Jump to content

Aidana - Jovencita venezolana - Canelita pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del último fin de semana. Veo que es amiga del grupo de chibolas venezolanas de este local.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, sericieta en su puerta, cero maquillaje, ojos bien abiertos, boca pequeña. Cabella oscuro lacio largo con raya al medio.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 max. es Pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ si tiene cinturita/ poca barriga casi nada/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas/ culo pequeño pero rico cachetón como toda jovencita/ piernas acorde con muslitos algo tonificados ricos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un traje de baño de 1 pieza color naranja. Luego también usó faldita corta negra, con tacos y un topcito del mismo color oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 75%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo bien. Sin duda no fue nada espectacular, pero lo hizo por buen rato a petición. Técnica simple de chupar cabeza y tronco, no pude metersela toda. Intentó usar la lenguita, buenas sensaciones al ver su carita. Suficiente para dejarlo fierro. Lo hizo estando yo de pie, y ella sentada en su cama.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta chamita en mis visitas durante la semana pasada, no tiene cuarto fijo. Esta vez decidi entrarle si o si. Me paré en su puerta, se ve algo seria, reservada diría que es lo correcto. En las preguntas prestaba atención, acordamos bien el tiempo, poses y disposición de cuerpito, se generó confianza en las consultas y pasé.

Adentro estaba callada, inicie la conversa y respondió bien, es nueva en el local. Le pagué su billete, nos desvestimos y empezó el paleteo previo. Timida ella se acercó, toque su cuerpito a disposición, tetitas, culito, besitos en el cuerpo, todo muy bien. Me pasó un papel con alcohol por la pieza, se sentó en su colchón y me puse frente a ella, me puso el condón con dificultad y luego procedió con la mamada descrita. Preguntó como empezar, me acosté en la cama  y le indique que se montara, ella se puso su lubricante y subió, vagina bien calientita, aguantaba sus gemidos  y las muecas en su rostro, poco a poco empezó a moverse a su ritmo, todo su cabello me caía en la cara; ahí aproveché a tocar su culito, besar esas tetitas y apegarla hacia mi, por ratos la ayudaba dandole mis estocadas desde abajo y abriendole las nalguitas, muy rico, ella seguía calladita jadeando con los ojos cerraditos y conteniendo sus gemidos, me arrechaba tenerla así a esta chamita. Tras unos minutos pedí cambiar a misionero, la hice acostarse, la vi mejor enterita, su cuquita rica ya mojadita y entré más profundo, acá si la abracé bien y le besé sus hombritos y cuello, seguía conteniendo sus gemiditos pero aumenté la velocidad y se dejó llevar, correspondió el abrazo y caricias de su parte, ya me estaba loqueando; estuvimos así varios minutos en esta pose, disfrute tenerla así a esta chamita. Ya finalmente cuando sentía que era momento de acabar, le pedí se ponga a 4 patitas sobre la cama, aquí me gusto como se veia ese culito redondito, la clavé bien y que rico ajuste, estuve ahí dandole bien rico mete y saca, la cogía desde la cintura y le daba rapido y fuerte, la veía por el espejo como sufría y no pude contener más y la leche salió, buena vaceada csmr.

Terminé cansado, ella se dio cuenta, nos reimos un rato. Me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con papel y alcohol. Breve conversa mientras nos vestiamos, y ya cambiadito me despedí prometiendo regresar. Todo good.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles. (Aunque estuve 28 minutos aprox según mi reloj)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Room 33 esa vez (no tiene cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenía donde colgar la ropa y espejo al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Es una nueva chamita joven, se le nota algo seria pero es como su escudo según sentí al hablar con ella. Nueva en el local y de poco tiempo en Lima. Su cuerpito está rico y durito, buen ajuste. En la atención si bien fue  sumisa al inicio, se dejó llevar durante las poses, soltandose más durante el transcurso del acto. No relojeó ni apuro, cumplió en ese aspecto. La mamada puede mejorar pero no me quejo, veré si se suelta más conforme las atenciones... ese cuerpito merece disfrutarlo...

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...