Raczel Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Ex Valentina de Sirenitas, allá era fija en el cuarto 15 1. Descripción del Rostro: cara perfilada, cabello color rojo, aveces trenzas 2. Edad: unos 32 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota mucha barriga, senos grandes ( silicona) 6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayuda, piernas no tan delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco creo 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste cuando le di en 4K 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: rica chupada, lo chupaba suave mientras me acariciaba las piernas 12. Relato del Servicio: entré le cancelé y conversamos mientras me quitaba la ropa, me rocía alcohol al rededor de la pinga y en las manos, me hace el oral Y le empecé a dar en misionero, ahí le besé sus tetas al rededor de sus pezones, no me gusta chupar tetas en chongos pero esas tetas estaban apetecibles. luego se subió a cabalgar de espaldas, cambiamos a 4K , ahí sentí más ajuste y para terminar sentados al filo de la cama. volvimos a conversar mientras me vestía, besito y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: algunos le tiran hate pero es buena onda, ya depende como le caigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
VENONXXX Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: la vi medio achinada esta en algodon 2. Edad:28 3. Talla: enana 1.55 4. Color de Piel: blanquita tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa buena cintura cero barriga tetotas con pezoned grandes medio marroncitos claros me parecio 6. Caderas / Culo / Piernas: buebas caderas culote cacheton .buenas yucas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi unos medios rosados atededos del estomago como disimulando un corte d cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto d dos piezas medio azul y tacotes 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: lo vi reventado pero me lo nego 11. Mamada: me succiononla cabecita medio fuerte se sintio bien 12. Relato del Servicio: entre al local y de frente me voy a su cuarto paso como 20 minutos y la flaca no salia . Asi q me fui a dar vueltas y vi como 6 flacas q estan recontraricas . Volvi y aun no salia al parecer un hermano se encerro una hora . Al final pude entrar entramps y me hace un bailecito moviendo semejante chanchote .yo ni corto ni perezoso me hacerco paranpuntearla y la empiezo a manosear las tetas y el culo mientras le digo q rica estas mamita .estas preciosas etc etc . Se saca la ropa y veo tremendas tetotas con pezones grandes y tremendp chanchurro blanco .me daban ganas de morderle las nalgas pero me contube. Tiene color de cajamarquina eso me puso a mil . Ya peladps empieza con el mameluco se concebtro en el glande me succiono el cabezon fuerte mientras me miraba alos ojos y se miraba al espejo y sacaba la lengua . Ya fierro el garrote la pongo en misionero y le digo para hacerme una rusa en sus melones pero me lo niega . Bueno empiezo en misionero primero suave y poco a poco voy subiendo las revoluciones y la mona empieza a gemir ( se notaba algo finjida) la empiezo a clavar duro y la muy puta me pedi sexo duro entonces le doy mi arsenal de pingazos y la flaca empieza a gemir mas fuerte hablando conchinadas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues ella se pone arriba de espaldas moviendose fuerte q casi me hace botar la chele . Se voltea y sigue moviendose donde puedo amazarle las tetotas .despues lanpongonen perrito donde veo una peraza q daban ganas d lenguterale las nalgas . Mientras la ensarto me dice papi ahi tienes q terminar . Ese comentario me la bajo ps apenas habiqn pasado 10 minutos . Ya ennperrito la agarro d las nalgas mientras la estaqueo le doy fuerte y la muy d puta seguia pidiendome mas entonces le abro las nalgas y le digo para tubearla . Alo q responde .que cosa ?? Y se rie Jajaj .bueno al final me lo nego aun q lo vi reventado me imagino q lo suelta solo asu marido . Ya para terminar levanto mis piernas para darle hasta el ultimo milimetro y despues la hecho boca abajo paraque ese culote choque mejor con mis huevos entonces boto el taco y la muy puta me hace un succion con su vagina mientras me vaceaba ppr lo q me saco hasta la ultima gota de leche 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geyshas 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: La flaca fue complaciente pero me la bajo q no sufriera mientras la clavaba por el contrario me pedia mas fuerte jajjaja no me imagino como sera eso con los chipis. Me imagino q les preguntara ya lo metiste???? Jajaj Alos 15 minutos me relojeo sutilmente diciendo q me concentre para cabar en esa pose. Dice que la hora lo deha a 300 casi me rio en su cara cuando dijo eso . Ps si bien es cierto tiere ricas tetas y rabo .pero con esa cantidad me puedo cachar alas.6 mejores hembras de ese chongo. 3 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Acá en SG la he visto que para con regular demanda. tema en Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/75916-valentina-blancona-rica/#comment-645133 Para mi se veía mejor de pelo castaño o medio rubio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero igual la próxima semana toca un revolcón con esta mona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SLDOS. 1
jeanchute Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: esta redondo labios rojos 2. Edad: sus 25 a 28 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah engordado cintura 80 barriga poco y unas tetazaz 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culote reventado buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo 9. Ajuste Vaginal: maomenos 10. Sexo anal: no lo da pero esta abiertaso 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio: la vi y medio que esta evolucionando un pokito sacale papas al caldo mucho te va ahacer daño bueno entramos pactamos fria a diferencia de cuando la conoci un mamey regulon se subio encima mio enseñandome el ano y agarranose la pared luego mirandome saltaba duro y bueno t3ngo q ser sincero ahi me pidio perrito a loa 7 u 8 min tmr y 3ncima concentrate papi bueno la perdono solo x ese trmendo culote me puse a ver fijamente su culo rosado abiertaso me arregche me subi tipo perro y le di pero duro se cree colochita mas chama es jajaja bueno ahi salio el kuaker 13. Higiene Personal:nose ni se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 x el cuerpo y blanca la atencion asta el pincho 20. Comentarios Adicionales: si no hay nada volveria o para el 1 polvo si me meto varios
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
El führer Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hace 2 semanas que me quite el clavo con esta blancona ya le tenia unas ganas a esta carne blanca 1. Descripción del Rostro: media china ojona, ojos claros pero son lentes de contacto se nota flaca xd, cabello rojo largo con una especia de trenza, ya se le notan los años igual es simpática tiene bonitas facciones. 2. Edad:30 a + 3. Talla: no vi que se quitara los tacos pero todas son pequeñas cuando se quitan los tacos 4. Color de Piel: por esto le tenía hambre a esta flaca, blsnca leche como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / pequeña con curva / casi nada / dos ricos melones blancos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin exagerar / buen culo blanco csmre q rico / piernona como pa que te extrangule con esas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par por la parte baja de su ombligo no recuerdo bien mis ojos estaban pegados en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dejando ver todo su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 60% a menos sabe ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi usado ese * rosado 11. Mamada: normal ni bueno ni malo, me lo hizo parado ella en cuclillas, un par de gp, lamia tronco y cabeza, por rato se ponía a succionar fuerte la cabeza se quedaba un buen rato ahí, no visitó eggs. 12. Relato del Servicio: Ya tenía agendada a esta flaca por el color de su piel siempre se me paraba la pinga cuando la veía parada, ese día la vi libre un buen rato y como no había nada nuevo dije hoy es Ramón, me acerque a su puerta y de arranque me puso las tetas en el cuerpo sus pesones estaban bien parados pta que rico me apege mas a ella para hacerle las preguntas y me respondió de buena manera a todo, una vez adentro quería hacerle un poco el habla pero no se escuchaba ni mierda por la bullasa tenía que alzar la voz para que me escuche una huevada este cuarto, comencé a tocarle el culo, las tetas, piernas me faltaba mano para tocarle todo ese cuerpo me pide su propina le doy, se levanta la parte superior de su bikini y ptmre que ricas tetas no deje de tocarlas en todo el previo me mande de avance a chuparlas no me dijo nada luego baje por su ombligo ,piernas hasta su culo le di un par de picos a ese poto blanco no me aguante, le seguía agarrando sus tetas no me las quito de la cabeza hasta ahora xd, saca el gb para el oral descrito en el pto11, me senté al filo se volteo vi su rico poto blanco delante mío lo amase todo lo que pude mientras me daba sentones al filo sus nalgadas pa dejarlo un poco rojito el cual lo logre al final me percate de eso xd, se abrió de piernas completamente subía rápido y bajaba lentamente metiéndose todo el gsnzo en su qk rosadita era bien exitsnte ver esto estaba al poste, lo hizo varias veces, luego se la metió toda sentía el tope de su qk acá no quería safarse y comenzó a dar círculos pta q rico, pa lante pa tras pa los costados me pare un poco y le apretaba sus tetas buena pose luego me hizo juntar mis piernas y se mando unas raneadas bien ricas casi me vengo en esa pose me hizo varias variantes, le pedí cambio me dijo que me hechara en la cama, se acomodo bien y me comenzó a dar en cow inversa veía como el ganzito desaparecía en semejante culaso rivo rico rico, me pareció escucharla gemir pero firme que la bulla no ayuda en este aspecto, luego se la metió toda otra vez se acomodo metiendo sus piernas debajo de las mías acá me aplastó un huevo csmre me dolió esta hvd pero ver su cara de perra arrecha con sus tetas al aire por el espejo me exitaba demasiado, me hizo alzar mis piernas mientras ella me cachaba una pose un poco rara pero se la metía todita aumento la velocidad me canse baje mis piernas y comenzó a saltar ahí en su sitio a buen ritmo sonaba como me reventaba la pelvis con su culaso rico rico rico luego se cuadro en perro sola al medio de la cama, se formó una buena perita blanca vi su cintura pequeña había de donde agarrar me enferme y la taladre duró no me aguante nada acá, la acerque a mi agarrando sus tetas la traje hacia mi cuerpo mientras me la cachaba en perrito quería escucharla gemir y si lo hacía solo que no escuchaba ni mierda XD, me colaboró en la pose, por el espejo veía como rebotaban sus tetas pta q rico la dedie un toque se agachó otra vez y acá ella hizo la chamba me comenzó a dar con su culo bien rápido no aguante y me vine bien rico bien al fondo de su conchita me quede pegado ahí un rato hasta botar todo ella me miró por el espejo y me dijo termina tranquilo mientras movia su culito y apretaba su qk rosadita, me despegue de ella con cuidado agarrando el globito había botado como 1litro xd, me pasó ph alcohol ella se cambió rápido y se maquillo un poco quería hablarle de cualquier huevada pero a la firme la bulla es demasiada en este cuarto, me puse a ver mi fono hasta esperar a q se terminará de maquillar no se si me habrá hablado o no pero no logr escuchar nada, beso en la mejilla con apretada de culo prometiendo volver y chaufa. 13. Higiene Personal: la encontré oliendo rico y se lavo al final se sentó en su lavadero me hizo recordar a Laura del 40 xd 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15min/50so 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy careishas 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho este cuarto tal vez solo por esa bulla de mrd no volvería. 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: si volviera a probarla sino encuentro nada la bulla de este cuarto me la baja, aunque la note un poco mandona con las poses, no me relojeo, ni me apuro y si me apuro no la escuche XD. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Bueno hermanos esto es de hoy 1. Tipo de Rostro: se le nota media milf media achinada arto maquillaje y brillantina sobre los ojos, cabello largo una trenza que le pasaba hasta el culo color rojo. 2. Edad: le pongo 35 aprox 3. Talla: 163 cm 4. Color de Piel: blanca rica 😍 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de vedette/ pequeña no hay rollales/ senos grandes parece vaca y aureolas grandes a mi no me bacilaron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo blanco con ayudin, piernas un poco delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen tatuaje rojo algo oculta . 8. Apariencia / Vestimenta: ufff en calzoncito negro y brasier negro sobre el brasier un top con lentejuelas que rica. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Se ve con alguna batallas me pusien en medio cache m dijo no. 11. Mamada: algo Monse te hace chupetones en la cabeza del cíclope 80 seguntos de mamey. 12. Relato del Servicio: Buen específicamente por está nena, al entrar me habían hechizado tres kines y estaba dudando en entrarla, pero quería entrar con ella espero un toque, y le toca la cuenta una chama, abre y estaba calata y con la luz roja se miraba medio cuerpo y su culazo blanco se notaba bien rico, espere y no habia cola ni nada, salió y le consulto me apego y le sobo el culo suave en media consulta le digo vamos hacer el amor, pase me desvesti un poco que me mira mientras me quito los trapos, estaba bailando y yo me apegaba al culo ufff 🥵 más rápido me desvesti y me hizo el mamey, luego le dije en perro abrió las piernas y comence a penetrarla le di duro en una me dice suave amor, le agarre del cabello y se molestó un poco la solté y seguí taladrando con mi mani, cambie por qué sentía que perdía, me acosté y me empezó a ranear esta perra se puso invertido que abusiva semejante culo blanco sobre mis piernas estaba raneando 🤤 luego se voltio y me puso sus tetas en la cara quería chuparlos pero me dijo solo piquitos, bueno si los manosie y amace poquitos a los senos y pasamos paradito está perra no se saca los tacos estuvimos y rato nomás, terminamos en perro de nuevo pero le junte las piernas y ella apego su cara a la cama que abuso sentí que tenía en mundo en mi mano, ahí note ese culo con algunas batallas introduje mi pene y bombie duro ella pedía leche... Y le abría más el culo lo bueno que ese culo no roba, al basearme le dedie el culo y ella se movió más. 13. Higiene Personal: se labo la chucha y pH alcohol 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería un bombo de carabina si no me convence, pero ese culo blanco si mi respeto, volvería si no encuentro nada buen. Al salir había un culo de hdl. En el tiempo que estube siempre paraba atendiendo. Es buena onda, le gusta que le converses o tengas tema de conversación la verdad que no se puede tanto mucha bulla. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Dr.Feelgood Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Ya la habia visto antes sino que no me atrevi, esta vez estaba haciendo trios con Laura, no entre ahi, espere agarrarla sola,le hice la consulta y pa dentro 1. Tipo de Rostro: blancona, labios gruecitos, un poco cachetona, pelo rojo con cerquillo y ojos claros 2. Edad: le pongo base 3 3. Talla: maso 1.65 4. Color de Piel: blancona color leche concha rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, cuerpo de milf, casi nada de barriga, denos grandes, con pezones amplis rosados re mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco y gordo, caderas acorde a su cuerpo piernas ahi, regular, piel bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en e vientre tenia 8. Apariencia / Vestimenta: traje azul, clasico en ella como un top y calzon de ese color 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, te lo chupa de cuclillas y uno parado, mamada buena algo rapida 12. Relato del Servicio: luego de cancelar, se pone de espaldas en su lavadero, mientras se va bajando su traje azul, ahi comenze a paletearla, sentir esa piel blanquita, pide que le bajes el trajes asi que lo hice, cuando baje a la altura de su culo le di un beso a esa nalga blanca y gorda que tiene uffff que rico csm, queria hundir mi cara ahi pero me contuve, luego la paletee un rato sintiendo ese culazo en mi ufff, pide que te eches, se sienta encima en el filo de la cama haciebdo sentones rico sentir todo eso encima de uno, luego me eche completamente en la cama, ahi se pone de espaldas y te ranea rico, luego se monta encima tuyo y sigue raneando ricazo, pasamos a perro, donde pude apreciar ese culazo le di suave y luego subiendo las revoluciones un poco ahi ya me comnzo a joder con el tiempo, pasamos a misinero donde aproveche para lamerle un seno ummmmm, me dijo "amor tu tiempo se va a pasar", asi que me concentre, la puse piernas hombro y comenze a darle mientras le chupaba el dedo del pie, aun teniendo los tacos puestos, le di un buen tienpo ahi le ganaba viendo esos senos y sus ojitos claros y viendo ese clitoris hinchadito que rico, no aguante la arrechura y me vine :3 13. Higiene Personal: te pasa pañito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, como esta cerca al escenario, pues hay mucha bulla encima la gente toca el cuarto de drywall 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por esas tatazas y lo blancona 20. Comentarios Adicionales: ninguno, como que apura un poco eso baja 3 2
DeadBlue Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Aqui mi experiencia con DANNA, Ex VALENTINA de Sirenitas room 15, cuando le pregunte me dijo que era colocha, aunque no noté su acento, lei en el foro que es ecuacha, me da igual de donde sea yo solo entro a kacharmela a esta jerma que ya no es una mujerzita sino toda una HEMBRA 1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda, cabello color rojo, a veces con trenzas pegadas a la mocha, pero varia, se echa brillos al borde de los ojos, es media achinada, sin maquillaje no es tan simpatica pero es la jerma mejor arreglada y producida q eh visto, mis respetos baby 2. Edad: unos 29 aprox rumbo a Milf 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Blanquisima nieve, como las q no estan MIA ex 30 y JENNIFER en Sirenas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa su tamaño es voluptuosa, cintura regular y tremendas tetazas q me arrecharon, me dejo lactarselas como bb, le chupe esos pezones claros, uff q riko 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un buen culo carnoso con ayudin pero se siente bien al tacto, piernas regulares un poco cortas y delgadas pa ese batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen de lado a lado un tatto delgadito de pequeñas rositas en su tallo de colores 8. Apariencia / Vestimenta: traje azul q resalta esa piel blanca y sus tacos pa q se vea mas portentoza me hace recordar el look de la cucardera MITZY 9. Ajuste Vaginal: a pesar de tanto exito tovia me ajusta un 70%, esa xuxita rosadita 10. Sexo anal: a pesar de tantas batallas no me lo quiere dar, en nuestras siguientes borracheras seguire insistiendo x ese hueco 11. Mamada: Me siento al filo de la cama y mientras le acaricio las tetazas ella suavemente se mete mi cabezon en su boca intentando un poco de gp, mientras se va masturbando con su otra mano su xuxita y eso la hace babear harto y me deja goteando los webos, me deja erecto pa la matanza 12. Relato del Servicio: Estaba en cola en su puerta y apenas salio el HdL entre en one, mientras se calateaba le besaba esas hermosas nalgas blancas y empezo con el oral descrito lineas arriba Alli sentado ella se abrio de piernas y de espaldas se apoyo en mi pecho y empeze a bombearla desde a abajo, q riko panorama, luego en la cama me monto y me cabalgo mientras le chupaba tremendas tetazas, luego invertida mientras le acariciaba el culazo, luego cucharita mientras con mi mano la impulsaba de la cadera y aprovechaba en seguir lactando esos pezones, no lo niego soy tetomano Luego piernas al hombro con cuidado pa no apretarle las tetas y empezo a mojarse hasta q ella se estremecio, luego bocabajo le segui dando con furia, luego al filo con el culo pa fuera y al final le puse en perrito le separe las nalgas y le di como marido canero mientras le dedeaba ese ano ya dilatado x tanto kche y se lo pedia pero ella gimiendo me lo negaba hasta q pego la cabeza contra la cama y me orino los webos y x todo llegue al limite de contenerme y practicamente orine cantidad de leche en ese poncho, polvazo enfermante 13. Higiene Personal: muy limpia, se lava la xuxita y las piernas por sus liquidos salpicados 14. Besos en la Boca: algunos pikitos x arrechuraza 15. Tiempo de Atención / Precio: ojo al detalle, un par de veces entre solo con mis 50 soles, pero jamas me alcanza el tiempo pa disfrutarla bien, siempre q entro me quedo una hora y a mi me cobra 200 soles, lei q a un HdL le dijo 300 no se x q 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: room 34, sabe chambear va casi todos los dias y mantiene su numero de room asi como en Sirenas, asi uno va a lo seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ella chica, yo chico, el cuarto chico y ella me niega el chico, q xuxa 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi siempre es un polvazo con ella, es aguantadora pa las embestidas , no es jovenzita y churrisima pero es una verdadera hembra q me hace disfrutar el sexo hardcore y no se detiene hasta sacarme toda la leche hasta la ultima gota, asi yo este deslechado, desganado, borrachin, pasao, en definitiva es su 7.5 bien ganado, le diera mas si me diera el asterisco 20. Comentarios Adicionales: Ella los primeros 10 minutos es mecanica, la desvestida, oral y 3 primeras poses, de alli se suelta y se deja maniobrar con todas las poses q deseas, eh tenido buenos trios con ella y otras caninas asi como su pinky MAYRA que esta ahora en Sirenas room 24, seguro se divorciaron jeje Es toda una profesional, baby si lees esto cambia esa carita de seriedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
bolchevike Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Saludos Hermanos, dejo este aporte de mi atencion con esta kine colocha (asi me dijo) que era de Cali, me comento que anteriormente estuvo por Las Sirenitas, la aborde ya que como siempre el nivel de la mayoria de las kines es de desmonte, pactamos precio y atencion y para adentro: 1. Descripción del Rostro: Rostro simpatica, media cachetona, labios con botox 2. Edad: Debe bordear los 30 almanaques 3. Talla: Sin tabas, va por 1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca, como leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura hay todavia algo, barriga never, senos grandes con su plata, pezon marron oscuro, lo bueno que deja que te sirvas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo cacheton, piernas conte 2 que hacen juego con ese rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda cerca al homoplato derecho, su cabello es de color zanahoria 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de ropa de baño de una sola pieza, color rojo 9. Ajuste Vaginal: En algo despues es un salto al vacio 10. Sexo anal: No me quizo soltar el chico, segun ella le dolia 11. Mamada: Buena mamada, lo tomo con sus dos manos y me dio una succionada de mitra (con su poncho), que hasta sonada al soltar mi huasa, le paso la lengua a los pelones, pero nada de chupada 12. Relato del Servicio: Como no habia mucho que elegir y la veneca Kamila estaba que me hacia ojitos para entrar (ya son como 3 veces que le di un full anal), asi que me fui al frente a buscar nuevos valores, en eso se habre la puerta del cuarto 34, sale esta kine y al no acercarse nadie yo lo hice, le pregunte sobre sus servicios y como siempre dan la misma respuesta, así que entre ya dentro un besito de saludo, pague y empezo la conversa mientras nos sacabamos los trapos, me dijo que era de Cali, que habia estado en Las Sirenitas, pero que no tenia muchos clientes por alla y por esa razon anclo por este lugar, ya sin ropa, me dijo que me echara en la cama con los pies en el suelo. Se puso de rodillas y empezo con el mameluco, tomo mi huasa con sus dos manos y le metia una succionada que al soltarme la mitra de abajo hacia sonar, por ratos bajaba a los huerfanos pero solo era pasar la lengua, ya al palo se subio y empezo a cabalgar, me ponia los pechos en la cara, pero solo lo agarraba, ya que no habia agua en ese rato y de seguro que estaba con saliba de otros clientes, cambiamos de costadito tipo Milechi, ella solita levanto la pierna, en eso agarro mi mano y lo llevo a sus tetas y me decia, agarralos y juega con ellos, asi que segui amasando esos globos producto de la ciencia. Cambiamos a un perrito y le pedi el tobi y no quizo, que mas adelante, que lo tenia adolorido, asi que solo empece a metrallar esa marucha y hacer que suene esas nalgas a cada arremetida, pasamos a un misionero luego le levante las piernas al hombro y para terminar pidio subir de nuevo y empezo con unas movidas y por ratos saltaba sobre mi huasa y cuando salia el probiotico, acelero sus movientos y no paraba y logro que se me venga una buena dosis de calcio. Ya despues me saco el disfraz y me dio papel, para terminar de limpiarlo, no habia nada de agua asi que solo papel con alcohol, me cambie un besito de despedida y salir a buscar otra victima o ser yo la victima por la estafa. 13. Higiene Personal: Estaba limpia en lo posible, pero no se le puede pedir mucho si cortan el agua en los cuartos. 14. Besos en la Boca: Nada, solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo bueno de esta colocha es que no me apuro, habremos estado unos 25 minutos / 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 34 siempre esta en esta habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro, acepto todas las poses sin reclamo, pero no me quizo soltar el apestoso, le doy un 5.5 20. Comentarios Adicionales: La colochita es buena onda, conversadora y bromista, le saque su fono y voy a probar una salida a ver que tal esta y ya dejare mis comentarios. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN 1 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 -Esta layca milf ya anda subidita de peso fija en el 34, aun con carnes de sobra ese culo blanco sigue pagando en bagregueishas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
LORD VAAKO Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 En 1/10/2022 a las 23:17, bolchevike dijo: 20. Comentarios Adicionales: La colochita es buena onda, conversadora y bromista Hermano Bolchevike , así que esta layca logro persuadirte que era colocha de Cali , tbm me dijo eso cuando le entre por primera vez x el 2020 pero ya sabia que era ecuatoriana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Alexander24 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos ligeramente claros, labios gruesos 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es gruesita pero todo su cuerpo es proporcionado culo, tetas, abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo bien parado, es una de las más culonas, junto con samantha 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: siempre acostumbra a estar con dos cholitas y un bikini azul 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, es lo básico hasta que el soldado se pare, aprox 1 min 12. Relato del Servicio: la verdad que esta gebita tiene su gente, los que la sacan no me dejaran mentir, para atenderme tuve que esperar, pensé que me iba a tocar un mal polvo por que se ve seria hasta en la consulta, me arriesgue por que quería probar carne blanca, y salió un polvito chevere, en cuanto a las posiciones que la pongas acepta, incluso ella intentó hacer unas poses nueva como la de yan claude van danme, me recordó a la acrobático lucíana del pantera rosa, en perrito ese culto es de lo más bello, es una perita blanca y cuca rosada, tiene un ajuste normal, igual ya sabia que es tipo milf no ajusta mucho, termine en misionero donde me impulse de sus hombros y le di con todos los poderes ahí si la puse a gritar, y aguanto aproximadamente 2min hasta que termine. 13. Higiene Personal: limpia, tienes su alcohol e implementos 14. Besos en la Boca:nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, es el único cuarto con luces led por dentro 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:en líneas generales es buen polvo, es agua tadora y amena para conversar aunque paresca seria, hasta la próxima hermanos, espero que el dios @campeador se apiade de mi y me dé permiso de ver las fotos😌👍
Publicaciones recomendadas