Jump to content

Angie - ecuatoriana teen "recién llegada"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de hoy marts 21.06 - Turno 2
Bueno bueno, ya que no fue la chamita Camilita, decidí inmolarme con esta flaquita que no había visto antes. En la consulta fue muy coquetona así que me animé. 

1. Descripción del Rostro:  Bonita, cabello corto con cerquillo, carita finita, ojitos semi achinaditos labios pequeños y brackets.

2. Edad: Me dijo 20, los aparenta, no le pongo más de 22.

3. Talla: 1.60 a 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada / si hay / pequeños rollitos nada que asuste / Tetas pequeñas, me las dejó al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culito que falta endurecer pero igual rico / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siendo sinceros no me percaté, algo particular son sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de instituto, es bonita la monita / Estaba en top y una calzoneta

9. Ajuste Vaginal: Regular, 65% aprox

10. Sexo anal: Lo vi selladito, disque no lo da hace medio año, me pidió 50+ no atraqué.

11. Mamada: Ufffff, buenísima sin exagerar, se engolosinó buen rato ella en sentada, visitó bolas, intentó GP, vale el esfuerzo, luego lo hizo echado en la cama. Tranquilamente fueron 5 minutos full oral. 10/10 aquí

12. Relato del Servicio:  Ya había pasado por su puerta pero no me animé porque apenas abrió se llenó de puros sapos y me paltié en la consulta. Volví a pasar y como no había nadie la nalguié y pa adentro.
Le pagué para entrar en confianza rápido. Se sacó todo y me hizo el bailecito de rigor para despertar el muchacho. Una vez parado procedió con su punto más alto, que rica chupada loco!!
Arrancamos en misionero donde nos aventamos unos picos, luego cambié de ritmo y nos dimos unos chapes, me dejé llevar porque es bien simpática. La puse a cabalgar frente a frente donde tomé el control, le hice una llave y seguimos con los picos, cambiamos a perrito y uffff, exquisito, ese culito se veia selladito atento @Vladimir Putin.
Para terminar la puse de costadito donde continuamos con los chapes y boté todo el estrés del día.
Salí feliz

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se echó perfume

14. Besos en la Boca: Besos, chapes. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 221 pero será scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos bien ganados, por lo bonita, lo joven, el oral y la buena atención.

20. Comentarios Adicionales: A la firme esta teen si está bonita, me dijo que se queda hasta diciembre en la miel así que servido hermanos. Logré sacarle una foto al final pero casi la cago. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1