Jump to content

Veneca con tatuaje en el pecho. Turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos, con la soltería uno tiene que votar el estés así que me dio la curiosidad de ir a este santuario, ya que era de ir al troka antes de la pandemia y el bote no me convence en realidad y eso que estoy más  cerca. Esto paso el sábado 11 de junio ya con las vacaciones tengo más libre. 

1. Descripción del Rostro: simpática la verdad. Cabello negro lacio. 

2. Edad: le pregunte me dijo 25. Parecía un poco mayor pero seria por que es mamá. 

3. Talla: aquí si soy malo, 1.65 aprox 

4. Color de Piel: como me gustan branquias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tenia sintura en perrito que rico csm, un ligero royo que lo molesta y unas ricas tetas. Un poco caídas pero grandes casi me quedo prendido.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo la chama/ no era un culaso pero en perro me gusto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el pecho, unas escrituras  y nose si recuerdo en muslo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa y una casaca. 

9. Ajuste Vaginal: aquí si un ajuste de 60% pero a nada. Necesita votar la leche 

10. Sexo anal: no soy de pedir eso. 

11. Mamada: que rica mamada me dio. Lo bueno es que estaba bien aseado y eso les gusta a las flacas. Con esa cara de mamona se me para al acordarme. 

12. Relato del Servicio: como comente primera vez que vengo a este aposento. Y me dio la curiosidad. Cuando llege la vi sentada en un sofá y con un hombre tomando creo. Y me puse a dar vueltas. Después de un rato la veo sola y palteado le hago la consulta. Quedamos en el precio y subimos al cuarto. La verdad los cuartos si que están pal perro. Pero bueno sigo, me pidió el preservativos y comenso con el saludo. Se monto y pude ser como rebotan sus senos y como me perdia en ellas.. ya para terminar en perrito y ver ese culaso como rebotaba no aguante y salio toda la dependencia.. y todo el estrés se fue...

13. Higiene Personal: que que se lavo y se paso ph

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+ 15 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel. 

17. Número de Habitación: estaba en las mesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos sinque están para el olvido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 6 me an dado mejores. Por el.cache 7, 7 le doy no hay que ser muy exagerado 

20. Comentarios Adicionales: quiero ver que hay de nuevo por esos lares así que por las vacas estaré activo y probando nue o material
  • 2 months later...