar piquitos la toque la manocie para q se caliente y se suelte ya que tenza le iba a doler entre eso y otras técnicas de nivel avanzado dps de unos minutos le termino entrando todo ella media paradita curveandose y yo ahí con toda esa vista uff no sé cómo aguante carajo jajaja así que empeze delicado pero les juro q se lo quería romper.. pero pues no quería que se fuera coleando jajaja bueno comienze y me dijo uy ahora sí lo siento.. putamadre amigos con eso que me dijo la pinga se me puso dura como piedra y me salió mi lado sádico la empeze a agarrar por el cuello ya que yo tmb soy alto mientras se la metía así parado y le decía cosas jajaja no soy de hacer eso pero enserio me arrecho esa venezolana ella tmb se exitaba así que comienze a darle más rápido y duro llegó el punto q ya sentí que estaba bien dilatadito así que sin miedo empeze a bombear y ella empezó a arrecharse le puse al borde viendo ese culazo y empeze a darle duro y no pare hasta que bote todo.. se me fue el alma muchachos 😂 fue buen final ya cuando termine le dije viste que si te gusto y se ríe .. psdt hablábamos mientras tirabamos me hizo recordar cuando tenía germa y hacia lo mismo y pues eso fue todo, lo que más me gustó fue la parte del anal lo demás fue normalon y pues su trato es chevre me dijo que para moviéndose que va aveces a tingo y que otras veces por aquí en huanuco así que pregunten x ella quizás y la encuentran cuando está por aqui.
13. Higiene Personal: llegó limpia y al terminar se limpio en el baño y se fue

14. Besos en la Boca: piquitos de ves en cuando

15. Precio: 160 + habitación 35= 195

16.Telefono / Anuncia / Local: 933674650

17. Número de Habitación: 207 - Serrano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 aunque si le agarras confianza tal ves aumenta a un 8 o 9 es chévere la venezolana aunque cuidado con ese detalle del habla

20. Comentarios Adicionales: en resumen buena kine se sabe la maña de hablar para matar el tiempo así que ojito pero la atención buena supongo que no me esperaba tanta hermosura y me paltie un poco jajaja

ZOE - Huancayna power 

En está ocasión pues Brenda estaba en Tingo María así que pedí a Johanna me dijo que ya venía y dos min dos me dijo que me mandarían a Zoe ya que Johanna tubo una emergencia🤔.. ya dos veces que no me dejaban ver a la tal Johanna así que me mandaron fotos de Zoe y me dijeron que ella tmb daba trato de pareja igual que Johanna , dude un poco pero acepte ya que no se vehia mal en las fotos y aquí el relato

1. Tipo de Rostro: carita de sana ni fea ni bonita normal

2. Edad: 24 o 25 le pongo

3. Talla: 1.60 o menos llegó con unos tacones medio altos

4. Color de Piel: es clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una panzita chelera pero normalita no incómoda para nada, si un poco de cintura, senos normales tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando llegó se le vehia un culo paradito y cuando se quita todo pues sigue masomenos paradito piernas acordé al culo pero si se ve rica tiene su cuerpo de chola power durito y todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tampoco me percate pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica de último año de  universidad con sus lentes toda intelectual

9. Ajuste Vaginal: aquí si me sorprendió diría que un 9 o incluso 10 fuera de broma o sera por lo que ella es chiquita y yo pues medio pingon pero sentía que me lo ahorcaba por momentos

10. Sexo anal: no pregunté se vehia sellado lo cual me dió más morbo

11. Mamada: normalona si se esfuerza

12. Relato del Servicio: llegó y tenía pinta de chica sana con esos lentes hasta de bobita se podría decir jajaja esque esos lentes no le hacen justicia cuando se los quita si se ve diferente dps hablamos un poco se le notaba el dejo de la sierra y me dijo que era huancayna, se empezó a desvestir quedo solo en interiores se hecho a mi costado y empezamos con los piquitos mientras la manoseaba algo tímida al comienzo se deja chupar las tetitas aunque he chupado mejores jajaja pero bueno no todo podía ser perfecto procedo a quitarle todo mientras sigo manoseando ya me puse fierro así que procedió con la limpieza del rifle cómo dije se esfuerza y pues rico si intentaba tragarse todo pero no le entraba 😅, se subió encima y aquí fue donde sentí ese ajuste  bestial fue lo que me encantó creo que quizás es por su contextura pero apretaba duro y me gustaba a diferencia de muchas kines que en esta pose solo se mueven como sobando, está se dejaba maniobrar y era como de arriba para abajo mientras sobaba y puta que rico le sentía todo por dentro y creo q le gustaba por qué hasta me abrazo para darle más duro mientras la bombeaba apoyándome de mis manos, me gustó mucho esa pose y mira que no es de mis favoritas después a perrito dónde me sadiquee un poco jajaja cara contra la almohada y dándole duro.. empezó a gemir algo fuerte así que seguí  hasta que se corrió y paramos después hablamos un poco mientras ella descansaba y le pedí de vuelta esa pose que me gustó ya que tmb me quería venir, aquí pues ya más en confianza mientras la bombeaba me daba buenos besitos( no chapes pero si buenos besitos) y eso exitaba más así que se volvió como que a hechar en mi y volví a bombearla y no me quería venir por qué enserio me gustaba tenerla así, después se levantó y hdl aquí fue donde le ví esa cara de arrecha que puso ..eso me mato le cambio totalmente la cara de chica sana a bandida totalmente y eso hizo que me empilara.. la empeze a bombear mientras la vehia, ella medio plateada pero seguía arrecha y yo dándole y pues me vine , me encantó esa cara que puso .. se empezó a limpiar con sus paños húmedos + alcohol , se despidió con un besito y bye.. me fui sorprendido no me esperaba tal atención jajaja cabe resaltar que feo no soy así que tmb quizás eso ayuda

13. Higiene Personal: llega oliendo rico y al terminar se limpia con alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: si piquitos y por momentos uno que otro buen chape

15. Precio: 160+ 40 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta el número me da pereza volver a escribirlo

17. Número de Habitación: no recuerdo este pero fue por el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable aunque en el serrano estaba mejor la habitación de 35 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 \ 8 aún indeciso por esos cambios que tenía jajaja bandida caleta debe ser

20. Comentarios Adicionales: fue muy buen kache no sé si nuestros tamaños se complementaron pero sentía que su concha y mi pinga estaban en un perfecto movimiento sincronizado jajaja

JOHANNA - Bandida por dónde la veas jajaja

Pues ya iban dos veces que me la hacian larga con Johanna, eso ya me tenía ansioso por qué la guardaban tanto y como la tercera es la vencida esta ves si estaba disponible me dijeron en 30 y llegó y aquí el tercer relato

1. Tipo de Rostro: normal algo alargada no es fea carita de bandida jaja

2. Edad: 26 me dijo y si parece

3. Talla: es alta igual que Brenda probablemente 1.70 con tacones 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tiene forma aunque estamos en Perú y aquí se come bien jajaja así que pues panzita normal de chica flaca senos normales tirando a pequeños como zoe

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo bien formadito y las piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si, en el brazo y otro pequeño por la muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: como si se fuera de fiesta y por debajo una lenceria

9. Ajuste Vaginal: un 60% y por momentos 70% creo que es la que más chambea por ese culazo que se maneja y por eso no ajusta mucho ya 

10. Sexo anal: si lo hace y se le nota al ponerla de a toby

11. Mamada: buena mamada si se esfuerza

12. Relato del Servicio: le ví la cara de bandida ni bien entro jajaja le hable un poco de sus colegas me dijo que no es de hablarse mucho con ellas ya que anda más en lo suyo se desvistió quedó en lencería se hecho a mi costado se puso la cinta de preservativos en la boca y toda bandida me dice que me vas a hacer jajajaja cómo dije era bandida desde que la Vi así que empeze de nuevo toqueteada chapes entre otro de mis secretitos que solo la gente con experiencia sabe 😂 y pues ya se iba quitando todo de a poco , quise intentar la pose que hice con Zoe para ver si fue suerte o se podía con todas y pues no se pudo para ser muy bandida no se dejaba llevar mucho era más de las cosas clásicas del caché y pues no me quejo se movía bien pero me había gustado esa pose con Zoe así que seguí  se corrió cambiamos a perrito y le ví ese señor culiao bien formadito y también abierto jajaja ya se por que me la paraban aplazando le di buen rato así y le gusta te pide que le des más duro y pues a sus órdenes señorita .. se volvió a correr descansamos un poco me dijo que pose quieres ahora le dije sorprendeme cuál te gusta más y me dijo pollito tomando agua y pues le empeze a dar ahí en el piso le gusta q le den así o no si lo hará para q le vean el señor culo que tiene y se vengan más rápido pero conmigo eso no funciona 👹 así que salió perdiendo después aplique la del pollito tomando agua 2.0 ella en la cama yo parado y agarrándole una pierna jajaja como que se sorprendió nunca le habrán hecho eso quizás y seguía hasta que ya me sadiquie así parado la heche todo el pecho contra la cama y sacando el culote que tenía al borde de la cama con las piernas hacía al piso sin piedad porque me decía duro y bote todo bien séquito hasta la última gota no quería que quedará nada le empuje todo cuando eso sucedió , se cambió piquito de despedida y pues se fue media contenta jajaja me dijo la próxima ves te atiendes en el departamento pues, voy a decirles que me trataste muy bien 😂😂 .. PSDT: casi olvidó decir que es de la selva tokache creo que me dijo sangre caliente y con razón se nota

13. Higiene Personal: llegó oliendo a permufe pero cuando se fue solo se limpio con papel y fuga

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 160+30 cuarto= 190

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba como dije antes

17. Número de Habitación: no recordar pero fue por el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8 sabe y le gusta la webada jajaja de la selva pues 

20. Comentarios Adicionales: al ser tan bandida no me empila tanto ya qué sabía lo que me esperaba pero a algunos les gusta eso.. yo prefiero más que me sorprendan, para gustos colores pero buen trato

Bueno Hermanos esas fueron mis 3 experiencias con la agencia Dulce Tentacion de hecho no ví rankings de ellas por eso las subo y así ya tienen una referencia ojalá y también suban las suyas pues para saber cómo están las demás chicas ya que hay mas y aveces llegan nuevas, hasta ahora me sorprendió la agencia, buenas chicas me tocaron y si son las de las fotos y no meten el famoso cambiazo y si lo hacen te avisan como lo explique y ya ustedes deciden pues otro dato es que creo que son más de uno el que atiende los mensajes yaque aveces responde bien y otras veces muy seco pero bueno lo normal creo, así que sin más rodeos espero que llenemos el Álbum de Dulce Tentacion 😂 ya tenemos a Hiromy, Lesly,Brenda,Zoe y Jhoanna si quieren pueden repetir figurita para tener más datos que quizás se nos escapan por ahí e ir bien preparados a la batalla. Adiós y  que tengan buenos polvos.

Lo subo por aquí tmb ya que en off topic la recepción es más baja

Responder a este tema...
Publicado

yo me atendi en tres oportunidades en esa agencia, la unica q es rescatable fue brenda, pero las otras dos un asco en todo sentido de la palabra, las fotos q te envian son falsas, casi todas las flacas son hasta el keke, no pasa nada, no se le puede aprobar a una agencia qte envia fotos de unas flacas ricas pero a la hora de la hora son otras feas

Publicado

PASA NOMÁS CAFICHO. SON HASTA LAS WEBAS ESAS PUTAS, NO VENGAS A PROMOCIONAR TU AGENCIA DE MRD, NUNCA MÁS.

Publicado

😂😂😂😂😂 clonador dice tmr solo siguen demostrando su ineptitud, quien mrd les dió el moderador? Y así se alucinan de página sería y miren la otro imbécil  @TestoSex dándoles la razón sin saber jajaja más mediocre no se puede ser y justo hoy que me dicen "promociador" otro hermano hace un rating sobre la agencia y es uno que tiene varios ratings y tmb dice que la atención fue buena... A pero yo por poner 3 a la ves y decir que fueron buenas ya soy kficho idiotas de mrd