Jump to content

TU PRIMER ANÁLISIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entiendo que hay gente que se pierden de lo más rico pero no por inocentes, sino por pavos. Pero para quienes somos analistas de crédito, y sabemos lo delicioso que es, hubo una época en que aún no lo probabamos, no por pavos sino por sanos, pues de chibolos la primera ves por lo general no nos quisieron dar.
En lo personal solo pude dar analgésico por primera ves a una puta, pues a las amigas no les insistía lo suficiente, decían que les iba a doler y yo de sanazo no insistía pensando que no lo lograría,recuerdo en las épocas doradas del trocadero cuando empecé a frecuentar por el 2011 cuando estaban las mejores colochas que daban buena atención  .
Si mal no recuerdo fue el cuarto 39 ,con luz azul, solo por curiosidad le pregunté del chico y atracó, ella misma agarro mi verga puso la punta exacta en el hoyo listo para empujar, bien centrado y me dijo que empuje , y suá entró, soco soco soco, culo y más culo.Luego ya no había casi forma de que alguna jerma me diga : "por ahí no" y que yo no insistiera y que rico me delito con sus huequitos. Salvo cuando ya ponen muy recias.
Posteriormente mi análisis fue llendo más allá con el morbo y les fui metiendo el dedo y luego dos dedos y con algunas les llego a meter 4 dedos y con más paciencia y lubricado hasta la mano entera como ocurrió con la negra aliancista del comando sur y la de Miraflores y otras que no he comentado.y ahora por lo general a las que las analizo trato de no solo culearlas con mi pinga sino de meter mi mano entera hasta donde les entre, pero sin forzar por algunas no tienen la suficiente elasticidad o no estás acostumbradas, así que de a pocos les voy dando y se ha convertido en los últimos años en uno de mis fetiches. Sobretodo cuando es una amiga o alguien que no es puta, pues a esas hasta les abro el chico y les meto mi lengua.
Obviamente más de uno de ustedes son analistas de crédito y quisiera saber sus experiencias, cuándo fué en primera analfabeta, hasta donde han llegado con el análisis  y que piensan de esos pavos que no les gusta analizar.

Publicado

La primera vez fue con unas chicas del Rosa de Santa Maria de Breña, noa fuimos a latear a la huaca Mateo Salado de Av tingo Maria, eran 3 chicas y un amigo mas, a las 3 le dimos por el culantro pues no queria salir en bola nos dijeron, asi que a punta de salivazos salieron nuestro apestosos polvos, era otra experiencia no se siente lo mismo ni para ellas ni para nosotros, despues de unos años me encontre con una de ellas en la Universidad y para recordar viejos tiempos me la llebaba a tubear a los telos de la av Paseo Colon, hasta caquita sacaba, una duchita y segiamos con la huebada, despues conoci a la mujer de un capitan del ejercito, ella 40 y yo 22 fueron los mejores 3 meses de sexo salvaje full anal, la tia era aguantadora y ajustaba rico, una vez nos tiramos un vino y toda la noche full chiquitin, hasta que descubri que su marido era militar y fuge.

La primera vez en chongo no me acuerdo perrines pero desde el primer dia a todas les preguntaba y si me decian que si, yo feliz moviendo mi colita.

Chuculun, chuculun... Grrrr

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Si no más recuerdo cómo dice Marciano Gitano, en mis inicios de chonguero desde los 18 años hasta los 25 era tímido pa eso un pan con pavo hasta para cachar, tiraba no más hasta que se me venga, sexo con una puta de mi zona, cuando salí de mi sitio y fui a otros lugares donde no había chongo y peor con compañeras hasta las huevas, fui a parar a Cajamarca, en una de mis aventuras me tire a una Piurana con un parecido a JLO pero solo su cara por qué cuerpo era una chica de su barrio, cuando estábamos tirando se lo metió ella sola al túnel del tiempo de costalillo, y se dió cuenta de mi expresión de morbo y sorprendido y me dijo que si tiraba por ahí por primera vez y le dije que si, le saque mi chula y la acomode de firulais y fue tanta mi inexperiencia que lo mandé de un solo pujon hasta el fondo que la jerma me dijo despacio jajaja y le llene el pocillo ese fue el inicio de mi vida analítica. 

• Me gusta 1
Publicado

Que buen tema jaja

En mi caso fue con una de mis primeras enamoradas . Que era mi mayor por varios años . Estudiando idiomas vino a mi cuarto a cachar y estudiar en una de esas hechada boca abajo la estaba cachando y en eso el ajuste aumento mucho y comenzó a chillar como puerca. Le llene el culo de leche de ahí. Siempre me la cachaba por culo ya era costumbre sacarle los frejoles por el culo hasta que me comentó a negar el ano. Me decía que no te gusta mi conchita. Si claro pero más tu Anastacio. 

Luego que nos mandamos a la mierda ya me aburría cachar por concha Amis hembras y desde ahí a todas les rompia el ano algunas por primera vez. También cada puta que pagaba le pedía culo y comense a buscar las analeras legendarias me envicie un par de años con las nenas de la tía paty. Paloma y la rubia eran las mejores y así sucesivamente hasta que llegaron las chamas y palitos secos. Y anos nuevos y blancos 

Saludos venaos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

Recuerdo que la primera vez que analicé a una perra la weona no ajustaba mucho por la concha. Antes de empezar la faena habíamos quedado en que se la podía zampar por el orto en uno de los polvos. En el primero fui full concha y en el segundo también empecé por la concha, ella estaba recostada boca abajo y yo estaba encima bombeandola, pero no sé quien chucha la llamó y la pendeja contestó la llamada y me empezó a desconcentrar. Así que sin avisarle saqué mi verga de su concha y le entré por el aniseto, la cojuda soltó un grito y tuvo que cortar la llamada jajaja, me dijo que debí avisarle para que se echara el lubricante y yo ya la estaba atorando y no la soltaba, le dije que ya iba a terminar y me quedé unos minutos hasta soltar la leche.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

Mi primera experiencia de analizar a una chica fue con la kine Ámbar una charapita del fenecido telo Las Garzas de SJM. Esa veinteañera se dejaba culiar full aniceto sin cobrar adicional. De allí le dí contra el tráfico a una mona igualita a la Milett Figueroa una loca que me hizo escándalo en el chongo por cachar con otra kine. También a otra charapa la Isaura mi esclava y otras jermas más que no son de farándula. Pero la primera tubeada siempre se recuerda con cariño.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Cuando estrene un culo mi primera vez fue con mi flaquita, aya por los 2014, recuerdo q cada vez que cachabamos en perrito le veia ese potito cerradito y le hacia el beso negro y me excitaba como le gustaba que pase mi lengua por ese anis.. asi que cierto dia se lo propuse y lo habiamos planificado y toda la vaina, como lei algo por Internet, vino bien aseada, le dije que se lave bien ese siempre sucio, no sabiamos como hacerlo y compre aceite de bebe para dilatarle el culito, recuerdo que ya en el telo fuimos de fresa al culito y comence a dedearla con un poco de ese aceite, me decia q con cuidado que le dolia.. en fin no pude dilatarle nada, ya que ella mas estaba con el nerviosismo, asi que pasamos a hacerlo al natural por la concha xD, en fin mientras le daba de a perro cogi nuevamente el aceite  y estba vez como ella ya estaba excitada se relajo mas y mi dedo entro mejor, poco a poco comenze a dilatar ese ano, y luego de unos minutos se la clave suave, solto algunos gritos de dolor, aun asi mi pinga que es gruesa.. yo sinceramente no veia como podria caber en ese tubito diminuto, pero como ya estaba dilatado me dijo que lo metiera todo, asi que empuje y fue la primera vez que rompi un poto, senti como si en verdad se estuviera rompiendo xD, una vez con toda la pija adentro mi pinga estaba recontra ahorcada, comenze a moverme lo mas susve posible, ya que el mas leve movimiento que hacia ella gritaba y le salian lagrimas, pero no habia vuelta atras, asi me me quede alli como un perro pegado.. en fin.. no pudimos acabar y luego de un rato mi flaca se retorcía del dolor y se me bajo la ereccion, mi np pelado salio con algo de locro, me fui al ñoba a lavarme, volvi y la abraze a mi flaquita.. le estaba doliendo feo su estrenada.. al salir del telo si estaba camiando chueco con dolor.. conversamo y luego de 10 dias aprox lo hicimos de nuevo, esta vez con un lubricante en gel.. y entro mas rico.. en plena faena quize probar la de hueco cambiado pero no me parecio higiénico.. asi que salio full tubito... esta segunda ve ella si lo disfruto mejor y vi por primera vez un poto rojo bien abierto.

• Me gusta 1
Publicado

LA VERDAD DE CHIBOLO NO ME LLAMABA LA ATENCION .MI PRIMERA TUBEADA FUE EN EL SAN JOSE . CUANDO TENIA ALGO DE QUINCE POR AHI Y LO HICE POR INSISTENCIA DE UN AMIGO QUE ME LLEVO A ESE CHONGO Y ME INSISTIO QUE ENTRE CON UNA COLOCHA CHIBOLA TENS QUE DABA  EL ANAL POR 5 SOLES O 3 SOLES MAS .SI MAL NO RECUERDO . 

R3CUERDO QUE LA CHIBOLA TENIA UNA COLA DE 7 TIOS CUARENTONES Y CINCUENTONES EN SU PUERTA .ESPERANDO SU TURNO. 

LA CHIBOLA SI ERA BONITA PERO AMI ME GUSTABAN LAS TIAS . BUENO LA COSA QUE AL METERSELA POR ATRAS NO SENTI AJUSTE .SI EMBARGO LA FLAQUITA SE QUEJABA DE DOLOR DICIENDOME QUE NONLE DE TAN DURO QUE NO LA DEJABA NI RESPIRAR .DESPUES DE UN RATO DE ESTAQUEARLA NO PODIA TERMINAR Y AL SACAR MI GARROTE SALIO TODO LLENO DE CACA JAJAJJA  AHORA ME RIO PERO EN ESE MOMENTO NO FUE NADA AGRADABLE .

YA CON EL TIEMPO Y CON LOS AÑOS UNO SE VA HACIENDO MAS MAÑOSO  Y ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION EL SEXO ANAL . ALAS PRIMERAS QUE LE APLIQUE FUE ALAS KINES DEL TROCADERO PS ELLAS ERAN MAS LIBERALES (ECUATORIANA , COLOMBIANAS ) LAS KINES PERUANAS CASI NADIE SOLTABA EL CHICO Y ESO QUE CONSULTE A MUCHAS .CREO QUE RECIEN HACE COMO 5 AÑOS LA TENDENCIA HA CAMBIADO Y CADA VEZ SON MAS LAS KINES PERUANAS QUE SUELTAN  EL TUBO .ME IMAGINO QUE SERA POR QUE LA COMPETENCIA LO SUELTA (EXTRANJERAS)

BUENO Y LUEGO DE VARIAS TUBEADAS ME DI CUENTA .QUE LO QUE DISFRUTABA DEL SEXO ANAL . NO ERA EL AJUSTE QUE SE SIENTE . SI NO  LAS SENSACIONES QUE SIENTEN LAS FLACAS .  ESOS GESTOS DE DOLOR  Y PLACER  ESOS GEMIDOS Y JADEOS  ENTRECORTADOS MIENTRAS CIERRAN SUS OJOS PIDIENDO QUE NO SE LO META TODO ,QUE MUEVA DESPACIO O QUE LO SAQUE . ESA SENSACION DE DOMINARLAS.

DE ESTO ME DI CUENTA CON UNA ENAMORADA AREQUIPEÑA CUERPO DE TENS QUE TUVE HACE 4 AÑOS . ELLA TENIA 19  Y PRACTICAMENTE ESTABA CERO KILOMETRO POR ADELANTE  Y POR ATARAS . SU VAGINA TENIA UN TREMENDO AJUSTE , QUE DABA LA SENSACION DE ESTAR METIENDOSELO POR ATRAS  . ENSERIO EN TODA MI VIDA CACHERIL ES LA SEGUNDA FLACA QUE ME AJUSTA TANTO EL PESCUEZO .

BUENO LA COSA ES QUE EN NUESTRO 5TO ENCUENTRO LE ESTABA DANDO VAGINALMENTE ELLA BOCA ABAJO Y ENTONCES SACO MI GARROTE Y LE COMIENDO HA SOBAR EL CHICO CON LA CABEZA Y NOTO QUE EN VEZ DE DECIRME QUE PARE LO EMPIEZA A DISFRUTAR HASTA QUE POCO A POCO MI GARROTE EMPIEZA  ENTRAR Y CUANDO ENTRA LA CABEZA  ELLA HACE UN GESTO DE DOLOR Y ME DETIENE CON LA MANO .PERO YO LE DIGO QUE SOLO SE LO VOY A METER HASTA AHI ALO QUE ELLA  ME DEJA CONTINUAR .EL AJUSTE NO ERA TANTO COMO EL DE SU VAGINA PERO VER SUS GESTOS Y SUS GEMIDOS DE DOLOR Y PLACER ERAN  UNA SENSACION UNICA . AL FINAL SOLO SE LO METI HASTA LA MITAD PS SAMPARSELA TODO YA ME DIO PENA .Y APESAR QUE ERA SU PRIMERA VEZ POR AHI Y SUFRIO .NOTE QUE LO GOZO .TAMBIEN SAQUE LOCRO JAJAJA.

ALA QUE TAMBIEN LE INAGURE EL CHICO POR LO MENOS CON LA CABEZA FUE A UNA CHARAPITA DE 18 AÑOS QUE ERA LA FLACA DE UN "AMIGO"   LA COSA ES QUE DESPUES DE CALENTARLA Y CLAVARLA POR LA VAGINA EN PERRITO LE ESCUPIA UN POLLO EN EL CULO Y SE LO MASAJEABA CON EL DEDO MIENTRAS LE DABA EN PERRITO Y DESPUES EMPEZABA A SOBAR MI GARROTE CON ELLA BOCA ABAJO . LA FLACA NO GEMIA NI NADA PERO SE DEJABA .ME IMAGINO Q POR QUE  ERA UNA SENSACION NUEVA PARA ELLA .INTENTABA METER MI GARROTE PERO ESTABA TAN SELLADO QUE NO LE ENTRABA Y LA EMPIEZO A DILATAR UN POCO CON SALIBA Y METIEDOLE UN DEDO .

YA DESPUES SIEMPRE QUE TENIAMOS SEXO. DESPUES DE ESTIMULARLA BIEN LE ESTIMULABA EL * CON MI GARROTE  COMO CLAVANDOLA PERO SIN PENETRARLA POR QUE AUN NO AGUANTABA EL GROSOR . ELLA GEMIA Y LO GOZABA DECIA   QUE SE SENTIA RICO Y QUE ERA UNA SENSACION  DIFERENTE Y PLACENTERA. HASTA QUE UN DIA LE LLEGO A METER LA PUNTITA .(PREVIA MASTURBADA Y ESTIMULACION CLITORIANA Y PUNTO G ) LA COSA ES QUE DE LA CABEZA NO  PASO ,POR QUE SI NO LA MATABA. SU CHICO ERA MEGA ESTRECHO.

YA DESPUES REGRESO CON SU GIL Y UNLS MESES DESPUES VINO LA PANDEMIA Y ELLA SE FUE ALA SELVA Y PERDIMOS CONTACTO ME IMAGINO QIE ALGUIEN ABRA TERMINADO LA OBRA QUE EMPECE AJJAJA.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Recuerdo alla por el 94 estuve trabajando en Huaraz, Chiclayo, cajamarca y otras ciudades con una empresa de telefonía rural yo no era asiduo a los chonguitos pero los compañeros todos eran puteros y cuando se trataba de salir siempre terminabamos en estos antros y yo iba más a joder o de preguntón para alucinar a las putas yo tendría 20 años aproximadamente y un día me decidi ir solo al famoso tamarindo de Chiclayo recuerdo habían tres chongos juntos tipo el bote, la salvaje y troca cada uno con su level yo siempre iba a los más caros dónde habían hembras más ricas con el plan de joder y si me animaba por ahí culearme alguna como anteriormente lo había hecho entonces veo una colaza en una de las puertas y los rumores decían que a esa perra atendía muy bien entonces me paro entre una puerta y otra ambas estaban cerradas en eso se abre la de lado no la que yo esperaba ver y sale la puta algo sería y se para en su puerta y me pregunta si gusto pasar y le dije que estaba esperando a su amiga la puta me dijo que tanto te da ella que no pueda darte yo acaso no es lo mismo? Yo le respondí ella me da la cola por el mismo precio de inicio a fin 😂😂😂 y la perra algo furiosa y pensativa después de unos minutos mosqueandose me dice está bien te daré todo lo que pides por el mismo precio 😂😂😂 pese a que no me gustaba mucho físicamente tampoco estaba mal, solo que para ese entonces si la puta no era bonita no les entraba y me iba al telo a pajearme 😂😂😂 entonces decidi entrar ya una vez calatos empezó con el mamey y se la metía hasta el esófago la perra babeaba pero sentía que estaba molesta de ahí la pongo en misionero y se la empuje por la vagina y no sentí ajuste solo abre estado un minuto y de ahí le digo que se la iba empujar por la cola la puta puso pretexto y yo le insisto en el trato que se había acordado y entonces ella coje mi mani y lo coloca en la entrada de su hortenzio se lo empujó así como estaba en misionero y veía su cara de dolor y molestia quería impedir que se lo empuje todo pero yo igual se lo hundía completo después de unos 5 minutos le digo perro la flaca a regañadientes se puso en perro y otra vez se la empuje sin piedad tenía muy buen ajuste yo ni excitado estaba más bien lo hacía por joder y darle duro hasta que se me vino la milk y cuando acabe tire el condón al tacho que estaba vacío, la puta lo recoje y me mostraba el condón maldiciendo a todos los hombres malditos ustedes hombres de porquería que se creen muy machos pagando para cachar acá ninguno es bueno todos son unas basuras 😂😂😂😂 y sobre todo tú refiriendose a mí me decía eres un maldito ya verás lo que te pasará ahora tengo tu semen el cual voy a guardar y ya verás lo que te pasará lárgate ctm 🤣🤣🤣🤣🤣 yo sin palabras me quedé perplejo por unos minutos mientras me cambiaba, no sabía que hacer luego lo único que atiné a decirle fue que si tanto te jode ser puta mejor ve al mercado a vender frutas y así ganarás tu dinero sin denigrarte cómo mujer porque al parecer te sientes así ademas este no es tu bussine por eso te mosqueas puta de mrd . Y me salí algo consternado y cagandome de risa .  

Que tal locaza está csm 🤣🤣🤣 quizás está loca me hizo brujería para que mi pájaro se muera rápido, está es la culpable csm 🤣🤣🤣🤣🤣 ahora buscare otra loca para que revierta el hechizo 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • Haha 1