Jump to content

Vanesa Chiclayana palo seco trigeña, perfil aguileño.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, narizoncita, no es fea creo yo xD.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / cinturita cero grasa / barriga plana / Senos medianitos (Para su contextura)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero armoniosa / Culo está en debe / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni vi ninguno, media narizoncita 

8. Apariencia / Vestimenta: cazlzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 65% aún hay algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mamada normal a malo, yo parrado ella se agacho a mandar saludos.

12. Relato del Servicio: Esto es del día sábado no quería repetir, es la primera vez que la veo siendo las 4 y aún viendo cuartos cerrados me pareció rescatable entre las nuevas (para mí). bueno le hice, tenía ganas de una palito seco y ella cumplía los requisitos, me hablo bonito me detallo sus servicios para aclarar le pregunte si dejaba chupar sus pechitos y me dijo si pero solo suavecito. (Pensé "Algo no va bien"), bueno como dije a esa hora era la única que cumplía con mis requisitos del momento, entramos empezó con el mamey monse, reaccionó el muchacho, hasta ese momento no se había quitado el sostén, ella quería empezar a cachar sin quitarse el sostén, ta weon le dije que se lo quitara de manera amable, se lo quito empecé a acariciarlas de manera suave para que no se achore, igual la sentí incomoda con el amase de tetas (no le gusta o las tiene muy sensibles quizá estuvo dando de lactar 😐), en fin empezó a cabalgar de una manera rara muy electrica, me aplastaba el pecho cuando saltaba, luego de espaldas aún así se sentía raro (conclusión la flaca tiene mal ritmo para cachar) como no me sentía cómodo tuve que llevarla yo, a chambear se a dicho, prosedimos al misionera le toque la papa, (solo se achora con sus tetas) se la empecé a zampar se siente buen ajuste, luego de perrito, pasamos a ella de costadito y yo de rodillas para hacerle penetraciones más profundas, aqui ya me quedé pegado (curiosamente en esta pose se le ve mejor el culito) no la solté hasta el desleche.

13. Higiene Personal: Se lavo y paso papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Conviejas

17. Número de Habitación: 23 (El último cuarto del lado derecho)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, en mi opinión buen espacio y limpieza de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que me hizo chambear todo y pq se pone quisquillosa con sus teresas.

20. Comentarios Adicionales: Viene cada cierto tiempo según lo que me dijo, difícil que repita aunque quien sabe.
  • Me gusta 1