Jump to content

Puntear a Culonas en el Micro, y con Vaciada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajjaj todas las webadas que ponen ya me puso duro la pieza bueno les cuento una que me paso .. Estaba saliendo del cole uno de los olivos subo al carro y veo 3 flacas demasiado ricas (eran amigas) yo dije ya ps hoy sera me puse dentras de ella sentia todo ese culazo que tenian pero en cuando el carro se lleno tuve que voltearme y meterme entre ellas las dos ami costado por la izquiera mi brazo tocaba una teta por la derecha la otra teta y su otra amiga estaba sentada se me puso duro estaba ya demasiado arrecho veo la ventana PTM.... me pase a otro distrito tuve que pagar 2soles xD pero eso nunca me olvidare mis brazos rozando y mi pieza tambien 

Publicado (editado)

Para ser sincero yo a la edad de 18 luego de ya aver visto de chico un video hentai en internet de esos que manosean a una chica en el tren xD y las cosas que me contaba que hacia un negro causa mio en mi mente pensaba que nunca me pasari xD hasta que un dia regresaba de mi chamba de abancay fui a la paradero a tomar mi carro cosa que veo una chata con rico culo y flaquita en licra , suerte la mia sube al mismo carro que el mio y yo voy detras de ella  a la hora que sube los escalones el culo lo veia mas rico me pongo detras del chofer esa parte d elo carros grandes hay mas espacio y ella a mi costado izquiero  , hasta este punto ya sabia que estaba con una amiga mas no se si mas era una chata de 1.55 culoncita  rica cintura pero flaca senos limoncitos era chivola facil de 15 y nos empeamos a mirar los 2 de reojo yo queria ver su carita y culo  ya luego un rato veo que se me avia apegado era una trigeña clara achianda bonita ,cuando el carro frenaba poco ella me tocaba yo dije esta ona quiere que le meta mano baje mi mabo izquierda en one apuntado a su culo y ella misma se me apegaba para que mi mano la toque y me decia hay amigoo !!! cuando el carro frenaba pero suave ella era la unica que se movia xD yo ya pensando dije ptm y la gente me estara viendo ya que no estaba tan lleno xD pare para dar una ojeada y todo tranki ya yo me pagueba asi ella  y recoria todo su culito duro y redondo con mi mano ptm que rico saber que ella quiere que la toque asi de rapido  y sin ni siquiera aver ablado yo ya estaba fierro ,ella  le decia a su amiga de izquierda lo que estaba pasando de reia bajito luego ella queria sentirlo se me apegaba mas a la derecha pero yo decia no ta que palta asi no dejaba que llegue su culo para puntear frente a  frente solo de costado me miraba para ariba la chata tmr veo y ya me estab apasabando mi paradero tonces dije ya que chu a sacarle plan  pero estaba nervioso y exitado xD , le decia como te llamas me dijo su nombre ni me acuerdo pero como estab algo nervioso no me sentia normal le decia donde bajas me dijo un paradero que quedaba a 5 cuadras pero me dije voy a  bajar y ella no va a estar sola  y estoy nervioso na me mejor me bajo me baje y luego en el carro me miraba xD tmr me dije como perdi un polvo por iimbecil xD pero igual no me convecia mucho ay que cuando em ablaba me ablaba con voz suave xD  seguro estab exitada o queria dejarla hay nomas ya al sengunda vez fui mas frio xD pero con una

flaca de 22 23  .

Editado por Zyzz20
  • 2 weeks later...
Publicado

A mi.me paso En la muy llena JV que va por la Javier prado por la noche. Subió una flaka culona y el carro estaba a mil, y se coloco adelante mio con el movimiento del carro la punteada levantaba su minifalda uhmmm que rico hasta que bajaron luego de 30 min

• 3 weeks later...
Publicado

A todos nos traen recuerdos esas punteadas en los micros, yo recuerdo esos dias de estudiante casi siempre usaba un buzo de esos delgados y calzoncillos bóxer holgados y un  dia en que me subi a una coaster que tenia la ruta de centro lima a la carretera central y me apresure en subir casi colgado porque era hora punta, a empujones llegue a la parte de enfrente de la puerta y para agarrarme bien del pasamanos gire viendo a la puerta, en eso llegando unos paraderos mas adelante suben un par de tias una mayor y la otra como de 30 años media rellenita blancona y con un culazo redondo  tenían pinta de provincianas la de 30 tenia un buso de esos polares apretado y una polera, como me había quedado en el hueco detrás del conductor las tias que estaban una detrás de la otra ivan conversando la culona de buzo giro dandome la espalda y mientras conversaban sobre sus parientes en lima se me iva pegando mas y mas hasta que estaba casi a mi  costado, en un movimiento me quede detrás sin roche porque no se veía por la gente que estaba alrededor, me pegue a su nalga izquierda, sentía su nalga blandita, tenia al muñeco erecto por la sensación del rose, no me aguante y meti las manos por debajo de mi buzo y me baje el bóxer hasta los huevos quedándome con el buzo tapando la punta de mi pinga  poco a poco me fui deslizando hasta que llegue a quedar alineado con su raya del potaso de esta tia y como estaba entre risas con la otra tia mayor ni cuenta se daba que la estaba punteando, lo bueno de estar detrás del asiento del conductor es que nadie te ve y me sentí mas confiado en rosar con la punta de la verga de arriba a abajo y de lado a lado ese culazo, cuando subían o bajaban pasajeros y pasaban por tras de la tia mayor por ende empujaba a la tia del culazo hacia mi, me sentía en la gloria fueron como 30 min de puro goce llegando al ovalo santa anita las tias se disponían a bajar y yo que había mojado mi buzo con harto liquido preseinal tenia que bajar también.  fue lo mas rochozo caminar con el buzo todo mojado por la calle ... jajajajaja

Publicado

ya no es como antes antes punteabas sin que te jodan ahorra que han salido el metropolitano , el tren electrico ya no hay micros llenos , pero bueno le voy a contar lo q me paso este rico punteo sucedio cuando me dirigia ami chamba yo esperaba el micro en un paradero y una flaca tambien en el mismo paradero , viene el micro sopa  yo subo primero y detras la flaca , pero el cobrador nos acomodo bien para q cierre la puerta en eso la flaca se pone delante mio asumare q rico culo tenia se me apegaba mas cuando la gente subia ,yo ni tonto ni peresozo aprobecho y pongo mi cabeza en su hombro y asi nos fuimos todo el trayecto la flaca para q era positiva no decia ni mierda y hay q aprobechar eso, entonces yo sentia mi pajaro en su culazo , mi pajaro se erecto ya estaba lagrimeando entonces pasaron 25 minutos y ya era hora de manosearla mi antojo baje  mi mano solapa y empeze a rozar su culo suavemente para ver q dice entones llego el momento de poner todo mi mano en su culo q rico se sentia eso fue antes de q magaly solier saliera llorando en la tele para hacer tanto chongo y al final publque que esta en una nueva pelicula o algo asi encima ese pata nos deja mal a nosotros hay q darle un par de tips   bueno ahorra no lo hago porq no quiero ir preso por un culo mejor me voy alos chongos a botar la LECHE SANAMENTE

Publicado

Te hubieras levantado a esa pendeja si se dejo hacer todo eso era un cache seguro

Publicado

cofrades .. a mi me paso el año pasado ... fue a hacer un trabajo por tema de UNI en jato de un compañero y saliendo de su jato por la mañana de un martes me propuse a abordar la línea 41 en la bolichera de repente me doy con la novedad que s hora punta .. en eso que espero este bendito ómnibus me doy cta que un pata se acerca a una chica riquisisima que esta con una minifaldita ...ek rica por mi mare en esto me acerco un poco y me doy cta que el pata dentro de su mochila tiene un video grabadora y le  eta grabado ssu partes a la flaca ... yo lo deje que siga

en eso aparece la 41 y todos corren para tomarlo y ya me había olvidado de la flaca ... en eso que subo al carro veo que la flaca esta al costado mio y el pata esta detrás pero con su mochila abajo y como hay monyton de gente solapadamente le meti la mano a ese par de piernas hasta llegar a su calzoncito que al parecer era un hilito ya que llegue a rozar sus riquizimas nalgas .. pero eso fue custion de segundos la flaca se dio cuenta y empezó a gritar y se scucho un OYEEEEEE..... pero la flaca le hecho la culpa al que estaba detrás de ella , es decir al pata que la estaba grabado su culantro y la mancha le echo la culpa que lo hicieron bajar del ómnibus por la av Ayacucho

yo tenia unas ganas de seguir auque sea rozando esas piernas pero yacon el temor ya no insisti .. soo vi que la flaca se bajo en el Ov higuereta al parecer por ahí trabajaba

Slds.

Publicado

si me la hubiera cachado pero ya era tarde para llegar a la chamba y si llego tarde  mas lo q me descuentan  la semana y salgo misio  gano el minimo tu comprenderas

Publicado

o POLLITO quiero hacer esas notas de grabar a las chicas con falda pero quiero ver donde colocan la camara  si es  un celular o camara fotografica dame unos tips del pata que viste en el micro q tipo de camara usaba y donde lo puso te agradeceria el comentario gracias por tu tiempo

Publicado

POLLITO Yoaplico solo vi que el pata tenia una mochila abultaa color negra y en el tenia una especie de lente en cual sobresalia en unos delos bolsillos, estaba como escondidio caleta..... el pata lo dejaha delante de el y la hembrita rica estaba delante

como estaba ocultfado imagino que seria una videograbadora ,seguro lo prendia cuando veía a una jerma y lo dejba ahí como pa que puiensen que esta pesada su mochila ... pero en verda si la jerma tenia una mini chiquita que desde esa pesicion ( de la cámara ) le habrá grabado las nalgotas ....

Publicado

esto es algo al revés con una flakita mañosa.

esto me paso hace algunos añitos cuando era cachimbito. Había salido tempranito de mi jato para ir a la univ. Subo a una custer y me siento detrás de los asientos reservados creo. Mas adelante sube gente y se llena el carro.

ya estando sentado me doy con la sorpresa q una flakita colegiala que tenia buena figura entre blankita y trigueña aunq mas blankita y q staba vestida con Buzo y q recién había subido se para a lado mio (yo staba sentado). yo estaba con polo. A la flakita como q le llevaba 1 o un par añitos. En eso estoy todo normal sentao de pronto siento q la flakita se me apega y empieza a rozar su papita con mi hombro y se pega mas y roza también sus bubis con mi cara (supongo x el movimiento del carro) como estaba yo con polo pude sentir esa papita. reconoci ese uniforme de la flakita y faltaba creo 15 minutos para llegar a ese cole. En eso se aparece el cobrador y la flakita como q se aparta un poco para poder pagarle al cobrador luego de eso la flakita vuelve a apegarse a mi hombro derecho su papita y se mueve mas y mas y guao yo pienso q tal arrecha esta sta flakita xd  y como q se me kiere parar la vaina, ella seguía con sus roces en el hombro y cara con sus bubis. en eso levanto la cara para poder mirarla y nos miramos de reojo y io pensé ke ya se iba calmar al mirarla pero la flakita seguía pegada  a mi y yo sentía esa papita ala q rico se sentía, tonces ella hace una maniobra como q se agacha un poco y roza sus tetikas con mi hombro y ala q ricooo xd. En eso como q me da roche xq a lado mio estaba sentado un vecino y daba paltas. Tonces la flakita seguía en ese plan. de pronto mi vecino se para para bajar del carro le doy pase, luego la flakita q stab rozándome me dice " un favor me da permiso ? ", entonce le doy pase para q se siente a lado mio, estando ya sentados juntos, en eso con el movimiento de la custer la flakita se me pega y rozamos las piernas el hombro etc, y seguimos asi como q apegaditos sentados. en eso la flakita me dice permiso voy a  bajar, me levante y le doy pase y ella se baja del carro. En eso como q kiero bajar del carro y preguntarle su name hacerle el habla xq se le notaba arrecha. tonces me acuerdo q tenia practica tenia q llegar temprano y decidi no bajarme a hablar con la colegiala. y como q me arrepentí xd...

tengo mas d esas anécdotas parecidas. aunque últimamente ya no me pasan esas cosas xq voy con caña propia.

ya luego posteare... xesuuu q  experiencia con la flakita  xddd 

• 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Tengo muchas anécdotas de estos sucesos, muchos provocados por mi. Pero lo último que hago, porque viajo en el bus gris largo que se detiene en estaciones, es disimular cuando estoy detrás de alguien, algunas se incomodan, otras voltean, pero hay algunas que se dejan todo el camino.

Hace unos meses, poco antes de cerrar el año, me subí en la parte posterior del bus, como cargo maleta, mi mano está abajo, entonces si no puedo puntear mis dedos trabajan ahí, ya que estaba cerca al motor, tenía una tía a mi costado (calculo entre 35 y 40) pero estaba muy bien, así que viaje tranqui, ya que si siento miradas me palteo, como en la estación Caquetá subieron más pasajeros, yo me acomodé para dejarlos pasar, colocándome detrás de la señora, como fui muy rápido, pensé "va a voltear" pero siguió en ese lado, al no moverse, dije "es de las que le gustan" llegué a cogerla de la cintura puse mi maleta al lado y estuvimos en esa posición y yo presionando contra ella, hasta ka estación Javier Prado. 

Hay varias, recuerdo traseros enormes, pero no  con exactitud. Recomiendo a las universitarias o señoritas, ya que las tías tienen experiencia y te dejan con las ganas. Conforme tenga nuevas anécdotas las iré compartiendo.

No me miren mal, es el único sexo que tengo jajaja, no tengo plata para kines, ni tengo flaca.

Saludos

Publicado

Dos anecdotas las mas rrsaltentes de hace un mes nomaz.. la primera

Ruta abancay pa los olivos.. ptmr el bus recontralleno.. calor de la ctmr.. pero al subir me voy como pal medio y habia una tia con un vrstido.. con un recontra escote.. de straple.. ptmr.. q delicias y en el carro me hacerq mas pa tener mejor vista.. y la tia acadarato se subia el escote era de esos ps que no tienen sujetador.. tenia buenas tetas blankas y gordas... me llegue a sobar en su culoo asuu q riko le sentia todas las nalgas. Pero lo mas riko eran sus tetotas yam...

La otra fue mi misma ruta.. para q un carro llegue rapido debe llenarse.. osea quieres llegar rapido subete en uno repleto.. pues lo hice.. pero en acho subieron unas chicas mama y su hija.. la vieja se sento reservado.. pero la joven estaba parada.. como el webon le dio asiento yo estaba ahi ya la tia se sento y su hija se puso a mi lado.. bueno ustedes saben.. todo mi miembro estaba en todo su rabazoo . Pucha q delicioso.. la flaca estaba con un leggins celeste.. super rikoo... jajjaa suerte tube..

Publicado

Dos anecdotas las mas rrsaltentes de hace un mes nomaz.. la primera

Ruta abancay pa los olivos.. ptmr el bus recontralleno.. calor de la ctmr.. pero al subir me voy como pal medio y habia una tia con un vrstido.. con un recontra escote.. de straple.. ptmr.. q delicias y en el carro me hacerq mas pa tener mejor vista.. y la tia acadarato se subia el escote era de esos ps que no tienen sujetador.. tenia buenas tetas blankas y gordas... me llegue a sobar en su culoo asuu q riko le sentia todas las nalgas. Pero lo mas riko eran sus tetotas yam...

La otra fue mi misma ruta.. para q un carro llegue rapido debe llenarse.. osea quieres llegar rapido subete en uno repleto.. pues lo hice.. pero en acho subieron unas chicas mama y su hija.. la vieja se sento reservado.. pero la joven estaba parada.. como el webon le dio asiento yo estaba ahi ya la tia se sento y su hija se puso a mi lado.. bueno ustedes saben.. todo mi miembro estaba en todo su rabazoo . Pucha q delicioso.. la flaca estaba con un leggins celeste.. super rikoo... jajjaa suerte tube..