Anestecia Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Regrese denuevo a este cuchitril en el 2 do turno , entré con esta por recomendación de un amigo pero no fue lo q yo esperaba , la vi a esta 1/4 de pollo en bikini mostrando su carne , se le veía culo carnoso y apetecible como era la primera vez q la veía me arriesgué y esto fue lo q sucedió : 1. Descripción del Rostro: simpática , un poco cejona , usa demasiado maquillaje 2. Edad: le pongo 25 años por ahí 3. Talla: 1.50 será 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana / cero Barriga / senos chiquitos q no me los dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho el más notorio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: acá si debo admitir q hay buen ajuste , será un 70 % 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: si se dio su tiempo , le encanta chupar pinga 12. Relato del Servicio: después de ponerlo fierro a mi @KENDO KAPONIcomenzamos en misionero , le abro sus patitas y se lo entierro todo pero ella ponía sus brazos en mis caderas para q no le entrara todo , yo imponiendo mi fuerza no la dejaba a su gusto , le dije q se subiera y q comiénzame a moverse , acá también no quería q se la metiera toda , denuevo ponía sus manos para q no la embestiera con fuerza , acá es donde me dice q ya es tiempo , yo le digo si recién esos entrado y encima ni siquiera están jodiendo los de afuera , se despegó y me dejo con la leche en la cabeza 13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles +2 soles del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: primer piso en la pampa esperando a los incautos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y es mucho todavía 20. Comentarios Adicionales: esta vez perdí 1
Publicaciones recomendadas