Radhamantys Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 Ya la vi 2 veces en diferente corredor, tiene pinta de chibola pero al hacer la consulta te das cuenta q no lo es tanto. 1. Descripción del Rostro: Simpática, tez clara , con cerquillo y cabello lacio...parece chinita de lejos. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general delgada pero con linda figura , senos medianos a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito pero nada espectacular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca suelta corta y top q hace juego...la semana pasada estaba vestida similar pero con faldita negra , en ambas una pita del color del vestido en el muslo... le queda bien esa ropita y me puse fierrito al verla. 9. Ajuste Vaginal: Regular . 10. Sexo anal: No pregunte pero creo q no lo hace , me contó q se sorprendía q muchos tíos preguntaban x el * 11. Mamada: Buena en general, se toma su tiempo, unos 5 minutos de puro oral , se lo traga una y otra vez, lo lame y te mira arrechamente...no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: La vi , hice la consulta y padentro; Una vez adentro se saco la mascarilla y me di cuenta q no era tan chibola como pensé, bueno ya estaba adentro. Fuera trapos. No hubo bailecito o pre. El oral de buena duración, parecía q iba a ser un buen polvo. Empezó montando, no es su fuerte. Luego fuimos al clásico misionero donde le di unos besos a sus pechos ya pactado en la consulta ...durante el misionero puso su brazo como para q yo no me acerque mucho ...note como q ella estaba en otra o tal vez así es siempre. Como yo ya estaba medio aburrido comencé a taladrar y a ella no le gusto , no aguanta castigo, se quejo , dijo " despacio amigo " me aburri y pedi cambio de pose La puse en perrito y le di un par de besitos a su nalga y se molesto. empecé suave y al rato acelere , chocoplop chocoplop, ella no aguanto el castigo y volvió a quejarse y safe ...mejor me voy con una vieja confiable y así lo hice. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox/ 40 mangos mal invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: C 19 creo , la semana pasada la vi en el B , aun es scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ... Por no aguantar castigo. 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo por aca
Publicaciones recomendadas