Jump to content

Estefany Venezolana FRIA de piel blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados aquí les dejo mi aporte del 20/06  muy pocos cuartos habilitados,  al no encontrar muchas opciones y después de dar muchas vueltas por los corredores me animo por esta vnk se ve  bien alta blanca y eso que no uso tacos.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, labios delgados con un peinado tipo trenza francesa 2 coletas cabello algo oxigenado.

2. Edad: unos 25-27 años

3. Talla: 170 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general contextura normal, si tiene cintura solo al sentarse se nota algo casi nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, algo de culo al ponerse en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por encima del seno derecho cerca al hombro, y otros por varios lugares, usa un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Monce solo cumplidora.

12. Relato del Servicio: Al estar dando vueltas por lo corredores me anime por esta kine venezolana, al ingresar a su habilitación previo al acto quería paletearla no me dejaba hacerlo bien quería previo pago MI SENTIDO YA ME DECÍA QUE ESTA IBA A SER RELOJERA O ETICOSA pero como estaba con la arrechura le pague..Se desnudo y si tenia un rico cuerpo , quería seguir paleteandola pero ya quería ponerme el poncho... la deje colocarmelo para que me diera su mamada monce solo cumplidor.... La pongo a cabalgar para ver como se mueble, el ajuste de su papaya era poca encima que se embarro lubricante hasta por gusto, la apego a mi para poder disfrutar sus pechos y me los cubrió con su mano todo el tiempo, resulto ser mas fria ...La cambio a perrito para ver si tiene alguna mejora pero fue peor, abro su pan para ver su * y asu comenzaba a eludir un olor a caca ya me quería quitar ...la kine parecía una muñeca inflable hasta creo que una muñeca inflable seria mejor. En vez de ser un momento destresante fue todo lo contrario esta kine venezola es mas fria y no la vive, encima tiene el anubis oloroso.... Termine en perrito para no tirar mi plata a la basura..

13. Higiene Personal: No vi que se limpiara

14. Besos en la Boca: No, ni lo intente

15. Precio: S/ 35.00 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo 5 , por dejarse llevar 0, higiene personal 3.  Total = 3.33

20. Comentarios Adicionales: Creo que al ser una mujer atractica no siempre significa que den buena atención, lastima por esta kine eticosa... conozco a muchas venezolanas y algunas hasta son recomendables pero flacas como esta deberían ser betadas por la comunidad de HDL, solo buscan que les pague y después ya te quieren votar son eticosas quiere que termines rapido ...

Si alguien tiene el listado del día, agradecería compartirlo para corroborar el nombre.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos la semana pasada caí por este local para ver que novedades y aprovechar las ofertas de este local, dos fueron las elegidas. La primera fue ella, sin mas preámbulo con Uds. Estefany de Caracas:

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: rostro algo cuadrado, media achinada, es bonita, pero de facciones duras, como reservada, cabello algo rubio, con ganchitos de niña.
2. Edad: le pongo sus 24-26
3. Talla: alta, fácil 1.70
4. Color de Piel: blanca,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, tiene sus curvas, senos mamables, aureolas claras.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en proporción, rico culo blanco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el mas notorio: una medusa grande en el muslo izq. en el pecho uno con un nombre femenino. y algunos mas pequeños, piercing ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una lencería celeste de dos piezas, recontra rica la condenada.
9. Ajuste Vaginal: uhmm, aquí si en debe, poco ajuste, pero en algunas poses se siente rico. 
10. Sexo anal: never in the life. 
11. Mamada: rica, lo necesario para prepararte para la acción. es coqueta.

12. Relato del Servicio: Bueno, era mi 1er polvo así que podía darme el "lujo de probar", la abordé, tranzamos bonito y con calma, (se exactamente lo que busco y ella asintió a todas mis consultas), así que pa adentro. me contó cosas de su vida, es abierta, pero cuidadosa. le hice un par de bromas sobre sus gustos y reímos con eso, el oral fue bueno, no me quejo, aunque hubiese querido mas, se lo pedí, pero entre risa y risa, me dijo NO, y se puso a cabalgar... bueno, caballero me dije... lo bueno que en cowgirl te pone las tetas a disposición y realmente, me gustaron, es rico tirar chupando tetita, luego le pedí misionero, piernas al hombro (no se quejaba de las poses) punto a favor... seguí con mi repertorio: costadito y perrito hasta que la puse boca abajo y con un cache lento pero profundo termine la faena, muy complacido, se portó bien, aunque al inicio pretendía manejar la situación. todo duró 20 minutos cronometrados. 

13. Higiene Personal: no sentí nada raro. y eso que no fui de los primeros.
14. Besos en la Boca: uhmmm, no por ahora.
15. Precio: 20 min --->  S/35   (bajo reloj)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas - 

17. Número de Habitación: Room 10 (el ultimo del pasadizo derecho)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, local agradable.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5/10, la vi parada sola un tiempo, pero luego le entraban. al ser bonita, se da el lujo de atender bien/mal a quien quiere. depende de c/u, si tu instinto lechero te dice "no entres" es mejor hacerle caso... yo creo que regresaría para una 2da. experiencia y ver si mejora algunos puntos. 

20. Comentarios Adicionales: A cuidarse y seguir aportando.

Editado por Lobo_Sentado
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Estefania care zapatilla xd 
1. Tipo de Rostro: simpática cabezona achinada
2. Edad: 20 dice 
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas pero falta firmeza 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la Gorgona en la pierna y su nombre en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: top Adidas y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: si sentí algo 
10. Sexo anal: no dice 
11. Mamada: me hizo sentar al filo y comenzó con el gologolo se entretuvo un rato 
12. Relato del Servicio: bueno después de la mamada se subió encima a cabalgar mientras le agarraba las teteras luego la agarre en misionero y le abrí bien las patas seguí bombeandola luego le pedí el perrito se formó buen culo la seguí bombeando hasta q ya no pude contener la chele de 3 semanas  dicooo
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:. 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia comoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: en todo el acto te conversa osea la estás cachando y ella te conversa