Jump to content

Puntear a Culonas en el Micro, y con Vaciada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/10/2024 a las 15:28, Tio Lenguado dijo:

jajajaja csm esos arrechines paran en las procesiones punteando con buzo termico y si forro xd :ah:

son wadas, eso dejenlo pa los chibolos pero eh visto tios y hasta viejitos haciendo eso... en 

Como escribí arriba fue de casuela cuando cruzaba puente trujillo había una marea humana cruzando y se me apareció delante mío una semimilf al cuete. Lee bien .no seas lenguasuelta

• 1 month later...
Publicado

Me acuerdo que cuando era chibolo estaba presentando una tarea ante el profe y repentinamente vino una compañera y se puso delante mío inclinándose en el pupitre del maestro, sobándome la pichula con el culo. 

Inmediatamente mi pinga se puso gorda y dura, no podía disimular, pero a la vez no quería moverme de ahí para seguir disfrutando de ese par de nalgas calientes y carnosas, mientras mi pichula se metía en la raya del culo de mi compañera y le sentía el calzoncito. 😍   

Estuvimos pegados por buen rato como unos diez minutos, el profe se daba cuenta y me veía con cara de envidioso (seguramente estaba deseando ponerse en mi lugar) y la puta se hacía la disimulada, haciéndole preguntas al profe, pero disfrutaba el roce y abría cada vez más las nalgas, meneándolas. No soporté más y eyaculé, dejando empapados mis calzoncillos. 🤪 

Luego me contaron que ella quería conmigo, pero como era un chibolo pavo no aproveché la oportunidad.  Anécdotas de vida.    

• 2 weeks later...
Publicado

Nunca he sido de puntear mujeres en los micros me palteaba la idea de que me hagan el pare con roche qué se yo .

Lo cierto que tengo un anécdota al respecto ,yo estudie en una universidad privada que se ubica en la Molina y para llegar allí tenías que tomarte unas combi que a su regreso te dejaban en Canadá y si estudiabas de noche tenías que correr ya que la última combi paraba 10 pm; sin embargo esta historia empieza mucho antes...

Estaba en la biblioteca de la Universidad y como los primero pisos( son 4 ) siempre están repletos subí al último que suele estar vacío en su totalidad con decirles que ni el bibliotecario está presente cuando ingreso veo la silueta de una mujer sentada muy esbelta y decidí sentarme de manera intencional  adelante de ella pero para su mano derecha, precisar que no había posibilidad de tener contacto visual toda vez que son cabinas como las de Internet que hacen que el lector esté enfocado en lo suyo ,tampoco me llamó la atención la flaca porque es normal ver mujeres muy guapas y bien vestidas en la facultad porque  en ese turno usualmente trabajan de día .

Estudiaba para un trabajo y tenía tantas cosas que se me deslizó el resaltador y termino en el suelo frente a mi debajo de la silla del frente es cuando me agacho y me percato que se había sacado los pies de sus tacos color vino acharolado que lucían bien con unos pies blanquísimos y delicados con una pedicura impecable , me habré quedado unos 5 segundos contemplando ese acto de feminidad extrema hasta que ella estira la pierna y trae hacia ella con sus lindos pies mi resaltador lo toma con las manos se pone de pie y se levanta, me pregunto ahora qué cara habré puesto que se rio sutilmente y me lo entregó en la mano yo todavía seguía semiagachado entre el roche y la erección. Todo quedó allí no le hice el habla reconozco que me intimidé un poco para luego darlo como asunto olvidado....

Algunos meses ,recuerdo que salí literalmente corriendo del tercer piso de la facultad y muchos también lo hacían  para tomar cualquier carro que nos lleve o aproxime a nuestro destino y veo que dos carros se llevaron a la mayoría de estudiantes luego una combi hace su aparición de lejos e intento subir pero muchos subieron al caballazo tanto así que el cobrador no podía ni abrir la puerta ni sentarse tal cual sardinas ya mientras avanzábamos la gente se iba a duras penas acomodarse entre empujones y me toco estar casi detrás de una flaca de buenas formas ,delgada con vestido ceñido hasta ahí normal la cosa es que la gente se acomodaba y termino su nalga derecha en mi miembro me percato de ello e intento arquearme y girar al otro sentido ,peor me resulto imposible y peor aún la flaca se acomodó sin querer más al centro y fuimos literalmente perreando todos a oscuras alumbrado tenuemente con una luz de neón de color azul hasta el Jockey Plaza .

Mirando hacia abajo reconozco sus tacos no eran altos, pero el color y su brillo luego su color de piel era ella ,pensé que no la volvería a ver más estábamos tan apretados que fue imposible que en el vaivén del carro no hubiese fricción fuerte recuerdo sentir sus nalgas, eran duras, tonificadas, muy joven y se me puso piedra. Hasta allí pensaba que el pene no podía erectarse cuando uno estaba palteado o nervioso, cabe resaltar que íbamos agachados ustedes saben como es un combi es cuando ella voltea a duras penas y  me  reconoce , yo ni sonreí ni le dije nada era imposible la música a todo volumen etc. ella sonríe como quien saluda a alguien mas no de manera insinuante.

En la ruta sintió todo el largo y grueso y yo  hasta su prenda íntima con decirles que el  moverse y menearse era un acto natural casi involuntario yo con mucha excitación y a su vez con temor, las estudiantes de esa carreara son bravas, pero la combi seguía su curso hasta que noto que había un espacio muy pequeño a su lado y pensé que si le incomodaba  mi erección y el rozamiento duro a ese nivel de apretados entonces le gusta. Me sadiqueee y comencé a sobársela del tronco hasta la punta suavemente y según el movimiento del carro sinceramente no se si fue ella aprovecho o quizás la pista un rompe muelle o bache no sé peor medió un ligero empujoncito con sus nalgas hacia atrás que me hizo venir a chorros estábamos tan apretados que me palpitaba casi grito del placer quería ya  sacarla de allí jaja. Es cuando volteo y veo un chibolo que estaba sentado al lado de la puerta que se ganó el pase y me levanta la ceja dándome su aprobación todo emocionado .

Llegamos al Jockey Plaza tuve que bajar para que los que estaban sentados o mas adentro bajen en ese paradero y es cuando ella baja por mi lado y me dice:

"que tal viajecito, cuídate."  siempre con una sonriendo con sutileza, no se si fui yo o ella, pero vi malicia en su mirada y sonrisa muy muy sutil me senté estaba re empapado ella se quedó en ese paradero y mientras el cobrador voceaba su ruta vi que había un chico y una chica que conversaban con ella .

Nunca más la volví a ver ni en las jinkanas ni caminando por toda la facultad ,no la vi más, pero fue mi única y última experiencia sin querer queriendo en un micro.

• Me gusta 2
Publicado

Esto pasó en el metropolitano hace 1 año aprox. Bueno, siempre tomo el metropo en Tomás Valle, en las mañanas para dirigirme a mi chamba y como bien saben, es una de las estaciones mas atestadas, asi que subimos a tropel y empujándonos, pero como no conseguí espacio en el acordeón o zonas mas despejadas, me tocó en pasillo, en eso veo a una chica como de unos 37 años con lentes, milf, gordibuena que se pone a mi costado derecho. Conforme iba avanzando el bus, la flaca se me pega más y me coloca media nalga izquierda en mi muslo, yo me hice el huevón nomás, la ví bien y no estaba fea y no parecía chora, porque se que algunas te ponen el culo y en combina hay otros huevones que te bolsiquean por el otro lado, pero no era el caso, asi que normal ps. El bus siguió avanzando paró en la UNI, se subieron mas y la flaca se pega mas a mi para hacer espacio a los demás, yo dije normal ps, estamos apretados y es comprensible que nos peguemos, pero la huevada fue cuando se comenzó  quebrarse más y se pegaba más a mi pinga que ya comenzaba a lubricar y ponerse mas dura, creo que lo hacía adrede la flaca, porque despues de la estación central ya había cierto espacio como para que ella se fuera mas alla pero seguía ahi pegada a mi pelvis. Luego se sentó en J.prado, me dió roche pedirle el número y nos bajamos todos en Angamos.

PD: Algo que he notado en todo este tiempo de punteadas, es que las venecas te ponen el culo nomas con pana y sin roche, en cambio las peruanas si son bien eticosas y creen que las vas a violar o embarazar si te pegas. Esto por lo general, vale decir y quiza contradiga un poco la estadística pero la flaca del relato, parecía peruana.

Publicado

Bueno tu relato hermano , me sirvo de algo para las tubonad que están en el micro

Publicado (editado)
En 6/11/2023 a las 0:03, biolhazard dijo:

Si, es cuestión de suerte e instinto

No sé cómo explicarlo pero tienen como que un olor que llama a qué le entran al juego. 

Una vez en el metropolitano estaba tranquilo al fondo y suben 2 señoras mayores pintadas de rubio el cabello y bien apretadas todas fitness pero las arrugas del cuello le delataban... La cosa es que se llenó y terminé detrás de una que usaba una licra negra y justo estaba en buzo y encajaba bien, estuvimos así un buen rato y me miraba y se apegaba más y se movía y como que sin roche la empecé a embestir como si tuvieramos sexo... Solo duró 20 min porque íbamos en la B y estaba bien mojado la verdad a un toque de que llegue el lechero.

Las tías así son bien ricas y deliciosas 

Hola hermano, tienes razón es cuestión de suerte e instinto. Sería bueno si nos detallas un poco más tu historia con la milf rubia en licra, si era más alta que tú, estabas en el insti, de cómo te pegaste a ella y que más pasó, esos 20 min debieron ser ricos. Si tienes más historias comparte con los hermanos. Gracias por compartir.

Editado por maxmass20011
olvidé un texto, gracias
  • 3 months later...
Publicado

No deja de ser un juego peligroso (principalmente para el hombre que incurre en ese comportamiento), especialmente cuando existe un marco legal en que han decidido catalogar el froteurismo (que antes era considerado sólo una falta leve, una inocentada del eterno adolescente que no madura, una travesurita simpática de tu pata el esquizoide...) ahora como un delito (un tipo de acoso sexual) más. Cuando subes al metropolitano, es imposible no ver carteles con números telefónicos y códigos QR para llamar y hacer denuncias por acoso. Si el roce es consentido, no debería haber problemas, pero los malentendidos pueden estar servidos a la vuelta de la esquina; pueda que a la chica le esté gustando la huevada, pero luego se le ocurra voltear para ver la cara del punteador y no le guste esa cara, y empiece ella a considerar el acto en cuestión como acoso, y empiece a armar un lío tremendo. Hace poco subí al metropolitano y el único roce que tuve fue con una gorda fea que se sentó a mi lado, y el roce era inevitable porque su muslo rebalsaba de su asiento, invadiendo así el espacio donde yo estaba y rozando su muslo gordo  y seboso con el mío. Me dejó el muslo todo sudado, sentía como el calor emanaba del cuerpo de esa gorda a manera de radiación, casi como estar al lado de una fogata, mi brazo al estar al lado del suyo, lo sentía caliente, sentí un calor quemante e incomodo. Y por eso voy a denunciar a la gorda?, ni cagando!, por eso ella me va a denunciar a mí?, tendría que estar mil veces loca la gorda esa... pero en este mundo nunca se sabe, hay cada caso... y yéndonos al otro extremo, hay huevones que hasta se sacan la pichula y se la sacuden ahí mismo y embarran de semen el pantalón o la falda de la mujer que está delante de ellos, otros les muestran la pichula a las pasajeras que están sentadas al lado de ellos... y algunos de ellos son agredidos por las mismas mujeres y ayudadas por otros giles, y le dan al sujeto la paliza de sus vidas y encima son denunciados a la policía, llevados ante la justicia, juzgados y sentenciados... Puede ser placentero, especialmente si la vaina es consensuada, pero tiene sus riesgos... en lo personal, por esa huevada burocrática (que cree que las leyes de los hombres están por encima de las leyes de la naturaleza) y por consciencia propia (no quiero ni me gusta causarles molestias a nadie, ni quiero invadir el espacio personal de una persona que no me invitó a disfrutar de una proximidad deseada, mutua y muy intima), es que evito la huevada, y me alejo de ellas tanto como pueda. Aun con esas desventajas, me sorprende que haya algunos que se atrevan a hacerlo, que aun con toda la propaganda y los carteles contra el acoso, haya algunos que se atrevan a la huevada como si nada. Las mujeres son todo un tema, todo un tema... hace años, hubo el caso de una cholita que se quejó públicamente de uno de esos jeropas, la tía fue a la TV y todo, entre lagrimas contó lo sucedido, sobre cosas que realmente ocurrieron o que ella se las inventó, nunca lo sabremos, pero hizo un escándalo tremendo, tremendo, tremendo...

Publicado
En 9/2/2013 a las 14:59, Casanova dijo:

Me acuerdo que una puta me conto que en la época de cole, ella subio a un micro para ir a su casa, y un tipo se le pego a su cabeza, y se corrio vaceandose sobre su cabello.

Esto es verdad, antes colgaban esos videos en xvideos, ya no existen, daban pena las víctimas. 

Publicado

Hubo un tiempo que trabaje d cobra 

Y x la brasil me sube una señorita con esas faldas que el viento los levanta km el karro estaba lleno se puso ahi en la baranda en el escalon apoyandose sus manos atras d los asientos del copiloto 

La vaina es que un tio con esos maletines sube y se queda ahi cuando me doy cuenta el tio taba que le metia la mano debajo d la falda 

Le digo maestro avance un poko y se molesto 

La chica estaba roja palteada alas finales el tio avanzo y me dice me kagas mi vacilon 

Otro dia no hags eso en mi carro ctmre le dije y se bajo 

A veces lo veia pero no subia a mi karro

Eran esos nerds que andaban con maletin de abogados bien al terno