Jump to content

Monica esta en algodon (Miss Liz Juliaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos viendo que muchos ya no publican ratings de las susodichas por el tema de los precios aqui mi incursion de fin de semana en este local otra vez por la calentura xD

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrada, con mucho maquillaje

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: de trigueña pasando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• como de señora que se mantiene bien noma yendo al gym cada dia
  • poca
  • nada sospechoso ni nada incomodo
  • llegando a ser medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• bien noma, de acuerdo a su contextura o su edad
  • masomenos formadito
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, solo pude observar los dos lunares que tiene en cada lado de la cara cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta:

• señora en la playa queriendo impresionar los resultados en el gym
  • topcito blanco, a veces estaba parada como eva tambien xD

9. Ajuste Vaginal: un 40% sera

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: mete diente, pero en este caso por la calentura me lo hizo para altoque

12. Relato del Servicio: bueno despues de festejar un dia de acticipo por el dia del padre en el trabajo y con mucho trago en la "cabeza" xD. estaba super calenturiento me fui a ver culitos en las conejas y el mis liz. primero entre al conejero y nada de nada siguen las mismas webadas y cobrando caro, asi que mejor dije al mis liz noma, queria entrarle a la veneca jimena pero le hacian colaza y amontonados esos csm asi que me puse a buscar una que me llamara la atencion y que este calenton igual que yo, ya eran las 6:30 y solo veia a una que masomenos la veia, botaba a los parroquianos de 15 a 20 minutos y me dicidi por ella. ya solos le hice la consulta, el mismo discurso me convencio y pa dentro. adentro me agarra el paquete me acaricia. y me pide sus honorarios, le pago, nos desvestimos y me hace el oral con diente algo tosco, pero como dije "tengo trago en la cabeza" no me importo. ya en el acto la coloco en misionero al filo de la cama, le doi duro y rapido como le gusta, luego cabalgada mamandos sus tetas, despues cucharita y para terminar perrito donde se nos subio mas la calentura y ella que gemia rico y yo ahi dandole duro para soltar el colageno. nos vestimos y chau

13. Higiene Personal: papel solamente

14. Besos en la Boca: queria llegar ahi la muy pendeja pero no me deje

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 25 minutos
  • 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

• no hay numero
  • no anuncia en ningun lado
  • miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 212 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• un cache nada en especial, lo que me gusto fue sus gemidos fingidos, su trato amable
  • si volveria si no tuviera otra opcion