Jump to content

RELACIONES INTERNACIONALES.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá muchos somos ministros de relaciones internacionales así que decidí tocar este tema.

Como había mencionado en el relato de mi primer análisis, esa primeras analizada fue también mi primera extrangera y fue en el trocadero cuando empecé a frecuentar por el 2011 cuando estaban las mejores colochas que daban atención de lujo y eran hermosas.
Si mal no recuerdo fue el cuarto 39 ,tenía y creo que hasta ahora tiene luz de color azul,  su nombre de batalla era Laura y tenia una prima que chambeaba a su costado. Ya había cachado a otras putas en el troca pero esta era la primera extranjera que me comía y solo por curiosidad le pregunté del chico y atracó, ella misma agarro mi verga puso la punta exacta en el hoyo listo para empujar, bien centrado y me dijo que empuje, y suá entró, soco soco soco, culo y más culo, la colocha me dio de principio a fin una excelente atención y desde ese momento puras extranjeras(sobretodo colchas) me comía en el troca ya que las peruchas atendían pésimo, incluso tan buena era su atención que ni te hablaba del pago, te atnedia todo y al final recién pedía el pago, incluso recuerdo que ese primer día se le como había harto cliente en la cola, se le olvidó cobrarme, cuando abrió la puerta había una colaza yo tenia suerte de siempre encontrarla sola.
Y ahí en troca cache a cuanta extranjera vi, todas mis primeras extranjeras, colcochas, ecuachas, una veneca(en aquella época no se encontraban venecas así no más), cubana, paraguaya. Posteriormente ya al dejar de ir al troca busque ampliar mi lista de extranjeras y cache una dominicana que se me enamoro y quería que me la cache gratis y me la cache un par de veces( no me gustaba , solo quería agregar su país a mi lista )y luego se la di a mi pata, pero a el si le cobraba, luego empece a buscar en agencias que aunque cobran mucho más caro pude ampliar los países con brasilera chilena, española, argentina y espero poder ampliar mi relaciones internacionales cada ves más. 
Comenten como les va a ustedes con el tema de de exportación importación sexuales.

• Haha 2
Publicado

Ni herr von Ribbentrop lo hubiese hecho mejor 

Publicado

Cuando empecé a putear ya no habían tantas colombianas y eran las venecas las que estaban masificandose. La primera extranjera a la que me comí fue a una venezolana de 21 años, hasta hace pocos meses me seguía citando con ella ya que físicamente me gustaba bastante y la seguía viendo incluso cuando ella dejo de anunciar. Ahora anda por otras tierras.

Meses después me comí a una colocha y su atención fue muy buena. Así fue que trataba de buscar colochas ya que la mayoría de ellas me atendían bien. Pero también me enchuché con una chama palo seco que también arribo a otros lares hace unos meses.

Solo me atendió una vez con una ecuatoriana, era bastante guapa y blancona, pero era muy quisquillosa, desde entonces no encontraba ecuachas y tampoco me llamaban la atención debido a esa no muy buena experiencia con la blancona. Además que no soy de ir a chongos, por lo que casi no veo anuncios de ecuatorianas.

Además de esas relaciones internacionales, me he atendido con una brasileña y una panameña. Me falta buscar rufianas de otras nacionalidades y quizás si me doy tiempo iré variando las el menú.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja qué tema original, si no más recuerdo inicie en el chongo con putas nacionales,uy poco de ellas daba el chicoma, es más ni pedía yo era medio torreja para andar buscando mina, la primera analizada fue en cajamarca pero con una Piurana, pero extranjera, cierta oportunidad en el chinarro de Ica, ya había regresado en los años 2009 y ya había ecuatorianas el cual todavía les entraba, pero eran mujeres mestizas o negras, pero una tarde estaba en busca de nuevos valores a ver si encontraba una que me atendiera bien y hacerla mi caserita, aunque creo que ya tenía, y la cosa es que camine hasta el fondo del pasillo de casa Matilde y cuando estaba por irme, veo que en la entrada del pasadizo venía una procesión y a la cabeza y a yegua rica, entonces me quedé al fondo, y un par de patas dijo acá vendrán por qué el resto está ocupado, y fuaaaa me zampee ahí, y justo llega la kine de aspecto curvilíneo ancha con cintura parecía una vedette, peinado con cerquillo y cabello lacio color oscuro o negro, se metió y los dos patas dijeron que eran primeros y como se amontonó la gente me dijeron quédate mano que eres el tercero, chucha dije ya ps, se cambió la kine era blanca caderona y culo respingado, de bonito rostro, se habrá tirado 15 minutos el primero y salió y se metió el segundo, todo le preguntaron al pata y este dijo buen polvo la colocha, y le llamé y le dije cuánto, el pata como me vio unos de los primeros, me dijo voz baja cobra 30 y 40 soles por el chico, chucha pensé ganado. Espere impaciente, abrió la puerta y en efecto tenía un acento diferente a las peruanas, pero acento caleño tampoco era, y entre sin preguntar antes que los sapos me ganen, una vez desvistiendonos le pregunté por el precio y en efecto me dijo 30 normal y 40 especial, ya me avente por el 40 soles, fue grande mi sorpresa que después de una mamada buena ( tenía buena succión y lengueteada) se subió de cowgirl o vaquerita y fuaa se xampo mi muñeco de arranque al tubo, que rico hermanos, ver ese chanchazo blanco y ano y chucha rosada, que después de 5 minutos sentí los cosquilleos del polvo y le saque y pedí de firulais rematando ahí el polvo, me hizo venir al toque o sea 12 minutos ya que sueño demorar un poco. A día siguiente la busque y nada, fui a las charapitas de Ica ( inaugurado en ese tiempos) y nada, dónde mierda se había ido o yo la chape en sus últimos días no sé pero fue mi primera colocha, ecuatorianas después fui comiendo por el precio oferta, pero si buscamos jermas ricas las colochas tienen buen material. 

Saludos 

• Me gusta 1