Jump to content

Magaly - Ecuatoriana chiquita - Carita de Inocentona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del último sábado.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y redondo,  pómulos algo marcados, tiene cara de inocentona. Labios pintados de rojo, cabello lacio negro, muy coqueta.

2. Edad: 22- 23 aprox.

3. Talla: 1.50 max, es pequeñita.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando para delgada (es algo cuadradita), poca cintura, algo de barriga al sentarse, senos pequeños los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera la verdad, culo pequeño pero tiene su carne, piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de corona cerca de la ingle, lado izquierdo me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita holgada blanca y corta, top de color negro y tacos rosados.

9. Ajuste Vaginal: Si había ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena. Lo hizo estando yo acostado. Limpió con alcohol la pinga, chupada de cabecita y tronco, lo hace buen rato. Usa la lengua por momentos, tiene su técnica. Aprobada.

12. Relato del Servicio: Ya habia visto a esta chiquita un día antes. Esta vez la vi más entradora jalando gente en el pasaje del fondo del primer piso, tal vez no iba bien su día. En las consultas se puso bien coqueta, prometió paciencia y disposición de tetitas y cuerpito, así que pa dentro. 

En su cuarto le pagúe su sencillo, pregunta por la luz si blanca o roja, opté por la blanca. Conversación previa mientras me desvestía, ella se quitó sus trapos, pido alcohol en las manos para empezar el paleteo. Empecé a tocar su cuerpito, aunque es chiquita, la pegué a mi panchito para que lo sienta, ahi le empecé a besar el cuerpito, abrazito de su parte, chupada de tetitas y ya taba fierrazo. Me acosté en su colchón y le pedí empezara con la mamada descrita. 

Finalizada la mamada le dije que empezara ella, puso lubricante sobre mi cabezón y se montó, acá arriba si que se esmeró, se movía bien a buen ritmo, aprovechaba para seguir tocando ese culito, de repente se puso a hacerme ranitas mientras cerraba sus ojitos y jadeaba, me gustó que chambeara ahí arriba moviendose bien rico por buen rato, incluso pasó a invertida y siguió cabalgando y moviendose en circulos, me hizo unos movimientos raros jaja pero me gustaron, estaba modo pulpo con ese culito y tras varios minutos ella ya se había cansado, lo noté y le dije que cambiaramos.

Se acostó para darle en misionero, me recibio con los brazos abiertos, me abrazó y aproveché para besarle el cuello y hombros. Ella seguía jadeando, ojos cerraditos, yo estaba en lo mio metiendole sus estocadas, aproveché y puse sus piernas sobre mis hombros y le seguí bombeando así, ahi ya empezó a gemir fuerte, la cogí de la cintura y la tome fuerte para que reciba las embestidas, luego pedi cambiar a perrito sobre la cama.

En perrito la ensarté bien, su culito no es tan cachetón pero por lo chiquita que es enferma la mente ver como esa conchita se comía mi cabezón, ya me taba cansando así que sin sacarla la acosté boca abajo y le seguí dando ahí más suave pero profundo, me acosté sobre ella, la tome de las manos hacia adelante y empecé a bombearla más rápido mientras sentia todo ese culito y mi pecho en su espaldita, no pude más y me vine, ahí me hizo unos movimientos adicionales con su culito, mientras la tenia ensartada ... sacándome todita la leche, eso me gustó...

Post mate, atenta, ella se ofreció a quitarme el preservativo con un papel, luego me pasó papel para limpiarme. Me iba vistiendo mientras conversabamos sobre ella, todo bien ahí. Ella se limpió con agua de su caño y alcohol. Me despidió con un besito en la mejilla y pa'fuera.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía bien y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 57 (No tiene cuarto fijo, esa vez estaba compartiendo cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, es más pequeño pero habia donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana chiquita maniobrable, cuerpito a disposición. Sin embargo me gustan mas duritas sentí algo fofo ese culito. Se mueve bien arriba y te deja ser.  Cumplió con no apuros ni relojeo. Me comentó que recién tenía 3 días y no tiene cuarto fijo.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
En 15/9/2022 a las 14:47, KENSHIRO dijo:

Sii brooster, la hembrita esta rikisima, lastima que se fue, ojala regrese, estaré pendiente. Esta experiencia  es de hace un mes

1. Tipo de Rostro: Cabeza semiredonda pequeña , cara de veneca, cabello negro / es linda
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / no tiene / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ culo normal / degadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda Lencería  
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No le dije
11. Mamada: Regular, pero se sintio rico
12. Relato del Servicio: Estaba rondando en el segundo piso y la veo echada en su cama chateando, me mira unos guiños y su sonrisa, pero su mirada parecia como medio drogada y me dije , aqui es xD
La confianza fue rapida , la manoseo, ella se deja, esitos en la cara, ella sonrie, pareciamos como si nos conocieramos de años(Parece que si estaba fulmeque), aproveche la situacion, despues nos pelamos ella me pone el jebe, la mamada regular, pero se sintio rico. Mel a tie encima full misionero, entonces la nena se arreco, porque me trenzo con sus piernas y empezo a moverse, despues empezo a gemir , eso me arrecho como mrd , le di duro a full ,  que rica cachada y bote la leche, csm , estaba recontra satisfecho y la nena parecia que tmb, una conversa  piola, besitos y safe. 
Fui a buscar mi segundo polvo, pero no dejaba de pensar en ella y despues de 30 o 40 minutos regrese por ella y otra vez el cache con mas confianza , hasta jugamos xD, termine sudando, me habre quedado como 25 minutos. 
13. Higiene Personal: Cuando terminamos ella se puso su lenceria xD
14. Besos en la Boca: No se dejo, tmr
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: Segundo piso creo fue room 80, pero era SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: La jermita me dijo que se regresaba a Ica porque aqui no cachan mucho xD  y que alla en Ica le pagan 40 el polvo, pero hay mas movimiento / Ojala vuelva esta muñeca, a la firme que riquisimo es cacharla , la jerma lo vive . 

Editado por Economista12
  • Haha 1