Jump to content

La cuñada arrecha y la sobrina virgen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer relato. Basado en hecho reales .

Resulta que ya te iba varios años con una enamorada que era una buena chica la perspectiva era ya matrimonio, resulta que como es normal me presento a la familia y me llevaba muy bien en reuniones familiares me quedaba a dormir y como cada hijo tenía un piso de la casa tipo departamento le dejaban dormir en el cuarto con mi flaca .  Obviamente cachabamos siempre tapándole la boca para que no chille.  

Resulta que era varios hermanos entre ellas la mayor que era madre soltera. Que cada cierto tiempo aparecía con cachero nuevo. Ella le llamaremos Grecia era una chata tipo charapa con un cuerpo voluptuoso de patas gruesas caderas anchas culo cachetón cintura y dos tetas redondas   la muy bandida no usaba sostén. Y los pezones siempre se le marcaban. Un par de veces me encontro mirándole los pezones pero solo se reía 

En uno de esas visitas de fin de semana me espera mi enamorada toda arrecha y le digo vamos a un telo. Y me dice no hay nadie en casa me toma de la mano y me jala al cuarto de sus padres . Ella era flaca de 1.6 aprox poca cadera poco culo pero con tetas medianas y rikisimas.  Las cuales succione hasta dejarla mojada. Saque el pene y ella succionó con su delicada boca.  Era una chica trankila que yo me había encargado de pervertir . Cachamos en la cama de sus padres le pedí el chico que siempre me negaba igual intentamos hasta que dió un grito de dolor y lo dejamos para la próxima. El segundo polvo fue en su cuarto y dejé la leche salpicada en la pared. 

A la semana siguiente llegué de visita nuevamente le dije a mi hembra para cachar y me dice luego salimos porque su hermana estába en casa . Nos pusimos ver una película yo sentado y ella hechada en mis piernas . En plena ella me baja el cierre y me comienza mamar la verga y yo le meto dos dedos a la concha mojada. Y le digo pa meterla . Me dice luego que me dice que debe cocinar . Le digo pido comida de la calle pero pa cachar se mata de risa y me dice no. Que te voy a preparar algo especial. Bajo al primer piso y me quedé en el segundo piso viendo la película

Después de unos minutos escucho que bajan y era la hermana mayor estaba en sandalias un faldita y un top sin sostén denuevo con los pezones hechos dos torres me sorprendió y la saludo me da un beso rodando sus tetas en mi hombro y sentándose a mi lado yo nervioso porque la erecion de la mamada aún no me bajaba del todo. Ella me dice pie el otro día te pasaste le hiciste gritar a mi hermana y yo queeee.. pensé que no ha ia nadie en casa disculpa.. no hay problema es normal en una pareja follar pero no en la cama de los suegros y se mata risa yo ya palteadaso y me abraza diciendo no te preocupes tontito. Jajaja  En eso ella ve algo en el  piso a un metro y medio masomenos. Y se agacha recogerlo. Se pone en cuatro para recogerlo. La muy perra no tenía calzon. Le ví la concha entera peladita  y con los labios marrón claro un poquito salidos. Así agachada voltea a verme y dice . Te gusta lo que vez y yo no pude decir nada de lo sorprendido que estaba se pone de pie y me dice este arete es de mi hermana te lo estaba chupando ? Y yo seguía palteado y ya para ese punto muy exitado. Se ríe y me dice se que me miras las tetas . Y avanzando al sillón se sienta sobre mi con las piernas abiertas se baja el top y me dice se parecen a las de mi hermana y le digo si algo pero no los pezones .. pruébalas y me pone en la boca no aguante y le chupe los pezones parecían dos masmelows con una mano comense a tocarle la concha estaba muy mojada  sentí como se agitaba su respiración se despega y me agarra la pinga la cual estaba súper hinchada y me dice sácala .. yo . Esto es una prueba o lago así?? Tu hermana está abajo .. ella. Dice si está cocinando para ti como  no sabe cocinar bien está súper concentrada además con la mamada que te dió debes tener la leche en la punta no? La verdad que si. Ya pues sácala se levanta y va lhacia la puerta mete seguro y yo saco el sable que la tenía con la venas  hinchadas la cabeza roja ella lo agarra y dice que rica pinga se come mi hermana es hora de que comparta. Y se sentó patas abiertas . Entro fácil por.lo mojada y adentro muy caliente cada que entraba chocaba al útero. Y dab aún pekeño gemido que se ahogaba con el sonido de la tele así unos minutos y se levanta me da la espalda y  para adentro denuevo patas juntas tipo péndulo en eso se hecha hacia mi y con la mano le tocó la chucha y su pelvis estaba temblando. Que rico se puso tiesa y en eso me dice . Asu si que duras para vacearte . Dime qué le hiciste a mi hermana para que grite así. Le intente meter por la cola le digo. Pero no entra . Así que te gusta romper anos noo. A ver si me compres a mi. Agarra mi pene y así de espaldas se lo pone en el ano. Con su propio peso comenso a entrar me sorprendió porque estaba muy ajustado. Pero serio de apocos ella gritaba con la boca cerrada hasta que entró todo hasta los webos. Se comenso a menear hasta que ya no pude me pare ella de puso en cuatro así con la vaina adentro pero apoyándose a la esa de centro y le di con todo  alas 5 metidas no aguante más y salió la leche. Nunca me había vaceado tanto al sacar la pinga del ano salió con un poco de caca y leche .  Tanto que se derramó unas gotas al suelo. Me senté aún con la pinga latiendo de placer ella así fachada se tocaba el ano. Y me dijo pensé que me ha ias sacado sangre. Se subió el top y bajo la falda . Me dice mejor limpia eso riéndose . Señalando el suelo dónde habían tres gotas de leche . Y se fue dejando la puerta abierta. Cómo si la borrachera se me hubiera ido de una me guarde el mazo. Y defrente al baño a traer papel y alcohol para limpiar luego de limpio en el l baño me vio y el pantalón lo tenía salpicado de leche y poco de oro . Tambié trate de limpiar y dejar como que nada paso. A los minutos desde la escalera mi flaca grita diciendo ya amor la comida está lista.  

Baje y m dice que tal termino la película.  Y me kede en blanco . L digo no se me kede dormido .  Jajaja pa colmo me dice porfa sube y dilea mi hermana que baje a comer y yo ok. .. subo palteado y gracia me dice.  Jaja qué kieres otro. No tu hermano dice que bajemos. A comer. Y dice ya bajo me estoy limpiando lo que hiciste.  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 7 months later...