Jump to content

Paola / China / Flaca trigueña/ patas largas.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Regresé a este local en busca de nuevo material que llamase mi atención, en esta ocasión en mi modesto entender no lo había, entonces fui por las que conocía como Nataly de lentes del tercer piso, que estaba más suelta, tanto así que hacía collera con otras kines y jodía a los hermanos que pasaban por el fondo solo a mirar. Buscaba encontrar a alguien que no hubiese probado, así que pensé en la gordita caderoncita trigueña de pelo castaño pintado que vi al costado de la escalera principal en otra ocasión, pero esa habitación no abrió en todo el rato que estuve y no la vi en los otros. Por otro lado, me había quedado con las ganas de probar a Camila aquella morena delgada de yucas largas que vi en mi última visita al costado del baño del 3er piso. Mi primera impresión por la silueta fue que la encontré con esta kine, así que apenas llegué a verla me mandé, ya adentro no encontré los tatuajes descritos en el ranking de la morenaje sino por el contrario ningún tatuaje notorio que recuerde, además mencionó ser ecuatoriana y llamarse Paola.

1. Tipo de Rostro: Rostro largo delgado rectangular, ojos chinitos pómulos y boca pequeños, cejas finitas, mentón algo pronunciado pelo lacio negro mediano.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Poca / Medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca semiplana / Mediano no tan llamativo / Largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y top oscuros

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No Pregunté

11. Mamada: Básico, con tiempo medio, chupada de tronco y cabeza, intentos suaves y rápidos de GPs, no visito Bolognesi. Se escondía cuando uno conectaba mirada.

12. Relato del Servicio: Me impresionó su figura espigada con esas piernas largas además de esos ojitos achinados y chiquitos. Como mencioné buscaba a una chica de figura espigada.

Comenzamos bien luego de la mamada con algo de entusiasmo, buen ajuste y buena técnica de la kine moviéndose bien, esto fue decayendo a lo largo de la sesión, creó que la agarré cansada. Luego seguimos con un cowgirl invertido donde ya se movía lento y no aguantó mucho. Pasamos a cucharita donde se alejó un poco y no quiso mucho contacto, eso me bajó un poco, aun así estuvimos buen rato tratando de acomodarla y ella poniendo poco de su parte. En perrito ya sin moverse se dejo maltratar con gemidos suaves y cortos al ritmo de las arremetidas.

Ya en la parte final, siguió distante, aunque no se quejaba por el maltrato, empezamos cargándola sin nada que resaltar en cuanto a respuestas de ella. Por último, pasamos a misionero con algunas variantes, en todo momento siguió con sus gemidos cortos al compás de las punzadas.

13. Higiene Personal: No se lavó conmigo adentro, pero se encerró un buen rato después de mi

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 309 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca estuvo algo tímida en la sesión así que no conectamos mucho, tuvo buena técnica en las poses que domino con movimientos de pelvis incorporados en arremetidas, movimientos largos a ritmo medio, pero debo decir que tuvo poca resistencia en cuestión de tiempos. Ya en las demás poses no respondía con movimientos. No tuvo buena disposición, me negó cualquier contacto de labios solo con las manos advirtió, aunque debo decir que no me negó ninguna pose, se dejo maltratar en poses que no dominaba, respondió con cordialidad en los cambios y no relojeo.

Por otro lado, mencionó haber trabajado antes de la pandemia aquí, y que volvió hace algunos meses. No encontré ranking anterior.

Ranking N°45
Atte. JJuann 

Editado por jjuann
Formato
  • Me gusta 2