Jump to content

Puntear a Culonas en el Micro, y con Vaciada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas, hubo problemas con el metropolitano y no pasaban buses, así que hice mi cola por mucho tiempo, mientras esperé... adelante mio tuve a una señorita, de muy buen trasero. Desde la cola nos veníamos tocando, debido a la cantidad de público y en el típico avanza y te quedas... hasta que llegó el momento de subir, recuerdo que hablamos antes de entrar, la cosa es que subimos al bus y debido a lo apretado que es todo. me quedé detrás de ella, comencé con el punteo, sin ninguna queja, hasta que la tomé de las caderas y comenzamos a movernos de igual forma, me le acercaba todo y no había rechazo, hasta llegué a tocar sus piernas de atrás hacia adelante, hasta que comenzó a quedar vacío el bus, fueron varios minutos de una de las mejores punteadas que tuve en mi vida....
Pronto con más anecdotas

Publicado
Pues buenas historia, no se si con moraleja, pero creo que hay que saber aclararse antes que pase a mayores..

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez me paso q subi al metropolitano y logre ponerme al ultimo pegado estaba super lleno de pronto una costilla potoncisima tipo de las q estudia en idat minifaldita a reventar de esas q pagas 80 mangos por viaje se me puso adelante mio y como ya sabemos en el metroplitano   va vacio todos pegados yo respetuoso empuje al de atras y retrocedi 30 centimetros xq de solo verlo se me paro y la costilla retrocedio y me chanco los webos en cada curva en un rato me dio mala espina por q se bajo un pata de al lado y ella dio permiso pa q se siente otra persona pegandose aun mas yo me paltee porq de echo sintio algo pero la costilla sin mentirles se me apego con pana y elegancia todos me miraban porq si se notaba q la punteaba pero ella normal me meneaba las caderas  yo la miraba  la manzana de adan pero no tenia y el cabello si le olia a mujer se bajo en la estacion naranjal y se fue en direccion de comas yo caballero tuve q irme al olvido a derramarla era bonita la wona y mas ese culazo me dejo on hasta el dia de hoy no tuve suerte similar xd

• 1 year later...
Publicado

tmbn de chibolo me pasaba ,eso  si se presentaba la situacion claro osea el micro taba todo lleno y suerte de q haya una culona a mi costado como 2 veces me paso ,pero ya de grande ver q hacen esa webada me  da asco ay tios q incluso se pajean frente a la flaca eso si me dan asco o acosa a colegiadas para sacarlos a patadas 

Publicado

los comentarios de los hermanos de leche me hizo recordar a mis epocas universitarias, yo estudiaba en una conocida universidad que tiene su sede en la molina, y para salir de ahí habia que tomar un carro hasta la Avenida La Molina y de ahí tomar otro en la misma Javier Prado (para que me saque hasta mi casa). Bueno, subo a uno de esas couster y estaba relativamente lleno, me paro justo al costado de dos asientos en donde iban sentadas dos chicas, super guapas ellas; el carro iba avanzando y de lo lleno que estaba se puso por, pero yo no me despegaba de ese lugar puesto que si seguia yendo hacia atrás luego era mucho mas dificil salir al llegar a tu paradero (los que hemos viajado en transporte publico sabemos muy bien eso).

Entonces, como a la altura de la universidad de lima, estas dos flacas le dicen al cobrador que iban a bajar en el paradero evitamiento, y bueno, como el carro iba repleto se pararon como queriendo avanzar hasta la puerta (estabamos mas o menos a la mitad de la couster), la primera flaca (la que estaba sentada al pasillo) me pide permiso, y haciendo un gran esfuerzo por lo apretado que estabamos me hago de costado quedando practicamente mirando hacia adelante, ella sale y con las justas cabia en el lugar, no avanzaba, en eso su amiga (la que iba al lado de la ventana) tb hace lo mismo, y cuando trataba de salir (estaba ya delante mio) el carro hace un freno brusco y todas nos vamos hacia atras, en eso la flaca pone su culazo y nos quedamos como la pose cucharita pero parados, tanto así pues como dije, el carro iba lleno y la gente no se acomodaba.

Estuvimos así todo el trayecto desde ese punto hasta su paradero, pero en ningun momento senti a la flaca incomoda, al contrario, se reia, obviamente yo estaba fierro pues la flaca era muy guapa (esas finitas con carita bonita y buen rabo), obviamente yo estaba fierro y la flaca de todas maneras se dio cuenta pues para su mala o buena suerte yo estaba con un pantalón de buzo.

fue una experiencia que sin querer se dio, pero fue rico sentir ese culazo.

Publicado

Como hace 5 años que  estaba en una academia en AQP, Av La Salle exactamente Jajajaja, mi casa quedaba como a media hora del centro, y las combis eran grandes pero siempre estaba full, recuerdo que subí apresurado porque estaba lloviendo fuerte y ya estaba mojado, subimos artos a la combi, en eso que me acomodo veo a una chica toda mojadita con su uniforme de la IFB, y de casualidad se llena más la combi y no sé cómo chucha vino a parar al frente de mi, tenía un culazo, blanca, bonita, (parecía puta por el cuerpo) en fin, sin dudarlo empiezo a puntearla suavemente aprovechando los rompemuelles siempre, y la jerma se da cuenta de mi pendejada, voltea me mira pero no me dijo nada, al cabo de 5 minutos estando punteandola, note que ella levemente se quebró más para yo poder puntearla mejor, que riko era, ver esa blusa blanca y mojada por la lluvia, sin dudarlo meto mano suavemente a lo que ella nunca me reclamó ni nada, csmre no logre vaciarme pero fue una experiencia única, ella se bajó en su paradero y al salir me miró y sonrió levemente, con eso yo ya me había enamorado jajaja 

pero como siempre digo, SALUD POR AQUELLAS QUE CONOCIMOS EN LA COMBI, PERO QUE NUNCA MÁS LAS VOLVEREMOS A VER :( 

Publicado

Asu k chevere, en serio pasan esas cosas?? No sabia k se prestaban para eso, en la disco es otra cosa pero en la combi woww

• 2 weeks later...
Publicado

jejejeje q buenas historias ... me toca a mi .. esto sucedio hace ya 1 año y medio en la estacion de tren de Los Jardines como a las 9am, hora punta, habian varias flacas entre gorditas, delgadas, chatas pero de buen toto, y en eso veo a una chata cabello ondulado con un leggins bien apegado y un rostro bien lindo, simpatica la wona, recuerdo que estaba full el tren y todos competian por entrar, yo me quede viendola un toque como varios tambien lo hacian, pero ya se me habia hecho tarde, entonces decido entrar al sig tren si o si, la chata tambien entro con fuerza, y ahi estaba frente a mi , tenia un scote que sobresalia sus medianas bubis, y en eso la flaca comienza a sentirme mal, hacia gestos de querer buitrear jejej (logico el tren olia a m.. y la gente que no se baña tambien) , entonces la gente trata de entre ayudarla y separarse por que la flaca al parecer se iba a desmayar, como es logico yo trato de ayudarla y en todo ese proceso yo me quedo atraz de ella agarrandola de la cintura .... waaa sentir todo ese toto .. y ella que me decia que no la suelte ... que segundos tan ricolinos por recordar .. sus nalgas suaves y yo que estaba al palo ... waaaaa ... a la hora de bajar tuve que casi cargarla y yo detras, tambien pude sentir sus suaves bubis ...  y asi fue hasta la siguiente estacion en que la ayude a bajar y pedi que la auxiliaran, pa mi mala suerte una de sus amigas tambien bajo ... y en fin .. me conto que no habia desayunado y trabajaba en gamarra, ya ni recuerdo su nombre. Excelente toto. 

• 4 weeks later...
Publicado

Asu tantas experiencias, el problema es saber q la flaca esta de acuerdo, si lo esta ella ni se movera y mas bien levantara mas su colita, en la epoca de cole era mas facil, ya tenia hasta mis conocidas de punteo tremendas calentonas, despues q tengo Dni me evito eso xq te puede tocar una problematica, tambien vi una flaca que era la carnada buen rabo la condenada mientras un pata la punteaba a la flaca, ese gil estaba estaba tan concentrado en el rabo q no se daba cuenta q le sacaron su billetera y cel.

El morbo es bueno pero siempre q este deacuerdo la flaca.

• 5 years later...
Publicado

Los Buenos años, casi a diario se disfrutaba en el metropolitano

Justo me dió nostalgia porque hoy así de casualidad terminé en un carro lleno, y me empujan y termino detrás de una tía, la pendeja se quiebra y todo su culazo me lo pega, no me aguanté y me saqué la verga y se lo empecé a frotar rico y se notaba que lo disfrutaba, de ahí me la volví a meter por sea caso y la tía con su mano ya con la gapin dentro del boxer lo fue acomodando en sus nalgas... Riquísimo la verdad pero fueron unos 15 min y para remate cuando bajó subió una chibolita universitaria de lentes con un pantalón de tela delgada que le formaba bien su culito y ya se la empecé a frotar pero ya más agresivo y solo sonreía y me dejaba gozar. Me bajé súper mojado

Pero más rico fue cuando en un tour una flaquita no se porque se me ponía adelante y se la tallaba y ella feliz, hasta le agarré la cintura y sin roche me dejaba pegarmela pero luego acabado fue su cachudo a recogerla sino PAL telo con ella

Publicado

Esto paso después de Cuarentena no prendía el auto y decidi como antaño irme en una combi, me fui primero de mi casa a puente nuevo, mi. Destino era ate, en puente nuevo tome esas combis y no estaba en modo arriola, taba tranquilo... Pero se lleno la combi una señora mayor sube le doy asiento y veo una chica joven aprox 24 a mi costado, al paradero siguiente... Sube mas gente entonces la chica se pega, y yo por darle espacio a ella me pongo de manera lateral justo para que ella no se incomode, y en el espacio que yo dejo ella se mete y se pone delante mio volteada, csmre dije dentro de mi, va a pensar que me quiero propasar, retrocedo y siguiente paradero mas gente al punto que ella quedo bien pegada, esta mas que decir que fuera de tener un rostro bonito, tenia un cukito chjquito paradito, al principio trate de pasar desapercibido, pero  abajo ya el hombre se habia despertado... Y de frote en frote me puse fierro, aunque ese ya no era frote con el movimiento de la combi y su cuerpito estabamos haciendo sexo con ropa le emepece agarrar las caderas, no me dijo nada, volteo me miro y sonrio... A xuxa dije ella no va a pitear.... Lo unico que por arrechura no me. Di cuenta ea que yo seguia a peaar que ya no habia mucha gente y ya me hania pasado el paradero donde yo bajaba... Sali corriendo cuando me di cuenta y me acorde que no le pedi fono.... Bueno ahi asi la cague... Ese fue mi historia en la combi

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

¿Con vaciada? Woow jajaja la verdad eso si seria tener buena suerte.

Cuando iba al colegio por las mañanas los carros venian llenos como era lo común, y uno tenia que ir agarrándose para no caer preso del sueño.

Una vez se subió esta flaca con leggins y de un buen culo, hasta el conductor y cobrador se volvieron a verla.

Le eché ojito un rato y eso, estaba con el sueño encima y asi no trabajo bien.

El carro empieza a llenarse y esta mujer termina frente a mi, y yo sintiendo de rato en rato su culo con mi mano ya que estaba de costadito frente a su tarro.

Como quien dice que se acomoda me di un poco la vuelta y noté que su tanguita se marcaba. Y mis hormonas no iban a dejar pasar eso de largo.

Todavia faltaba para bajar y el carro seguia llenándose.

Como todos iban apretados supuse que no habria problema y me enterré en ese culo mientras batallaba por que no se me ponga duro el hijo.

Cosa muy difícil ya que ese suave culo y los rompemuelles me hacian hundir en ese durazno.

Me sorprendió el hecho de que esta femina no dijera nada puesto a que mi chulapi ya estaba algo dura y cualquiera podria sentirlo.

En ningún momento se volvió a verme pero era obvio que sabia lo que hacia, a este punto estaba frotandome contra ella. 

Supongo que no le molestaba que un chiquillo de unos 14 años le estuviese frotando su berenjena, ella de ley ya estaba en sus 25 años quizas.

La cosa es que se baja un paradero antes y se hace para atras mientras pide permiso y ahi lo sentí, sentí como toda mi banana se hundia en ese tarro, se sintió muy bien.

Traté de que mi ganpi no soltase ese culantro hasta que ella se baje, apenas lo hizo el carro partió.

En conclusión, no sé si las cosas sigan iguales pero hasta hace unos años parece que a ciertas chicas no les importaba ser punteadas en las combis. Aunque esto también puede que se deba a como luzcas o si ella tal vez piensa en sexo a menudo, o si de por si ta les gusta esto, entre otros, no lo sé.

Pero asi fue como sucedió.

Publicado

Hace una semana una gordita bien potona como de 30 me puso todo su trasero en mi chulapi en el metropolitano, y así estuvimos como 2 minutos, yo mismo me cambié de posición, pero si pareciera que algunas no solo no les importa sino que quieren que las punteen.

• Me gusta 2